¿Que libros de caballos pedir a los Reyes Magos?

Me olvidaba de decir que Colin Vogel tiene libros interesantisimos, como "The complete performance horse", yo lo tengo en ingles, pero supongo que lo tendran en español!
Otro que me parece muy util para mejorar la base: "ejercicios de picadero para la doma y el salto" de Eleanor Ross.
 
Hola a todos! Como podeis ver soy nueva en el foro. He hechado un vistazo al foro y he visto que estáis esperando que salga la película de Seabiscuit. Pues quería recomendaros el libro en el que se ha basado la película (también se llama "Seabiscuit").

No lo he acabado todavía pero de momento está muy bien. No es un libro técnico como los que estáis nombrando pero es que de vez en cuando hay que relajarse un poco.. :)
 
Gracias, gracias y más gracias !!!

He redactado una lísta larguísima!!! Por si a alguien le interesa, voy a colgarla en la bitácora ecuestre ... Ahí aparece el autor, editorial, precio ... todo todo todo.

No he encontrado el "Manual para el cuidado del caballo", de Chris May, ni tampoco el segundo libro de Klaus F. Hempfling ... pero parece que la base de datos del ISBN no está muy actualizada, por que tampoco aparece "Seabiscuit", y se que está en las librerías ...

Se siguen admitiendo sugerencias. El día 8 de Enero os contaré como ha acabado el tema !!
 
Serpentina, ¿puedes ponerme el enlace a la lista que pusiste en bitacora ecuestre?. Se que soy muy torpe y no la encuentro por ningún lado.

Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAA!!!!!!!!!!!. Algún alma caritativa que me mande la lista?. Es que mi cacharro no tiene Acrobat de ese, y la memoria que tengo libre no llega a los 350 megas así que imaginaros.

Un saludo
 
Pues insisto, mi gozo en un pozo, porque si me lo mandaste, te aseguro que no he recibido nada.

Si es que estas máquinas infernales tratan de hacerme la vida aún más difícil.

Un saludo
 
Holaaaaaa...... pero bueno, aqui no hay ningún isssnorante como yo???.. Al leer el prologo del libro de HORST STERN (COmo ganarse las Espuelas) lo compre directamente, entre otros va dirigido a personas que a pesar de que llevamos tiempo montando, aun seguimos siendo principiantesssssss... Ademas me he reido un monton leyendo este libro. ¿Que opinion os merece a los mas expertos?.
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSS

Xabier
 
Si tu no eres una de la sexpertas, madre miaaaaa.......
Es que soy muy distraido, no me habia dado cuenta de que lo habeis recomendado. Es increible lo ameno que es el libro, he echado una scarcajadas recordando mis nalgas doloridas que no veas.... y creo que es sencillo de entender. Lo jo (PIIIIIIIIIIII) es hacer lo que tienes que hacer... madre mia, ¿CUANDO DEJARE DE PARECER UN SAQUITO DE PATATAS?????
 
Uiiiiiiiii, el otro día tuve depresión post clase y para terminarlo charla moral con el entrenador. Me salió del ánima la frase "es q no sé montar!!" Y el otro pobre, diciéndome q sí sabía, pero q tenía una yegua muy complicada y q era el antítesis d lo q necesitaba una niña xDD

Así q ya me lo tomo con calma... jamás aprende uno a montar XD

Es cierto eso del dolor!! Con esas monturas duras duras q tenían los ponies d escuela jeje
 
Madre mía, qué familiares me suenan esas conversaciones y ese sentimiento de inutilidad!!!!!!!.

¿Hasta en eso nos vamos a parecer?.

Un besote y ánimo mi niña, que ya sabes que en esto son 24000 de cal y una de arena; y si no mírame a mi ahora.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!