Nakuru dijo:
Jolin Maruchi ...
Pues saca a ese potrin de ahi y dale una buena vida! Seguro que te lo agradecera
La verdad me encantaría, pero de momento no tengo dónde tenerlo (ni darme el lujo de pagarle una buena doma

) Pero le he tomado muchísimo cariño.
Sin emabrgo voy a dejar de ir a visitar a los potrillos a lo de mi amigo, estoy muy enojada por un accidente que hubo ayer y ya no lo soporto. Una potranca está muy grave por culpa de perros cebados. Ayer ayudé a curarla pero no sé qué pasará. Estoy cansada de los perros y sus dueños irresponsables y de que nadie cuide estos potrillos.
En fin, lo prometido es deuda. No tengo buenas fotos, se ve que con el calor los potritos se la pasan durmiendo. Aquí algunas:
El del video terminó como palomino, aunque bien clarito =)
Se la pasa mordiendo los troncos del corral, y si puede mi cartera también!.
Potrita blanquita (aunque debe ser el mismo gen del padre, como dijo Sevillano USA). Es bastante alta para el poco tiempo de vida que tiene. La madre es la que está a la izquierda.
Otro potrito igual al padre, descansando..junto a su madre.
Y esta es la hija de una yegua palomino, será tipo alazana no? por la crin digo. Bueno, esta es la que ayudé a curar ayer y ya me arrebató lágrimas. Espero que lo logre. Me encanta, es una princesita.
Y por último un potro de una yeguita petizona con un caballito miniatura. Salió esta monada de ojos zarcos, y con un carácter terrible (nos quería patear!)
Luego subo el video del potrito miniatura =)