PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

muchisimas gracias por tus piropos Nita! ya seguiré subiendo fotos para que veais qué tal nos va. Nadie más se anima a subir fotos???
 
Bueno yo os subo dos..

Una a la amazona:



Y otra con el caballo que tengo en trámites, esperando a resolver el contrato y esas cosas.. En cuanto lo aclare todo os pondré buenas fotos:
 
KEL, me encanta tu caballo......( me recuerda un poco como sera el mio dentro de unos años, jejeje por la capa sobre todo) y bueno solo hay q verlo la planta q tiene. Pues yo también te animo a q tengas muxa suerte con el pq si ademas de precioso es bueno......tienes un tesoro!! Mucha suerteeee!!!
la verdad q con el photoshop se hacen maravillas e......mu xulas las fotos silverkiss, yo también voy a ponerme manos a la obra para mejorarlas

P.D: Yo también animo a q sigais poniendo fotosssssss

Aquí os pongo otra yo también (estrenando silla nueva jeje)

 
Pues yo me re-presento para los nuevos.

Tengo una yegua de 20 años (en la foto con 18) y un caballo de 12 (en la foto el año pasado), tengo muchísimas fotos de ellos pero no las tengo en mis Pcs, así que sólo puedo subir estas que ya las ha visto todo el mundo, sniffff...
 
Hola Casey! son guapisimos los dos, Bocelli parece muy grande no? Y chesca tiene un señor tipazo para su edad (aunque la foto sea de hace dos años, tener ese figurín con 18 tiene su mérito). Un beso!
 
Sip, Bocelli es graaaaaaaande de cuerpo pero es un niño mimoso y obediente, al contrario que ella, que es puritita mala leche, je je je...


Unas fotillos más, la de Cheska es de antes de comprarla, cuando me enamoré de ella, en la foto tenía 10 años, yo la compré con 14-15 aprox.
 
uauuuuuuuuuuuuuuuuu Casey que fuerte, no parece la misma yegua, que fuerte no? lo que hace una buena alimentación y cuidados. Te felicito por tenerla así de guapa y cuidada.
 
Kel, más que una buena alimentación y cuidados (que no es que no los tenga, vaya), lo que ha hecho mucho en su caso es el trabajo correcto, aunque te puedo asegurar que ella prefiere no trabajar y estar flaca, sucia y despeiná
 
Qué guapos y guapas estais todos, toditos :D mañana intentaré poner alguna fotillo con mi pequeñin para presentarlo en sociedad, jajaja...

Por cierto Casey, impresionante el cambio de esa yegua, lo que se consigue con un trabajo bien hecho!!!

Saludos a tod@s
 
Jejejeje, q bonitas fotos Casey

Eso es una yegua a la que le encantan las mandarinas e.....como las pide....jejejeje...muy xulas.....felicidades!!!
 
Hola Kelpie! El sitio donde tengo a Déspota es una hípica (la casa que está ahí mismo que es la que se ve en la foto es del dueño). Está en la montaña, en el Montseny, la verdad es que el sitio es maravilloso, los animales comen bien y no es de lo más caro de alrededor de Barcelona, he estado en varias hasta llegar a esta y la verdad es la mejor con diferencia. Un beso!
 
Muy guapo/as todos :D

Os presento al niño de mis ojos, Nilo

138f-1.jpg


es un caballo de 5 años y lo tengo desde Noviembre de 2007, hace ya más de un año!!! como se pasa el tiempo.

Estas dos fotos son ayer, me las hice yo solita, así que no son muy artisticas, jajaja...

dsc00962r-1.jpg


dsc00969j-1.jpg
 
Hola MariaL! Nilo es muuuy bonito (a mi me gustan mucho los castaños) y las fotos se ven muy bien. Debe de ser guay tener a tu caballo desde esa edad tan temprana, el mío tiene ya 11 años y hubiera dado lo que fuera por verle desde jovencito... un saludo!
 
Casey, porque dices que es Cheska, que si no parece mentira. Parecia un penco viejo cuando la compraste y ahora parece que tuviera 7 años!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!