Problemas de espalda ¿compatibles con montar a caballo?

Miguel dijo:
Terrón, de esto se muy poquito, pero me da la sensación de que la equitación, fisicamente, no es buena para nada. Más bien es un rompecuerpos. Sin contar las fracturas y golpes varios, fastidia la espalda, los abductores, artrosis en las manos y alguna otra cosa que se me olvidará
Al que busque mejorar físicamente, yo le aconsejo que se dedique a otra afición.
Si hay que decir, que si todos calentaramos como es debido antes de montar, sería menos malo, pero nos puede el ansia... :rolleyes:

pues yo al que desee mejorar físicamente le recomiendo una buena primitiva :D :D, a parte de la equitacion, el fútbol, el atletismo, etc. etc. todos los deportes producen lesiones en mayor o menor medida y de eso Ecijano podría decir mucho, personal mente mis problemas de espalda son un compendio de accidentes y no todos relacionados con la equitacion, algunos de practicar otros deportes y algunos del trabajo, pero como dice un amigo mio " una vida sin riesgos no se merece vivir " :D :D :D y como bien dices Miguel el ansia y el vicio no nos deja crecer :D :D , más nos baldaría a todos seguir los pasos que dice Ecijano, con eso no es que los dolores desaparezcan pero si mejoraríamos mucho, saludos

Pero es que todo es relativo. Cada vez que me apeo en marcha, al levantarme, lo primero que siento, no es lo que me duele y lo que me va a doler, lo primero en lo que pienso, es en las caras que me van a poner cuando llegue a casa, y la bronca que me va a caer, eso si que duele de verdad. :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!