PRESENTACIONES DE TODOS (FOTOS)

Dios mio, la primera vez que veo una cabezada blanca y no me ha gustado nada!!! Aunque para caballos blancos, seguro que queda mejor que la negra ^^

Por cierto, el nombre del caballo es "Cacique con Coca Cola y un chorrito de Limon"? En que estaba pensando quien lo bautizo?
 
que no te ha gustao? si es monisimaaa jajajaja
cuantos años tiene el que la lleva? se le ve muy jovencito
 
A mi me gusta para caballos cabezones, pero a él le queda enorme jajaja la de montar, y la de cuero de cuadra le va pequeña a todos menos al que sale con ella y el que sale con la de filete. Ambos un par de potros.

El último negro es un español de 3 añitos que tiene 3 montadas y ya va suelto por pista jeje


saludos!
 
Lo del nombre se lo puse yo porque se llamaba cacique y como es muy común, para que fuera un nombre único lo completé y le puse los "apellidos" jaja
 
Ya se que esto es un foro sobre caballos, pero Paula, mi hija, y yo hemos intentado poner unas fotos que tenemos de " la jaca " y " bolero" y no hemos sido capaces. Darnos unas instrucciones por favor, las fotos las tenemos en " mis documentos " ( " mis imagenes " ) en el ordenador y no sabemos enviarlas en un post del foro.... ya sabeis, ayudar al que no sabe....

saludos

Por cierto las fotos muy bonitas la mayoria.

José Ramón
 
bueno pues yo voy subiendo una x semana jajajaja! un beso a todos


P3220183-1.jpg
 
Rebolledo2008-1.jpg

Bueno por fin este es Fado y esta soy yo. Fado es el niño de mis ojos, mi primer caballo era un cruzado tordo y pio bueno aqui os lo enseño.
SanAnton20074-1.jpg

Llevo en este mundillo solo 3 años ya ya se que empecé tarde pero más vale tarde que nunca....
Saludos a tod@s
 
Hola Fanu! muy bonito Fado, pon alguna foto más que se le vea bien... yo nunca he probado otra silla que no sea de doma, pero no descarto cuando aprenda más a manejarme con el caballo el probar otras disciplinas, yo tambien he empezado un poco tarde (me hubiera encantado aprender de niña pero no pudo ser), pero estoy dispuesta a ponerme las pilas. Este caballo que tengo ahorá me dá afición y muchas ganas de aprender con él.
 
Jejejejeje... parece que las que empezamos mayorcitas abundamos :D yo llevo montando casi dos años y voy despacito, despacito, despacito... pero con mucha afición y buena ayuda (esto último es muy importante).

Despues de ver las fotos con todos montados en vuestros caballos... voy a tener que hacerme alguna algo decente, jajajaja...

La foto de Nilo que quería subir es de este verano pasado, pero no se qué he hecho mal (cualquier cosa, seguro) pero voy a intentar ponerl otra vez a ver si hay suerte.

Nilo



Por cierto Kel, si que es una gozada tener un caballo desde tan joven, lo compré recién "hechao pa lante" y así nos va, jajaja... pero fue amor a primera vista y la verdad es que es un cielo de caballo, tuve mucha suerte con el. Pero he de decirte que creo que lo que has hecho tu comprandote un caballo ya domado y con cierta edad es lo más adecuado para las principiantes como nosotras, yo he tenido muchas malas temporadas de muy poca motivación por no poder ser capaz de avanzar con el caballo, no soy precisamente el tipo de jinete que mi caballo necesita y eso es muy frustrante... pero hoy estoy muy contenta :D porque estamos empezando a trabajar muy bien, este puente ha sido genial... como se nota el poder trabajar con constancia! bendito sol!!!

