¿Por que tiene miedo a estar atado?

Nadin_1984 dijo:
Creo que "descalificaciones personales" iba seguido de "sin fundamento"... :D:D , te dije que me parecías muy triste por tu actitud (ese es mi fundamento), y que para estar así te fueras a "molestar" (ahí lo de "ir a" y "pompis" ;) ) a otro lado, pero si te lo dije fue a causa de tu actitud, te lo dije con fundamento, como Arguiñano, no porque ayer me levantase simpática y me dijera: vamos a descalificar personalmente a la gente porque sí, ¡que hoy no tengo nada mejor que hacer! (que eso sí que es verdaderamente triste, yo de ti me lo hacía mirar :D:D ).

No habría tenido ningún problema en decírtelo por aquí, pero considero que esto es un foro para hablar principalmente de caballos, por lo que todo lo demás sobra, y como existe una cosa que se llama respeto por los demás, opino que es mejor tratar ciertas cosas en privado ;)

Sin fundamento, arguiñana, sin fundamento. Tu no sabes si soy un triste, ni idea de mis estudios, ni zorra de por que lo hago. Tu misma admites dos post más arriba que hay quien te tiene ganas. Ale, a darle a la cabecita.

Sé que eres un triste por tu actitud, alguien con esta actitud me parece muy triste

En ningún momento he dicho que tenga idea de tus estudios, esto ya te lo he aclarado por MP ;)

También te he aclarado porqué hay quien "me tiene ganas" :D Aish mira que eres inocentón... :D

Y, como también te he comentado por MP, esta va a ser mi última intervención "pública" hacia ti, por respeto a los demás y cosas de esas...pruébalo, es muy gratificante. Eso sí, si quieres seguimos en privado, estás que te sales chaval :D eres mejor que la hora chanante :D (por las payasadas que dices, y eso ).

PD: sigo esperando ese enlace...(en privado por favor)

Copio la última intervención hecha sobre este tema:

Volviendo al tema original, ¿no podrías pedirle a Cristina que te lo ate ella sin estar tú presente? Más que nada para ver como reacciona con alguien que no seas tú..., como dices que si te vas es cuando más tira, lo mismo sólo busca llamar tu atención.

Nadin_1984 dijo:
Sé que eres un triste por tu actitud, alguien con esta actitud me parece muy triste

En ningún momento he dicho que tenga idea de tus estudios, esto ya te lo he aclarado por MP ;)

También te he aclarado porqué hay quien "me tiene ganas" :D Aish mira que eres inocentón... :D

Y, como también te he comentado por MP, esta va a ser mi última intervención "pública" hacia ti, por respeto a los demás y cosas de esas...pruébalo, es muy gratificante. Eso sí, si quieres seguimos en privado, estás que te sales chaval :D eres mejor que la hora chanante :D (por las payasadas que dices, y eso ).

PD: sigo esperando ese enlace...(en privado por favor)

Copio la última intervención hecha sobre este tema:

Volviendo al tema original, ¿no podrías pedirle a Cristina que te lo ate ella sin estar tú presente? Más que nada para ver como reacciona con alguien que no seas tú..., como dices que si te vas es cuando más tira, lo mismo sólo busca llamar tu atención.

Nadine cielo, tu tienes obsesión por los culos.

No puedes decirme públicamente que me odias, y por privado que te divierto mogollón, por que me lías, me lías.

Yo no respondo privados. Me faltaría eso. No me jode lo suficiente perder el toempo buceando en el foro buscando temas, o al menos respuestas interesantes e inteligentes (que las hay, las hay), como para encima perder tiempo intercambiando privados contigo. Quita, quita.

¿Pero no habías conseguido atarlo, ya?

Yo la única vez que lo he visto atado estaba tan a gusto comiéndose las manzanas, no sé, miedo miedo no parecía que tuviera...

Sira&Diego escribió:
Madre mía que paciencia he de tener con él.

¡Y él contigo!

