Pruebas de doma de Aachen 2006

Pues me alegro mucho por ella :D Ojalá se venga a vivir a España...

Por cierto, una pregunta que no viene a cuento, ¿por qué Andreas helgstrand no ha corrido a Don Schufro"?
 
Don Schufro se lesionó entonces Matine era su caballo de reserva.
En fín me ha encantado la yegua, y creo que es la primera vez que veo a salinero tan relajado durante una reprise (Kur final) aunque Anky y sjeff tenia cara de tensos antes de entrar. :D
 
jajaja yo estoy con nadin arriba los reservas!!! anda que llegan a ir con los que estaban primeros en la lista.....
He visto hoy la final y me ha encantado la yegua blue hors matine y enhorabuena a anky por ese 86%!!!
 
No pude ver a Anky porque me pc iba un poco a trompicones.....tan tan bien lo hizo?? Es que un 86... :eek:

Y esa Kür no la había hecho ya? Jeje es que la música (que eso sí que lo escuchaba) me sonaba un montón.

Un saludo!
 
la historia que ha escrito isaka sobre Berna Pujals ¿al final se queda con el caballo?¿Finalmente dónde va a residir ?

el caballo se merece estar con alguien que lo quiere tanto.
 
Bueno, tras largos meses sin escribir, me decido.
Yo tengo grabado los dos primeros dias. y encima por la tarde no se que paso que apenas se grabo el ultimo caballo (edward gal) y una escasa repeticion a partir de las piruetas de Andreas Helgstrand. El resto no se me grabó. Lo deje programado apra verlo a la vuelta de las vacaciones y nada, una bonita pantalla azul de largas horas de duracion.
En cuanto sepa como sacar del grabador lo que tengo a dvd propongo intercambios.
Gracias
Saludod!
 
Hombre, Dohr!!! Se te saluda, cuánto tiempo sin leerte... A ver si te prodigas más , quiya!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!