Porqué no un encuentro?

Naquema

Miembro activo
24 Agosto 2008
74
0
0
Hola!

Mi hermano es integrante de un foro de motos y de manera asidua quedan para pegarse sus paseos y sus buenos desayunos! :D ... se ven las caras y comentan todo aquello que entre lineas les hace compartir su afición.

... es dificil hacer una quedada ya que nuestros "motores" son más dificiles de transportar pero....

podríamos hacer un desayuno o una comida y así conocernos...que os parece? :D

Quien conteste podría indicar su población y así poder buscar un punto "central" de reunión

Yo soy de Barberá del Valles (a 20km de Barcelona)

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

El centro ya sabeis que es Madrid asinqueeeee y dejaros de desayunos y mariconadas, bbq y cerveza como manda la ley, mis horarios laborales sólo me permiten entre semana y algún finde disperso pero si las fechas coinciden yo me apunto

hombre Madrid no me pilla mal porque tengo que ir que le debo alguna que otra visita a varios colegas (caballunos por supuesto) asi que lo mismo que Darro,si la fecha me viene bien MAPUNTOOOOOOOO

Yo a lo de Madrid lo veo bien, creo que al ser el centro es donde mejor nos viene a todos/as. Así que yo voto por Madrid para esa bbq y esas , of course.

yo mientras me deis alojamiento (que ya bastante me gastare en gasolina..jejeje)

Yo soy de Tarragona pero nunca he ido a Madrid, por lo que seria una buena excusa para probar el ave...
Pues depende de la fecha me apuntare!

Catalanes salir de la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que estos madriles nos comen!

hombre... si vamos desde puntos cercanos nos agrupamos y bajamos en coche... el ave 170 eurazos... y un coche con 5 personas sale tirado bajar a Madrid...

Darro!!!!!!!!! Nos podemos poner ciegas de cerveza y bocadillo calamares...que en las catalunyas eso no lo tenemos! :(

eso si.... la playa a nuestros pies! 8)

La playa.....la playa.....si luego ta to lleno de guiris y medusas :D :D
Nosotros tenemos un pantano de San Juan la mar de hermoso, mire uste http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4309&hl=es
Vaya vaya aqui no hay playa y queeeeee joeeeee :D :D
Hay dios seguir trabajando a estas horas me destroza el poco equilibrio que tiene mi neurona.
P.D. la que se oye gritar de fondo soy yo jaja agarrandome con una mano y saludando con la otra :D :D

Darroooooooooooooooooooooooo paso de comida!

yo quiero montarme en esa cosa! jajajajajaja... ya se sabe en Barcelona, turistas y carteristas! ole con ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Yo estoy a 50 km de barcelona tirando pal norte....

También soy motera, y quando quedamos con gente de Madrid lo hacemos en Zaragozaaaaaaaaaaaaaa.....

queda mas o menos enmedio....

Si no,podemos quedar por zonas..... Los catalanufos en Bcn, los de madrid, y las castillas en el centro....

Los del sur.....

No se, a mi no me dan miedo los KM, por lo que si se tiene que ir a Madri, se va...

Un saludo

Yo a la quedada madrileña si me apuntaría, aunque creo que soy la más peke del lugar.. xDD Y además malagueña, xo no pasa naaaa!!:p.

X cierto, gasto 21 tacos..xD

Yo me apuntoooooooooo!!Aunque creo que soy la más peke del lugar..21 añitos..xD . Pero bueno, con ver a mi Janita, su Zane y su Darrete soy feliz!!Soy Malagueña pero no tngo ningún problema, en Madrid tngo kasas de sobra xD

Yo me apunto a la de los catalanes, también vivo cerca de Barcelona, concretamente en Arenys de Munt. ;)

Pues yo si se hace la de catalunya, sin ninguna duda voy, a Madrid depende de varias cosas, aunque prefiero ir a Madrid para un concierto de SeñorMostaza...pero bueno,jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!