La paciencia es la clave

Yo es que cómo no sé se salto tampoco he podido rebatirle nada, no sé quién ganó el campeonato de españa de salto del año pasado ni mucho menos quiém quedó 2º! Pero por lo que le piden por el animal me extraña que todo sea cierto..., a pesar de que el caballo sufriera una lesión por la que fue operado y ya no pueda saltar.

Este es mi preferido: En el post en el que Sira se presenta:

Con amigas como estas, quien necesita enemigos ...

Comunico al respetable que en su último MP (y van tres, está desatada la niña) Nadine pretende hacerse pasar por una señorita y no dice nada de culos, ni de ir a ellos.

Hola a todos, tengo una yegua que este verano le ocurrió un accidente y una persona me la ató a una anilla en la pared, pero por no ponerle la cabezada la ató del cuello, yo no me di cuenta, pero de repente escuche un alboroto, no se que hizo la yegua o que la hicieron que se asusto de algo, al asustarse empezo a tirar, al tirar lo del cuello se le empezo a estrangular, cuando llego corriendo no podia soltarla porque se le habia apretado mucho, la yegua ya se estaba tirando al suelo histerica perdida, me fui corriendo por unas tijeras y lo corte como pude porque era muy grueso y costaba, salió corriendo y paso mucho rato hasta que pude cogerla.

Desde entonces se pone histerica al ser atafa a una pared, aunque sea con lacabezada bien puesta, ya poco a poco la voy atando, bueno atando no, lo que hago es pasar la cuerda por la anilla pero sin atar asi , si tira pues sale corriendo pues como en realidad no esta atada, ella ve que no la pasa nada y que puede huir, de esta manera ha mejorado bastante ya por lo menos la puedo poner la silla con mucho cuidado eso si, porque a la minima se pone a tirar, espero qeu con el tiempo se le pase aunque en realidad no lo se, lo mismo se le queda para siempre grabado en su memoria.

Con esto que he contado quiero decir que creo que al caballo le paso algo traumatizante igual que a mi yegua, yo se lo que es porque lo pude ver y quizas por eso llevo ventaja porque se lo que la paso, tu dices que no lo sabes , pero creo que igualmente con paciencia, podra solucionarse o mejorarse, animo

Besos

Bienvenida Sira&Diego!!!! :D
Hoy hace justamente 2 meses que tengo a mi caballo y tambien vino con ese problema. Yo he ido con pies de plomo con este tema, porque puede ser peligroso al resbalar. En fin yo con mucha paciencia he conseguido que esté atado en una columna quieto y relajado mientras lo limpio. Lo que si que hago es atrarlo cortito, ya que un dia bajó la cabeza y quedó la cuerda por la nuca con el resultado de asustarse y tirar para atras, no pasó nada por suerte. Desde entonces lo ato corto.
A las 2 semanas de estar el caballo aquí lo herraron y se portó genial, cerraba los ojos cuando lo herraban, jiji!!! Eso si, en la ducha( que es una pared con anillas para atrarlo) no hay manera de que se acerque, no llega ni la cuerda, ademas hay una rejilla en el suelo que no ayuda en nada, pero bueno, el caballo es super tranquilo y bueno, y con paciencia CREO yo que se podrá aliviar un poco el problemilla, aunque yo deseo zanjarlo del todo, pero con el tiempo se verá. Yo me lo cojo muy tranquilamente y con muuuucha paciencia. Te recomiendo que vayas despacito, con el mío me funciona y así poco a poco vas avanzando, ya que si lo quieres hacer de golpe te puede salir mal y acabar peor que al principio.
Te deseo mucha suerte y te envio sacos y sacos de paciencia.
PD: Luego verás los resultados y estarás orgullosa de haverlo conseguido ;)
Saludos
Raquel

Para evitar este tipo de accidentes y no tener que perder el tiempo en ir a buscar unas tijeras, sirven los nudos de seguridad que todo aquél que maneja un caballo debería realizar correctamente. El nudo se hace de manera que no de la vuelta en la anilla si el caballo tira y que se suelte con mucha facilidad aunque el caballo no puede desatarlo. No se debe, al hacer éste nudo, pasar la cuerda por dentro de la anilla, sólo de la forma correcta se deshace en un momento y se evitan males mayores.
Pero por lo que yo he comprendido el caballo en cuestión, no es que tire hacia atrás, sino que símplemente trata de no acercarse a la pared para ser atado y si lo hacen está inquieto. No entendí que tirara.
Como ya dije antes, pienso que atarlo más largo es la solución para ése caso.