Un saludo a tod@s
 
Hola Fanu!!!Yo también me uno a darte la bienvenida. Esto parece el club de "las mas vale tarde q nunca", jejejej (que yo aunq empece de pekeña, luego tuve mi paron de adolescente y ahora vuelvo a retomarlo)

La verdad que yo también pienso que KEl ha echo muy bien en tener un caballo ya enseñado, pq yo igual q MARIAL, me enamore de mi potro y aunq muxas veces se me ace cuesta arriba, con mi paciencia y la ayuda de una profesional que tengo (pq yo tampoco soy la amazona que necesita el, jejeje) espero que la recompensa llegue aunq me cueste muxo esfuerzo

Asi que yo desde aki os animo a q sigamos disffrutando de nuestros niños de nuestros ojos jejeje

KEL, la verdad que yo siempre he sido una enamorada de los castaños y tu caballo me encanta, sigo diciendo que espero q el mio se parezca a ese cuando crezca.

Y bueno ni q decir, NILO es precioso, asi q enhorabuena MARIAL!!!!


Un saludo a tod@ssssss
 
Intentaré poner más fotos de Fado pero no tengo muchas. El próximo domingo tenemos una presentación en público jajajaja y espero que me hagan más fotos. Bueno os cuento estoy un poco nerviosa.... estrenamos un espectáculo con la gente de mi hípica. Yo tengo a Fado a pensión en una hípica y somo un grupo de gente muy aficionada y de todas las edades. El dueño de la hípica decidió montar un espectáculo con todos los que nos ofrecimos claro está gratuitamente de momento... jajaja. En fin, como Fado se acopla a todo, es un cielo, salimos en el carrusel con 5 caballos más, también llevamos a la grupa a una bailarina que luego baila unas sevillanas y además hacemos un paso a dos con otra chica, vamos una pequeña reprise sin nada de complicaciones pero en fin la cuestión es divertirse. Si tenemos éxito nos contrataran para los pueblecitos de alrededor. Así que estoy hecha un flan. Bueno por cierto chicas de donde sois? yo soy de Alicante y la verdad es que hay mucha afición por aquí. Bueno saludos a todas.
 
Hola, pues yo tambien pongo unos fotos aunque mi monta es diferente a vuestra. Compito en Reining. Tengo dos Quarter Horses de 5 años.
n1378192518_301713_4234391-1.jpg

ya lo se , mi cara :) es que estoy desciendo.....WHOAAAAAAAAAAA
n1378192518_301689_5438415-1.jpg
 
Muchas gracias Hash, entendeis ahora porqué fue un flechazo a primera vista, verdad? :D aunque no solo me fijé en el físico, también me importa el interioooooorrr, jajajajaja... os dais cuenta de que a veces parece que hablamos de nuestros novios/maridos???? :D :D :D

Por cierto, bienvenida (soy un despiste) fanu, a ver si nos pones esas fotos de la exibición que vais a hacer y la disfrutamos todos un poquito y tranquila, que seguro que os sale estupendamente, como dices, lo importante es pasarlo bien y hacer lo que nos gusta, que es montar a caballo.

y qué decir de la vaquera del foro... los caballos muy bonitos y por la cara que pones... creo que todos ponemos caras raras montado, no te digo nada de como puedo salir yo chasqueando la lengua, jeje... como dices Kel, debe ser muy divertido

Saludos
 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=v02CIU8AcQY&feature=channel_page[/video] Bueno pues como no tengo más fotos de momento pues os pongo un peq. video. Espero que os guste.
 
Hola caballo 73, menuda disciplina. Me parece de lo más difícil y tienes que tener un par bien puesto para que no se te suban a la chepa este tipo de caballo o por lo menos eso me han dicho. En mi hípica solamente hay uno y no veas con el niño se las trae.... Bueno pues eso que me encanta pero que eres muy valiente.
 
el sueño de mi vida es tener un quarter horse, o un paint horse..( y un rancho, pero eso es otro tema) :D

yo tenia entendido que estos caballos son muy equilibrados, fanu.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!