¿Que libros de caballos pedir a los Reyes Magos?

... solo daros un poco de envidia contando lo que me han traido los Reyes:

"La doma clásica desde el punto de vista del juez, del entrenador y del jinete, de Barry Marshall", y "Sin pie no hay caballo", de Martin Deacon. El segundo está encargado. Me lo regalaron en formato "Vale por". Además, un casco de montar que ya me puedo caer desde donde quiera, por que mona mona igual no quedo, pero seguro tiene que serlo un rato largo ... y muy cómodo!!! Un pantalón de montar "super osea, oyes", y el plastrón. Y un imán para la nevera en forma de potrillo saltarín. Tengo ya más complementos que la Barby ...
:):):)

PERO CASEY ME SIGUE DANDO MUCHA ENVIDIA, QUE A ELLA LE HAN TRAÍDO UNA CHESKA !!!
 
Hola a todos:me han dejado sorprendido con el monton de libros que han nombrado quisiera tenerlos todos.,estoy haciendo una lista para poder pedirlos por correo.
Y....Serpentina si que te han regalado ehh.,el casco debe ser exelente?.,pues yo espero cambiar el clasico por otro.,el problema es que tengo cuatro cascos clasicos no se me terminaran nunca.

la paciencia los cautiva.
 
Menudos reyes Serpentina.

Jeje, yo lo he hecho al revés. Como nadie me iba a regalar nada relacionado con equitación he sido yo el que le he comprado a mi hermana el libro de Barry Marshall.
Espero que me lo deje a ratitos.

XJTMLASP
Gontzal (en plan inventando un nuevo lenguaje de signos, éste para los "nuevos" significa un saludo pero alegre y no formal)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!