Preocupacion!

Krysstyn@, eso es una leyenda urbana no te lo creas, como va a pasar eso?...De verdad yo no creo que sea posible.

P.D: No sufras, todo llegará... :):);) jejeje. Saludos!!
 
Yo siempre había oído que si pasa, pero la verdad es que base científica ninguna.

Total ¿Qué lo mismo da?
 
Pues yo por mi experiencia personal diría que sí se puede romper (aunque lo mío no fue montando a caballo sino algo mucho más light y aburrido).

De todas formas, Krisstin@, lo que me alucina es que ya le tengas contados los días...

Saludos,

Casey
 
hola yo si que lo oi y me contaron algun caso pero en realida nunca lo he visto solo lo he oido, entonces no os puedo decir con segurida q sea verda o no, pero algunos casos si que me han comentado. ;):)

un saludo
 
Vaya por dias, yo si lo he oido tambien, pr no lo creo, ya que entnces a mi ya se me habla rot hace muxisim tienpo, 14 años atras diria yo que es lo que llev montando a caballo.(leyenda china??)

Besooosssssss

Pasarlo bien.
 
Vaya temita.

Pues no sé pero algunas amigas se han hecho auténticas averías por la indecente y diabólica posición de sentado (quién coño la inventóooo!!)

Yo como Yara, ejem, no lo he visto pero me lo han contado:)
 
Después de la charla educativa de Serpentina te digo que sí puede ser. Y lo digo con toda firmeza y seguridad, pues lo sé por propia experiencia :)

Por favor... espero no leer ningún mensaje fuera de tono ;)
 
Pa variar, me troncho con Serpen

Por cierto, creo que lo mío, si fue montando........a caballo claro
 
Pues Casey los tengo contados porque en agosto me voy a casa de mi novio cn el,porque estará solito entonces pues x eso es..asi que....es normal.. vnga besitos

"La peque"
 
Joer, a esto le llamo yo premeditación y alebosía, pero hija mía que entrada triunfal en el foro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!