Próximo campeonato de España

Que os lo paseis muy bien todos los que vais a asistir al campeonato, por mi parte esta vez me quedaré con las ganas de ir, pero os deseo lo mejor sobretodo buen viaje de ida y vuelta a vuestras casas.

Un saludo

Rafa
 
¿Y quien nos puede informar de si hay o no hay entradas? porque seria una putada ir hasta Huelva para luego no poder entrar al Campeonato. Muchas gracias y un abrazo.
 
Yo creo que eso ha sido un error, porque mucha gente esta equivocada y va a ir sin si quiera saber lo que es. Mientras que los buenos aficionados se quedaran sin poder ir. Pienso que cuando vean lo que es se aburriran y marcharan mucha gente para los que la doma vaquera es desconocida y quedaran uchos huecos libres...
 
Pues un campeonato de tal envergadura debería de estar preparado para albergar a una cantidad de público considerable. No conozco el recinto de Huelva pero la entrada debería de estar sino asegurada para todo aquel que vaya pero casi asegurada, y como ejemplo os pongo el anterior campeonato celebrado en mi pueblo que creo que nadie se quedó fuera, al menos eso tengo entendido.

Un Saludo.
 
Hola a tod@s, como dice Vaqueroso se han desbordado las previsiones y el mismo martes pasado se acabaron las entradas de la final y solo quedaban de la 1ª y 2ª preliminar.En este teléfono que es el de atención al ciudadano de la delegación de cultura podeis preguntar a ver que es lo que queda 959210177.Buena suerte. :D:D

Susana.
 
En la tienda hipica llanes, calle rabida numero 2 aún quedan para viernes y sabado... Creo que no es por falta de espacio...porque las gradas son muy buenas y para mi gusto esta bastante bien montado lo que es el recinto
Un saludo.
 
Yo soy de Castro del Río, lugar donde se celebró tanto el Campeonato de España de Doma Vaquera del año pasado como el de Clásica. Es a esos dos campeonatos a los que me refiero, en situaciones así no te deben de desbordar nunca, son acontecimientos para los que tienes que estar siempre preparado. Decís que no es por falta de espacio, entonces??

Un Saludo.
 
Hola a todos. Hace mucho que no entro por trabajo pero deciros que voy a ir a huelva y que mi preferido si lo hace como el año pasado es mariano con quitasueños. Espero ver alguno por ahi.
 
por si "las porras"...

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... 580#149580


... eso, sin contar con que "los del palo de..." sean unos "farfollas" y al interesado no le apetezca que le relacionen con ellos... y por lo tanto, no haga muy "publicas" sus aficiones con gentes de fuera de su entorno directo.

... Y el que sepa entender que entienda...

(Perdon por los modismos granainos, pero son facilmente comprensibles).

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
A ver si algun valiente participante, se digna alegrar los ojos de los espectadores, realizando sus reprises con calzona de vueltas, zahones y garrocha (que el reglamento lo permite, e incluso da mas valor y puntuacion a los ejercicios asi realizados)... y enseña un trabajo campero de verdad, y no tanta DV de salon...

... son ilusiones... sera, sera... (decia la rumbita aquella).

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
No hay que olvidar que a todo aquel que disponga de tarjeta federativa del año en curso, tiene acceso gratuito al evento y pienso que el C.>O. debería preveer un lugar para albergar a los federados si es que no lo hace en el gradería general.
Saludos.-
 
No hay que olvidar que a todo aquel que disponga de tarjeta federativa del año en curso, tiene acceso gratuito al evento y pienso que el C.>O. debería preveer un lugar para albergar a los federados si es que no lo hace en el gradería general.
Saludos.-
 
No hay que olvidar que a todo aquel que disponga de tarjeta federativa del año en curso, tiene acceso gratuito al evento y pienso que el C.>O. debería preveer un lugar para albergar a los federados si es que no lo hace en el gradería general.
Saludos.-
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!