¿Que os parece Adelinde Cornelissen con Parzival?

Wenas: ¿Que no PODEIS aportar vuestras opiniones? Claro que si,de hecho lo hacéis, lo que no se DEBE es buscar la forma de liar un tema. Se puede mal interpretar un tema, pero cuando el que lo abre dice: Lo has entendido mal esto no es así. ¿porqué se dice? es que te contradices e.t.c. Y el problema viene por la falta de conocimientos.
Veo mas lógico que pregunten lo que no entienden,no que intenten desacreditar a nadie.
-En este tema nunca he dicho que la forma de domar un caballo es lo de menos.
He dicho que las formas (el estilo del jinete), son lo de menos, que lo importante es el resultado final.
Lo que ocurre es que estamos esperando la mínima para buscar complicaciones. Entonces a las personas que hacen esto las ignoro, porque no tienen un mínimo de conocimiestos sobre el tema, solo buscan complicar,pero no aportar.
Creo que la mayoría de los problemas de este tipo,es debido a que interviene gente demasiado joven en el foro,sin experiencia,ni conocimientos.
Es mi opinión,no quiero enfrentamientos con gente respetable del foro.
-Pero sentado delante del ordenador es fácil,y no cuesta pasta dar tu opinión,aun sin saber si haces el bien ó el mal.
En la propuesta a competición que hago: ¿porqué está solo la gente que no crea conflictos? pues porque son la gente que sabe,el resto no sabe ni apretar la cincha de un caballo.
 
Última edición:
De verdad que alucino con lo que leo, mira mejor paso de contestar e ignorare a partir de ahora a este forero porque para que... No saco nada positivo, todo lo que decimos que no le interesa esta mal, asi que paso!
 
Es que no nos enteramos... Los foros únicamente son para sabios y expertos.

Mejor cerramos el foro, que como ninguno tenemos ni p*** idea de nada no tenemos derecho a opinar, porque todo lo que decimos son soberanas tontadas sin ápice de verdad. Bueno, salvo nacha, que apuesto que tiene una vitrina llena de premios internacionales de todo que le confiere un nivel de evidencia 1A sólo por haberlos ganado. Que se quede ella con el foro, que con sus contradicciones seguro que tiene interesantes debates consigo misma llenos de sabiduría en cada letra.

Sin acritud, ¿eh? Jajajaja :D
 
Wenas: Sylobe, habla solo por ti,y no digas que nadie tiene ni idea.
En este foro "ya lo he dicho" varias veces,hay nucha gente que sabe de equitación."bajo mi punto de vista". Lo que quiero que entendáis es que no debéis de aconsejar sobre algo que no sabéis. Ejemplo:
sylobe dijo: La cría de caballos mediante transferéncia embrionaria NO es rentable. Es una afirmación errónea, se demostró que si.
Tambien le dió consejo a otro forero sobre el sonido de las tripas del caballo. Cuando a un caballo no le suenan las tripas,es la vaina.
Tambien dijo que: una laminitis NO es una infosura. Se demostró "lo dijo Gabino", que es lo mismo.
Sin ánimos de ofender a nadie, Lo que me gustaría (por el bien de todos) es que os aseguréis de las respuestas, antes de aconsejar a nadie, porque entonces no se tomará nadie en serio ni las preguntas,ni las respuestas.
Espero que no os lo toméis a mal,al contrario creo que es algo positivo, y además se que esto lo piensa la gran mayoría de los foreros.

La idea de los foros es que intervenga gente que no sabe algo,y gente que lo sabe, lo responda. Vamos a intentar ser lo más serios posible.
Una opinión no le hace daño a nadie,pero una afirmación puede.
 
