PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Hash

Miembro activo
5 Marzo 2009
124
0
0
País Vasco
Bueno que supongo q despues de todos los post q hay de preguntas y problemas, y tantos de fotos en unos y otros.....se me ha ocurrido abrir este nuevo para q todos nos presentemos con nuestras mascotas, fotos divertidas, fotos bonitas, ...(si alguien kiere consejos para las fotos...... a Egos, q es toda una profesional...!!!!jejeje)la verdad q me encantan...asi q espero veros a tod@s por aki!!!

Ya se que hay un monton de post de fotos y q muchos ya se han presentado mil veces, pero bueno espero q os animeis a presentaros TOD@S. Así que pondremos un requisito, de una foto minimo por mensaje ok????venga animarosssssssssssss


Hola, yo soy HASH, y voy a cumplir 4 añitos este mes.




y Aki con mi dueña







"Cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del arte"
 
hola, me encanta que hayas creado este tema has, me presento, los que aún no saben nada de mí, me llamo maitane, de 19 años, de ispaster vizcaya pais vasco. en estos momentos tengo una potrilla que el día 26 de este mes hará 2 años, ahora pondre aki una foto, pero hay fotos en mi tema de Paloma, mi niña para que véaís su evolución.
 
Hola yo soy clara de Madrid, y estos son los niños de mis ojos, Brandy lleva 12 años conmigo y a Orion lo compre cuando tenia 1,5 años
 
Este orejotas es el niño de mis ojos, Harod,que lleva cuatro años y medio conmigo,ahora va a cumplir siete. ¡Se me está haciendo un hombrecillo!

Aquí estamos en el picadero,yo muy elegantemente con chándal y katiuscas :D


Aquí hace unos días estrenando la montura nueva


Y otra más



Es mi muy mejor amigo,como diría Forrest Gump :D
 
bn, pues nada, os voy a dejar una ristra grande de fotos XD, espero k os gusten somos mi caballo y yo o solo mi caballo XD
yo tengo 14 años y soy de madrid, mi caballo se llama Zafiro y pues tiene la misma edad que yo, puede ser que tenga 13, pero eso ya no lo se, todo depende del mes en que naciera, pero vamos, que es un sol de caballo XD
30agn7l-1.jpg


rkady0-1.jpg


1zwiueo-1.jpg


i6cl5x-1.jpg


20ap9ts-1.jpg


2nhgdpk-1.jpg


261m4as-1.jpg


luego sigo con mas, que internet me va lento
 
Madre, qué chulas las fotos...¿qué las retocas con el Photoshop?

Quién supiera usarlo, me parece tan complicaaado...jajaja
 
si, todas la hago yo, menos claro esta, en las que yo salgo, pero luego el retoke es mio, y si, las retoco con photoshop, yo la verdad que al principio todo lo hacian con paint, una mierdecilla, pero vamos, k con eso yo hacia montajes de fotos que por cierto me costaba un monton...y el photoshop ni idea de usarlo, hasta que un dia me puse a inventigar mas o menos y empece a ver todo lo que se podia hacer y vamos, es genial, al principio pues como todo, no sabes ni por donde empezar, pero luego es muy facilillo, al menos para lo que yo lo uso es muy sencillo de usar.
 
Que photshop utilizas tu?? Yo he probado con el normal y el elements, aunque hacerles retokes a todas las fotos me da el liazo! Hago una y me canso xD
 
Ese lo tengo!!:p. Mi novio dice lo mismo, que toketeando se aprende y eso que él domina el programa.. A ver cuando le da la gana de enseñarme!!xD
 
XD, yo lo unico que uso siempre es la intensidad, las curvas, la exposicion, las sombras, medios todos, enfoque y desenfoque, la varita magica para selecionar solo una zona con la que quiero trabajar...y creo que ya no mas
 
Pues yo ya he subido alguna otra foto en post de Egos, pero me vuelvo a presentar. Estos somos Déspota y yo, nos conocemos desde hace solo dos meses, pero nos vamos entendiendo muy bien, tiene 11 años y es muy buena gente jejejej, que os voy a decir yo que estoy enamoradaaaaa. Un saludo a todos y felicidades por vuestros caballos, son todos ellos preciosos, y algunas fotos son realmente maravillosas retocadas o no (yo tampoco sé hacerlo pero me encantaria).

n1476774032_30248167_3262087-1.jpg

n1476774032_30251893_5355977-1.jpg

n1476774032_30251894_4669240-1.jpg
 
si, bueno es el último (que como digo tengo hace dos meses) supongo que te refieres a él. Tuve a Willow que no nos entendimos y tuve que venderlo....
 
Ahhhh!! En Willow me quedé!!Pensaba que seguías con él!! Donde me puedo poner al día de lo que os pasó y de tu nieva historia con tu caballito nuevo?? Esrealmente preciosísimo y haceis un equipo genial!!
 
no hace falta que busques, te lo cuento ya mismo, Willow era un caballo con el que no me entendía, no sé si estaba resabiao como se dice o bien yo no supe entenderlo, pero no disfrutaba con él, nos pasábamos el día peleando (también hay que decir que no tenia mucha doma y que yo no soy tan experimentada como para enseñar a un caballo). Déspota tiene más doma, es experimentado y es él quien me enseña a mí y creo que perdona también mis errores, de todos modos el fin de semana empezaremos a hacer clases porque creo que es de ley que si el perdona errores, yo debo hacer lo posible por no cometerlos.
Y colorín colorado..... :)
 
Jo, pues espero que todo salga sobre ruedas y que tengas muchísima suerte con tu nuevo caballo, xq guapo es un rato y clase se ve a leguas que tiene!! Un besote enorme un pa'lante!!!Ya nos contarás que tal con Déspota!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!