Nadin, Sira&Diego, no hagais caso al Troll, es el mismo que Miscaballitos y que otros cuantos nombres ...
Simplemente ignoradle, es un tipo muy pesado ^_~

Nakuru dijo:
Nadin, Sira&Diego, no hagais caso al Troll, es el mismo que Miscaballitos y que otros cuantos nombres ...
Simplemente ignoradle, es un tipo muy pesado ^_~

Tu???? ¿Tu tienes los santos cojones de llamarme Troll a mi??????? ¿Tu te atreves a llamarme pesado a mi? ¿Tu tienes el morro de aconsejar al foro que me ignore? ¿PERO TU TE HAS VISTO/LEIDO, BONITA????????

Ah, y yo soy yo y nade más.

Mirad, decididamente después de leer este mensaje vuelvo al foro. Perdonad por el lío que he causado, aquí el mal rollo está causado por trolls. Y entiendo que el resto estéis quizá un poco quemados. Así que aquí me teneis de nuevo, desde cero, sin malos rollos ni tonterías ;) Y a los trolls... que vida más triste tienen. La de cosas útiles que podrían hacer en vez de perder el tiempo intentando hacer daño a gente porque se sienten tan mal que necesitan joder a los demás para sentirse superiores. Pues eso, seguid, que ya os cansareis :D

Y volviendo al tema principal... Sira, eso que te han recomendado de los ramales de goma quizá podría venirte muy bien.

SamsKa dijo:
Mirad, decididamente después de leer este mensaje vuelvo al foro. Perdonad por el lío que he causado, aquí el mal rollo está causado por trolls. Y entiendo que el resto estéis quizá un poco quemados. Así que aquí me teneis de nuevo, desde cero, sin malos rollos ni tonterías ;) Y a los trolls... que vida más triste tienen. La de cosas útiles que podrían hacer en vez de perder el tiempo intentando hacer daño a gente porque se sienten tan mal que necesitan joder a los demás para sentirse superiores. Pues eso, seguid, que ya os cansareis :D

Y volviendo al tema principal... Sira, eso que te han recomendado de los ramales de goma quizá podría venirte muy bien.

Yupi.

Y volviendo al tema principal... Sira, eso que te han recomendado de los ramales de goma quizá podría venirte muy bien
Bueno, despues de esta respuesta, por fin el foro vuelve a tener contenido interesante. Gracias samska por ayudar tanto.

Pues yo me alegro mucho de que vuelvas. Pero ten en cuenta que suena a " Dije que me iba, y nadie me rogó que volviera..." y además, si ya te habías ido ¿ cómo leiste ese mensaje? je je je.
Pero lo dicho: Yo me alegro de tu vuelta, y me pareció una rabieta tonta que te fueras. Has de acostumbrarte a que te contradigan...aquí se dice de todo, bueno y malo, y hay que saber recibirlo, separar la paja del trigo y comprobar que el balance es positivo... salvo para Nakuru, que aún sin tener NPI, se enfada cuando alguno se lo hace ver.
Pero tus mensajes son realmente muy distintos a esos de Nakuru.
Saludos, y ánimo. No te dejes vencer por ninguna razón negativa.

aquí cuando uno mete algo de cañita brava, ya se le pone el adjetivo de TROLL

la Pelota Parlante se lo puso a Caballazo ( Q.E.P.D) y ahora se ha tenido que tragar el Troll, las patatas y el huevo y los pimientos fritos.

Ahora hay una serie de nicks que le dan collejas a la Pelota Parlante, y claro, son Troll por definición no?

Pues que yo sepa estais en igualdad de condiciones, todos con su tecladito y su internetito... así que ¡QUE CAIGAN LAS PERAS!

y sí, el avatar de la pelota parlante es rallante , pero resulta armónico en realidad con lo que escribe jojOjojojo

trolln3-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!