Wenas: Vamos a ver Pole,mi intención no es polemizar y mucho menos ofenderte pero, hay dos opciones ó no sabes de esto, ó mientes porque las cuentas no cuadran. Y perdona si te ofendo,pero no hay mas.
-Conozco bastante mundo,pero no viene al caso ilustrar a los foreros con mi aburrida vida. Y además parecería prepotente que no es mi pretención. Al tema:
-No concibo una cuadra que no se limpie todos los días, y un caballo que no salga todos los días. Va en contra de la salud física y mental del caballo.
-Considero un pienso de calidad,a una marca contrastada,y que me de una seguridad,"pero eso es caro" . Todo lo contrario al pienso que le llaman rebujito que venden en cualquier almacén,que hoy es una avena,mañana otra,y el de en medio otra, que no está diseñado para cubrir las necesidades alimenticias del caballo,simplemente para engordarlo.(claro como el caballo no opina).
-Considero una doma de calidad a una doma bien hecha,sin estrés,sin violencia. Teniendo en cuenta que doma solo hay una, Y que el lugar donde está mi caballo cumpla con todo lo anterior.
- No estoy en el foro para hacer amigos. Estoy para opinar libremente,y para leer opiniones de otros.
-Lo de pagar el triple "por lo mismo",creo que queda MAS QUE CLARO que no es así,puesto que no es lo mismo que duermas en un hotel de 5 estrellas a una pensión de mala muerte.Pero claro el caso es dormir ¿no?.
Otra cosa muy distinta es la capacidad económica de cada uno,pero un caballo no se merece estar en una cuadra sucia,comer comida de muy dudosa mínima calidad,y que salga del box cada dos ó tres días,le monten una hora, y otra vez al box hasta pasado mañana.
Todo esto lo comento desde el punto de vista deportivo,y defensora total del bienestar animal.Otra cosa distinta sería tener un caballo para paseo,pero la calidad del bienestar en cualquier caso es importantísima.
Con esto pretendo contestarte a tu anterior escrito,y de paso aportar algo a alguien que le pueda interesar.Gracias
El que no quiere a un caballo,no se quiere a si mismo.