Preocupacion!

Anna, no te pases... Yo también creo que es un poco joven, pero al fin y al cabo seguro que lo mismo hubieran pensado de mí en mi epoca (si alguien además de los implicados se hubiera enterado, claro :):))

Si fuera un chico no hubiéramos dicho ni mu...

Besos,

Casey
 
Yo creo que 13 años es una edad demasiado temprana, física y psiquicamente hablando, tanto para un chico como para una chica y las cosas hay que disfrutarlas sabiendo al 100% lo que se hace y las consecuencias. Hoy en día te venden la moto diciendo que el sexo es lo mejor que hay en la vida y todo lo que tardes en practicarlo es perder el tiempo y yo pienso que a edades demasiado tempranas sólo te puede producir problemas. Krisstyn@ si tu novio tiene tu misma edad ... mejor será que pierdas el himen montando a caballo que a tu novio.

Saludos
 
Hola Iris !

Colaborando con el nuevo foro equitacion-sexo, me gustaría que me aclararas algo.
Que conste que no estoy ni a favor ni en contra del sexo a los 13 años, en todo caso mas a favor. Ya haces esas afirmaciones, me encantaría saber cuales son esos problemas que produce el sexo juvenil.
Realmente no tengo ni idea de cuales pueden ser esos problemas.
 
Jesusin, como se corra la voz, ya puede desaparecer del mapa que nadie te va a quitar el mote de .... (paso de poner la palabra porque el foro la censura )
 
No te comprendo elchache. A lo mejor me he has malinterpretado en algo.
Digo que a mi no me parece mal que la gente de 13 años tengan sexo con sus parejas si quieren. Vamos, que no me parece ni una barbaridad ni nada nuevo.
Yo empecé tarde por motivos de mi educación moral y pienso que me perdí muy buenos ratos. :):)
 
Estupendo, me troncho con Jesusin, vaya unos consejos hijo, ahora pero con sinceridad eh? eso sí, espero que no los siga porque sino....jajaja, pero me gusta el estilo
 
Jajajajajaja, Jesusin estas loco. Pero que empezar con 13 años va a tener alguna consecuencía, como se corra la voz se le va a caer el mundo encima.
 
Jesusín ¿de verdad crees que con 13 años se tiene la información necesaria para mantener relaciones seguras? ¿crees que existe la suficiente madurez mental? y si es así ¿porqué hay tantos embarazos no deseados en la pubertad? ¿porqué hay muchas jovencitas que cuando hablan de su primera vez dicen que fué un momento doloroso?

Saludos

*Editado por - iris on 22/07/2004 14:11:42
 
Que yo recuerde con 13 años mis preocupaciones eran otras...

El Geypermán, el futbol y que las vacaciones nunca acabasen. Vamos era muy feliz :)

Esta pobre qrishtina, si es que va en serio el post, que aún lo dudo, entra a saco "en el mundo de los mayores", no se que gana con ello.

Será que desarrollé muy tarde, pero vamos yo a esa edad era un niño, niño, niño.
 
Pues yo también era una niña Nordes y además creo que la infancia es una edad preciosa que hay que disfrutar a tope que son cuatro días y de ser mayor tienes mucho tiempo. Yo no sé si vá en serio ó en broma pero hay algún que otro niño/a que leen en este foro y creo que lo que dice Krisstyn@ no es un buen ejemplo, naturalmente no soy imparcial en el tema ya que tengo una hija de 13 años que AFORTUNADAMENTE no tiene tanta prisa en entrar en el mundo adulto.

Saludos
 
Me pongo de vuestro lado, como padres de niñas y os entiendo perfectamente. En vuestra situación pensaría lo mismo.
Yo a esa edad era totalmente un niño, y bastante mas mayor también, sin pensar en sexo para nada y sin tener ninguna necesidad, pero hay que reconocer que hay gente, especialmente chicas que a esa edad son auténticas mujeres hechas y derechas, con las ideas claras y cuerpos preparados para engendrar y por tanto para mantener relaciones sexuales.
Otra cosa es si eso se adapta o no a nuestro modelo social.
Quizás me he tomado esto un poco a la ligera y a coña. Desde luego si tubiera una hija de 13 años, le pondría un cinturón de castidad si fuera necesario.:)

De todas formas sigo preguntando en serio los problemas ( aparte de embarazos ) que produce el sexo tan jovenes.
 
Sea un troll o no... ¡me parece un poco pronto! ¿Consecuencias Jesusín? Desde tener problemas físicos por no estar lo suficientemente preparada, ejem, hasta problemas psicológicos para el resto de la vida...
Y eso de mujeres hechas y derechas a los 13 años... pueden parecerlo externamente, pero tú crees que tienen (tenemos)la suficiente madurez mental como para llamarlas mujeres?
 
Ariadna!!

La semana pasada tenías 12 años y ahora tienes 13.

Hummmm...., ¿felicidades?:)

Saludetes

PD: Ya no necesitas control paterno;) (para escribir en el foro, eh)
 
Gontzal, estas en todo eh?:), la verdad es que tengo 12 hasta el 17 de Febrero no cumplo 13, pero me parece que no estan tomando el pelo... y además si la vida son cuatro dias que importa tener 12 ó trece, no viene de unos mesecillos sin importancia...:):)
 
¡Que memorión Gontzal! Bueno Ariadna ha sido tu cumple o no?

Menos mal que en el mundo aún quedan personas que están en consonancia con su edad y tienes toda la razón Ariadna, no te enfades, nos lo pasamos bien hablando de caballos, por lo tanto propongo no volver a tocar esta "preocupación" que tiene esta presunta troll llamada Kristin@.

Saludos
 
Gracias Maria! No, no ha sido mi cumpleaños todavía tengo 12 años hasta el próximo Febrero no tengo 13, pero creo que ella de la manera que habla no tiene 13 o a lo mejor es que yo soy muy tonta que tambien puede ser...

* Ariadna no tiene 13 años pero escribe bajo la supervisión de Gontzal :):):)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!