Pruebas de doma de Aachen 2006

B

Black Lotus

Invitado
Voy a ir a las pruebas de doma de Aachen en agosto. Voy a estar con una familia alemana durante esa semana y la que la precede.
Alguien va a ir o va a intentarlo??
 
Buenas!!Pues la verdad esque me encantaria ir,lo mas seguro esq si q valla pero...me podrias informar un poquito cmo va todo eso;donde as conseguio las entradas...??cuentame xfa jeje
bsitos(alejandra)
 
:D Bueno, todo es muy simple: lo de siempre, dos días de equipos (gran premio); un día (gran premio especial), al que acceden los 25 mejores; y el último día la Kür.

Las entradas son muy difíciles de comprar. Lo mejor es hacer una reserva con la oferta que te ofrece la revista Ecuestre. No obstante, puedes comprar los tickets a la organización del concurso, como he hecho yo. NO se pueden comprar por Internet. Es muy complicado. Creo que hay que enviar algo por correo y en Julio te envían las entradas o algo así.

Además, ya se están acabando. Sólo quedan de las malas, en las que por lo visto hay que permanecer de pie.

http://www.aachen2006.de/tickets/vorverkauf.html

Si tienes alguna duda por lo del alemán, pregúntamelo.

Por cierto, concursas en doma o algo????
 
Muchisimas gracias Black Lotus,no tnia ni idea d como iba todo esto d las entradas pero bueno ara le echare un vistacillo a la pag q mas enviao.
pues si practico la doma pero la verdad esq no concurso mucho;y a ti que,te va mucho eso d concursar??
1besazo!!!dewww
 
Pues sí, concurso desde hace unos años. Y, dentro de 20 días, estaré en Nambroca en el Cto. de España :D :D
 
Venga Black lotus, danos más pistas por si nos conocemos porfa, que aquí ya somos como una gran familia
 
:D Yo también voy a ver las pruebas de doma, llego el 21 a Dusseldorf y me quedo en un hotel en Colonia hasta el 27 que me vuelvo para sevilla!!me muero de ganas de ir!!!!!!!!!! ya qda menos!!!!!!!!
 
María dijo:
Venga Black lotus, danos más pistas por si nos conocemos porfa, que aquí ya somos como una gran familia

Bueno, si lo quieres saber... mi nombre es Fco. Pedraza, concurso en cadetes (este es mi 2º año) y poco más :D

María... no seras María Oliván, ¿¿¿no???
 
No, por desgracia tengo algunos más que ella, jejeje.

¿Y tu caballo se llama?. Creo que vas a tener suerte en el Cto. ó al menos ya te la deseo, además uno de mis claros favoritos está en su primer año de infantiles, si no me equivoco
 
Uno de mis claros favoritos????? A quién te refieres. Por cierto, tú concursas????
 
Uy, no había visto tu pregunta sobre el nombre de mi caballo. Se llama "Graciano" :D
 
:D Hoooooola Black Lotus!!!!! Que ya vas a estar dentro de nada en Alemania, eh!!!! Bueno al final q ue ha pasado con tus entradas!!!! Bueno ya nos veremos por el bosque!!1 ;)
 
Bueno, y tú quien eres??? Pufff, lo de las entradas... Pero bueno, creo que al final se solucionará.
 
jejeje no sabes quien soy, eh???? jajajajjajajjaa pues te quedaras con la duda jeje!!!!!! bueno francisco nos vemos en el bosque bye bye!!!! a una pista no soy ninguna de las 3 que has dicho, ya lo tienes mas facil!!!!
 
Más facil :eek:

Pos haber, si no eres Raquel... puede que seas Paloma Álvarez, o... no creo que seas Santos????

Bueno, deja de marearme y dime quien eres!!!!

Saludos
 
Te he pillado la doma :D :D :D :D


¡¡¡¡¡¡¡¡ERES RAQUEL!!!!!!!

jazz1mm-1.jpg
 
:D :D :D Jajajaja!!!! Siiii soy yo!!!! jejejejee Francisco ya vamos a estar en Alemania!!!! Que ganas!!!!!!! :D ¿oye de donde has sacado esa foto de mi caballo??!!! :eek: jeje q gracioso!!! bueno nos vemos este finde, ¿vas a jerez???
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!