¿Que espuelas me aconsejais?

leyendo el discurso de donde va la hebilla, me he acordado el primer dia que cambie las botas por polainas, me puse la cremallera para dentro osea para el cuerpo del caballo si supieseis lo que se rieron casi tanto como el dia que puse una montura al reves, yo lo miraba y decia que raro :D:D
ala visionarlo y reiros
 
Dependiendo del caballo que me asignen. Jerezano yo no tengo caballo propio, entonces dependiendo de caballo utilizando la voz y con ligeros toques de espuelas y otros tengo que darle con la fusta y luchar mucho con ellos (no soy nada experto y puede que me equivoque con lo que hago).
 
..

Yo la verdad, esuqe uso la fusta y las espuelas bastante. Agunos dicen que me equivoco y otros que no. Las espuelas las uso siempre para llevar el caballo a mi gusto, paso, trote, galope, bailar, velocidad, lo que quiera, y la fusta la uso ademas cuando quiero algo que no consigo con las espuelas solas.
 
no es moda de susurrar a los caballos jerezano,sino ganas e ilusion de hacer las cosas bien.el camino es mas largo,pero mas bonito y mas gratificante para el caballo,100%segura :D
 
yo eso de susurrarles.. jeje le tengo mucho respeto por la gente a la que lo veo hacer y veo sus resultados. Pero como todo.. cogiendo lo que mas me gusta de todo lo que veo.. acabo con espuelas y fusta. Y normalmente con caricias. Aunque a veces no funcionan.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!