Buenas a todos!! Tengo una duda y a la vez un problemilla con Diego. Desde que lo compré siempre lo aseo y le pongo montura, vendas, cabezada...es decir todo lo necesario para hacer una clase dentro de su cuadra ya que le da miedo estar atado fuera en la anilla a la pared. Poco a poco estoy intentando corregirlo porque por ejemplo cada vez que he de engrasarle los cascos no puedo hacerlo dentro de la cuadra y mediante chucherias que le doy parece ser que se queda atado siempre resoplando y mostrando su incomodidad. El otro día intenté hacerlo todo fuera y a la hora de ponerle la cabezada ya se puso nervioso de estar más tiempo de lo habitual ahí atado y tuve que soltarlo porque no paraba de tirar todo nervioso. Total que acabé persiguiéndolo por la hípica ya que se fue a visitar a los demás caballos. ¿Que podría hacer para que no le tenga miedo? ¿Ya hago bien en darle chucherías e irlo acostumbrando? es que me da penita porque resopla mucho pero debe aprender ya que es una incomodidad hacerlo todo dentro de su cuadra. Besos!