Pruebas de doma de Aachen 2006

Nadin_1984 dijo:
Creo que comprueban que el bocado sea el adecuado y que el caballo no tenga ninguna herida en la comisura de los labios...

Comprueban que la embocadura está permitida, y si le hace dano en la boca o no. Tambien comprueban otras cosas. Por ejemplo las ruedecitas de las espuelas. Deben de dar vueltas :)
 
Black Lotus dijo:
[quote="Nadin_1984":43b6d]Creo que comprueban que el bocado sea el adecuado y que el caballo no tenga ninguna herida en la comisura de los labios...

Comprueban que la embocadura está permitida, y si le hace dano en la boca o no.[/quote:43b6d]

Pues eso, pero gracias por confirmarlo ;)

A vosotros también os lo hacen, verdad? Me refiero a los campeonatos de menores.

Imagino que a partir de cierto nivel...se toman las cosas más en serio
 
La prueba de isabel me ha parecido impecable. Tanto ayer como hoy trazo las reprises con autentica maestria. No ha perdido ni un solo tranco en ninguna transición, el trote largo y los apoyos han sido incomparables. Con la sola excepción de las series de cambios que quiza aunque correctos y con salto eran un poco cortos de amplitud, la prueba ha sido a mi juicio la mejor con mucha diferencia. Para mi ha sido la justa ganadora de la prueba. Anky debería trabajar mas las paradas, las piruetas aunque se las puntuen con mucha generosidad ,y por supuesto ella y todos sus companeros de equipo deben revisar sus lecciones de paso, pues no hemos sido capaces de ver un solo alaargamiento de la linea superior en el paso largo, los caballos iban con muchisima tension tanto en el largo como en el reunido. :?: :?:
 
yo sólo quiero llorar y seguir llorando porque no consigo ver nada.

Duende cuando vuelvas hablamos y me cuentas y te cuento
 
estoy grabando lo que pueda de eurosport y la cinta luego va a dar muchas vueltas!!!
pero de los españoles solo he pillado a ignacio ramblas.
porfavor que algien me cuenta con todo detalle como fue nevado santa clara.
gracias.
 
y que pasó con Guizo? solo pillé la ultima parada y juan antonio parecia super contento hasta que le salio la nota!
 
pues.... casi por el estilo.. algo mejor que nevado pero tampoco llamo la atencion ninguno de sus ejercicios, creo recordar que tubo algun fallo .

nada una pena

Ignacio me gusto bastante mas, tubo un pa ssage y el trote largo muy bonito, aunq el pieffe fue irregular.. pero estubo mas elegante en general,
 
Yo hasta el momento lo tengo todo grabado, salvo (y tiene narices), la parte del trote de Guizo, que empezaron la retransmisión algo antes y no me dio tiempo.

La idea es mañana empezar a subir cositas a internet, a ver si de alguna forma os lo podéis bajar. La otra opción es que si a alguien le interesa, os lo puedo grabar en dvd aprovechando que mi habitación parece un estudio de grabación jaja. Esta noche, en WDR empiezan la retransmisión de la kür a las 20:15.

María, te lo decimos siempre... cómprate otro ordenador ;)
 
Enlace sobre berna pujals, una historia triste con final feliz..
http://horsesdaily.com/weg/2006/dressag ... jals1.html
esta en ingles, pero basicamente y resumiendo mucho, se clasificó para los juegos en el invierno de 2005, en marzo ya tenia plan de trabajo para venir en junio a alemania a entrenar y prepar los juegos. A principios de junio se divorcia de su marido y este le quita el caballo y lo manda a alemania para venderlo, ella se da cuenta que lo que mas importa en esta vida son su caballo y su hija y a base de una larga negociacion consigue recuperar el caballo pero a cambio tiene que entregar su granja y casa en Mejico. Asi que recupera el caballo DOS SEMANAS antes de los juegos, llevaba sin montarlo desde principios de Junio.
Su decimo puesto ha tenido que saber a gloria.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!