Nadin_1984 dijo:Creo que "descalificaciones personales" iba seguido de "sin fundamento"..., te dije que me parecías muy triste por tu actitud (ese es mi fundamento), y que para estar así te fueras a "molestar" (ahí lo de "ir a" y "pompis"
) a otro lado, pero si te lo dije fue a causa de tu actitud, te lo dije con fundamento, como Arguiñano, no porque ayer me levantase simpática y me dijera: vamos a descalificar personalmente a la gente porque sí, ¡que hoy no tengo nada mejor que hacer! (que eso sí que es verdaderamente triste, yo de ti me lo hacía mirar
).
No habría tenido ningún problema en decírtelo por aquí, pero considero que esto es un foro para hablar principalmente de caballos, por lo que todo lo demás sobra, y como existe una cosa que se llama respeto por los demás, opino que es mejor tratar ciertas cosas en privado![]()
Sin fundamento, arguiñana, sin fundamento. Tu no sabes si soy un triste, ni idea de mis estudios, ni zorra de por que lo hago. Tu misma admites dos post más arriba que hay quien te tiene ganas. Ale, a darle a la cabecita.