Próximo campeonato de España

No hay que olvidar que a todo aquel que disponga de tarjeta federativa del año en curso, tiene acceso gratuito al evento y pienso que el C.>O. debería preveer un lugar para albergar a los federados si es que no lo hace en el gradería general.
Saludos.-
 
CASO DE QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON EL ACCESO, ESTANDO PROVISTO DE LA OPORTUNA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR, DEBÉIS PONERLO EN CONOCIMIENTO DEL DELEGADO FEDERATIVO PARA QUE SUBSANE LA SITUACIÓN A TRAVÉS DEL PROPIO C.O.

SALUDOS.-
 
ahora me quedo con la duda,que hago boy o no boy.porque ir para quedarme en la puerta es pasar un sofocon de coj...y si no boy y resulta que habia sitio,me habeis fastidiado la tarde,joder joderrrrrr.
 
Hola a todos que llevo una semana sin aparecer por aquí, os queria pedir si no es mucha molestia que los afortunados que estén en el campeonato de España que intenten poner observaciones y resultados que tengan lugar en el campeonato para que nos podamos hacernos una idea de lo que está pasando. GRACIAS

SALUDOS
 
pregunta

Es cierto garrocho que se permite en el reglamento realizar la reprise con la garrocha?
Un saludo

NOTA: perdoname el chiste... :D pero tu como marido o esposo de la susodicha se te tiene que dar bien... es que me acabo de dar cuenta del nick :D y la pregunta si la lees fuera de contexto tiene su guasa
 
Garrocho...

"Artículo 18 - ARNESES (EQUIPO)

8. Está asimismo prohibido portar cualquier elemento
que pudiera considerarse como ayuda: fustas, chivatas,
garrochas, etc."
 
elchache... pues gracias por la aclaracion, en el reglamento que yo tengo (el de Completo) si que esta permitido el uso de la garrocha. Y si en el DV no se permite la garrocha (vayamos a que sea una ayuda)... creo que si se sigue permitiendo el uso de las calzonas de vuelta y zahones (que de ayuda tienen poco) ¿no?.

Guzman... jajajajajajajajaja no se me da mal... aunque afortunadamente mi ex (estoy felizmente divorciado)... lo mas cerca que ha estado nunca de un caballo ha sido cuando metia mis pantalones en la lavadora...

______
Curro.
.... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Hoy ha sido el primer día, y ha estado bastante bien, ha quedado primero el loro y segundo el cachorro, aunque a mi particularmente el que mas me ha gustado ha sido este ultimo ( con Emiratos Arabe), creo que ha habido un buen nivel y las instalaciones son muy buenas y de bastante capacidad
hoy no se ha llegado ni a la mitad o al menos eso parecia a simple vista.
Un saludo.
 
Tercero a quedao isidoro perez no ? y el quarto francisco calderon? Ha estado todo correcto o ha abido algo de injusticia...? Yo mañana me voy a ver la final! Venga saludos a todos!!!!!!
 
El que pueda que vaya poniendo la clasificación entera si no es mucha molestia, de los dos días para los que no tenemos la suerte de poder estar por allí.

Un Saludo.
 
Bueno desear a mis padrinicos,Antonio y Andres, "mi"Jose Antonio y Adolfillo,Luiche, Mario.... a todos los que vais mañana y los que ya andais por alli buen viaje , a disfrutar y acordaros de los que quedamos en tierra esta vez...
Un abrazote grande.
Carmelilla.
 
De ayer os puedo decir que José Tirado fue eliminado con el Casa Domecq por sangre, despues de una brillante actuacion a mi parecer. Buen nivel, a pesar de una pista demasiado pesada donde a todos los caballos los caballos le costaba revolverse y dar espectaculo...
En lo que llevamos de campeonato hemos podido ver muchos "chavales desconocidos" con un gran talento y muy buen nivel, pero....que se han quedado fuera, para dejar sitio a otros. Despues de todo esto me he dado cuenta lo dificil que tiene que ser juzgar un campeonato de España.
Un saludo.
 
vaqueroso te puedo decir, por que mi padre es juez, que es mas dificil de lo que puedes creer, tienes que estar muy pendiente de como juzgas porque te juegas el bigote, a veces tu ves un caballo mas correcto que otro, pero espues es el otro el que lo ha exo mejor, o viceversa, aunque tambien hay grandes fallos que no se deberian de dejar pasar como que un juez ponga primero a uno y otro juez lo ponga 6º y eso ha pasado en muxhos...
bueno esperamos la clasificacion!
 
Bueno pues se acabo... supongo que muchos ya conocereis la clasificación, pero para los que no intentare de hacer memoria.
En primer lugar ha quedado Manuel Roman Postigo con el caballo Nubarron.
En segundo lugar Jose Maria Garcia Jarana con Emiratos Arabe.
Tercer lugar para Mariano Perez Barrocal con Quitasueños.
El cuarto puesto ha sido para Blas Alvarez Diaz con Perejil.
La memoria me falla...lo siento jajaja no puedo recoradar a todos pero si alguien no lo hace en estos dias termiare de completar la tabla de clasificaciones.
Añadir que José Tirado con Celemin creo que quedo octavo.
Mantengo la opinion del dia anterior y pienso que el mejor de este concurso ha sido el cachorro, culminando su actuación con unas espectaculares y arriesgadas vueltas en las piernas a ambas manos.
Un saludo y espero que contracteis vuestras opiniones conmigo.
 
CLASIFACION FINAL

Aquí tenéis la clasificación final de este Campeonato que por suerte ha estado bastante reñido destacar el sitio muy bello pero la organización no se porto nada bien coni los aficionados que se desplazaron hasta Huelva a ver el Campeonato lo digo porque lo sufrí en carne propia.

[/URL]
 
sinttuloescaneado01kf3-1.jpg
 
desde Andujar ,parada y fonda

pues aquí estamos , en casa de estos buenos amigos que me han dado cobijo al regreso del campeonato , recolgando los resultados que ya ha puesto Vanesa.

En resumen el campeonato ha sido emocionante , más de lo que se había predecido . Los jinetes han puesto miucha carne en elasador y han dado alguna sorpresa .......los hay que nos han hecho pasar un buen rato , como Joaquín Aguilera que en la preliminar del sabado se puso torero con Titanic y nos dió un recital vaqueroso de primera .

El premio a la porra más acertada se lo lleva el amigo Naipe ; un saludo para un gran aficionado ...ya nos contarás como te habias imaginado lo de Gonzalo.

un saludo para todos los foreros que nos hemos conocido y una lástima no haber conocido a otros que habeis estado pero no hemos contactado.

Duarte ; ¿ como no se te ocurrió llamar a tu amiga Elena ? manda güitos ....ya hablaremos.

A Murcia la hemos echao mucho de menos ..........
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!