Preocupacion!

Pues a estas edades parecen que nos incitan al sexo, a todas horas dandote charlas de educación sexual y diciendote que da mucho gustirrinin, que te regalan los condones en no se que sitios, que si se rompe la goma esta la pildora del dia despues...Vamos que no hay desventajas, todo ventajas, asi es como nos lo pintan y ¡Joder! si tanto gusto da habra que probarlo.

Por esa curiosidad se estropean vidas.
 
Pues yo tengo 13 años y prefiero perder el himen montando a caballo que de otra manera (de momento) por que estoy segura de que mi yegua nunca me dejara asta la muerte jijiji en canvio un chico se puede ir cuando quiera jijijijiji.:):):):)

*Editado por - anuska on 23/07/2004 01:03:22
 
Yo me apunto también a lo del troll, pero bueno creo que estoy con Anuska, ¿Qué tiene de malo?, A mi me encantan los cabllos, jejejeje.

Así que seguiré como jesusín tomándomelo a coña, que me parece que es el único que desde el primer momento se ha tomado el tema a cachondeo (que creo que es como lo deberíamos tomar los demás, viendo como se produce)
 
Je je je, Nordes, si se parece a eso no creo que deba preocuparse por perder su himen, ni con su novio ni montando a caballo :):).

Besotes,

Casey
 
Bueno, eso dependerá de gustos.
A ver si pensais que a todos nos gustan las chicas convencionales.
A mi la de la foto que ha puesto Nordês, también me va.
 
Bueno,pos la verdad es que esto debe ser de coña,o al menos yo me lo tome así cuando empezó con el mensaje...pero bueno...digo yo...¿hablamos de caballos que es lo nuestro?
 
La verdad es que desde que vi el tema el primer dia no volvi a entrar ya que me parecio un cachondeo de lo mas cutre, para calentar el ambiente.
Pero en fin ya que ha creado tanto interes lo de las edades, me ha hecho recordar que yo con 12, 13 años solia soñar con tener un caballito o un poni y que fuesemos de vacaciones a algun sitio de esos que cerca huviese algun chamizo gitanil donde alquilasen caballos y mis padres accedieran a llevarme.
Y 20 años despues me quitan 6 la vida, que cosas.
Buen fin de semana a todos
 
Jesusín, te propongo matrimonio, más que nada por que a mi últimamente como que no me quiere nadie, y me parezco bastante a la de la foto que ha puesto Nordes.
 
¡¡Pero bueno...!! ¡¡¡ Esto es el colmo!!! No hace ni un mes que el pobre Penique se fue a Madrid ¿y ya le estás tirando los tejos a otro? ¡¡Qué mala mujerrrrrr!!!
 
Ya que estoy a qui, aber si alguien me puede aclarir esta curiosidad, ¿como se pued saber que se a roto el himen?. Por que si no se puede saber de una forma evidente ¿como se sabe?:):):):)


Saludos.

*Editado por - anuska on 23/07/2004 23:45:59
 
estoy bastante cosnternado , como tratais ciertos tema

Son 13 añossssssssssssss, por favor .

Estos temas los debemos tratar, con mas mano, por que podemos inducir a malas interpretaciones, y pasa de un consejo a una putada, por lo demas sois la leche, si al final me hago adicto al foro y eso que tengo poco tiempo .

saludos.

javier
 
... Me da un poco de rabia escribir en este tema "Trollero", pero es que también me da rabia no hacerlo !!!

En tiempos de mi hermana mayor "lo normal" era al acabar en instituto. En mis tiempos, en el instituto. De "mis tiempos" hace ya 20 años. Supongo que en esos cuatro lustros "lo normal" se habrá adelantado un poquito ... Y aun así, lo normal es relativo, por que en algunos paises lo normal es tener hijos a los 14, nuestras abuelas se casaban a los 18 y tenian 10 hijos, y ahora no hay manera de que el 1,4 hijos que tocan por pareja se vayan de casa ...

Ah, y Anna, empezar prontito no te lleva de manera inexorable a convertirte en una mmmmmm, sea lo que sea lo que quieres decir con eso que osas escribir. Palabra.
 
Si Casey, yo ofereciéndome (que mal ha sonado eso) a Jesusín y poniéndole los truntruntrus a Penique, pero para lo que me ha servido.¡¡¡¡JESUSÍON TAMPOCO ME HACE CASO!!!!!
 
Gontzal, tienes un nuevo trabajo, jejeje

Insinuais que la tal qrshtina es algo como esto?



Que miedo!

Primero:a mi no me insultes sino me conoces!
Segundo:aprendre a escribir mi nombre.
Tercero:tengo poca paciencia, y no kisiera que conocieras mi limite,ok?
vnga adios


"La peque"
 
María, si quieres que sea sincero, estaba esperando a que Serpentina acabara con Gunsalin, pero como parece que vuelven a ponerse tiernos, te acepto como segundo plato. :):)

Krisstyn@, gracias a tu mensaje TODOS conocemos tu límite, por lo menos hasta dentro de unos días ( Primeros de Agosto )
Te corresponde a tí mandar un mensaje para confirmar que tu límite por fin ha sido rebasado y aumentado para el futuro y ya de paso nos cuentas que tal ha ido la cosa.

Besos

Jesusin
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!