Wenas: Sylobe, habla solo por ti,y no digas que nadie tiene ni idea.
En este foro "ya lo he dicho" varias veces,hay nucha gente que sabe de equitación."bajo mi punto de vista". Lo que quiero que entendáis es que no debéis de aconsejar sobre algo que no sabéis. Ejemplo:
sylobe dijo: La cría de caballos mediante transferéncia embrionaria NO es rentable. Es una afirmación errónea, se demostró que si.
Tambien le dió consejo a otro forero sobre el sonido de las tripas del caballo. Cuando a un caballo no le suenan las tripas,es la vaina.
Tambien dijo que: una laminitis NO es una infosura. Se demostró "lo dijo Gabino", que es lo mismo.
Sin ánimos de ofender a nadie, Lo que me gustaría (por el bien de todos) es que os aseguréis de las respuestas, antes de aconsejar a nadie, porque entonces no se tomará nadie en serio ni las preguntas,ni las respuestas.
Espero que no os lo toméis a mal,al contrario creo que es algo positivo, y además se que esto lo piensa la gran mayoría de los foreros.

La idea de los foros es que intervenga gente que no sabe algo,y gente que lo sabe, lo responda. Vamos a intentar ser lo más serios posible.
Una opinión no le hace daño a nadie,pero una afirmación puede.


Yo cuando aconsejo a alguien siempre suelo decir, que consulte con un profesional o alguien que se dedique a ello. No gente mayor que se supone que sabe y no sabe nada. Tampoco hace falta tener un titulo para saber cosas.

Pero para la gente que no tiene ni idea y se pone a domar potros y cosas asi... pues que quieres que te diga, que prefiero que lo lleven a alguien que sepa un poco mas o tenga mas experiencia que ellos.
 
Wenas: Andrea no me refería a ti en absoluto, por eso no te he dicho nada directamente, yo no me ando por las ramas y si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo.
Pero a ti no tengo que recriminarte nada,porque sueles tener respeto hacia los demás.
Haces muy bien en aconsejar lo correcto, y no dártela de listilla. Para mi te mereces mis respetos.
 
Wenas: Andrea no me refería a ti en absoluto, por eso no te he dicho nada directamente, yo no me ando por las ramas y si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo.
Pero a ti no tengo que recriminarte nada,porque sueles tener respeto hacia los demás.
Haces muy bien en aconsejar lo correcto, y no dártela de listilla. Para mi te mereces mis respetos.

Ya he visto no me lo has dicho a mi, he dado mi opinion.
 
Wenas: Sylobe, habla solo por ti,y no digas que nadie tiene ni idea.
En este foro "ya lo he dicho" varias veces,hay nucha gente que sabe de equitación."bajo mi punto de vista". Lo que quiero que entendáis es que no debéis de aconsejar sobre algo que no sabéis. Ejemplo:
sylobe dijo: La cría de caballos mediante transferéncia embrionaria NO es rentable. Es una afirmación errónea, se demostró que si.
Tambien le dió consejo a otro forero sobre el sonido de las tripas del caballo. Cuando a un caballo no le suenan las tripas,es la vaina.
Tambien dijo que: una laminitis NO es una infosura. Se demostró "lo dijo Gabino", que es lo mismo.
Sin ánimos de ofender a nadie, Lo que me gustaría (por el bien de todos) es que os aseguréis de las respuestas, antes de aconsejar a nadie, porque entonces no se tomará nadie en serio ni las preguntas,ni las respuestas.
Espero que no os lo toméis a mal,al contrario creo que es algo positivo, y además se que esto lo piensa la gran mayoría de los foreros.

La idea de los foros es que intervenga gente que no sabe algo,y gente que lo sabe, lo responda. Vamos a intentar ser lo más serios posible.
Una opinión no le hace daño a nadie,pero una afirmación puede.

Me has dejado impresionada. Has tomado nota de todo lo que digo...Yo contigo no me molesto en repasar tus respuestas ni siquiera en el mismo hilo, es demasiado esfuerzo. Me alegra saber que me dedicas tu valioso tiempo. Gracias, especialmente porque parece que sólo yo te importo así :D
 
Wenas: Andrea el caballo no lleva la boca abierta, lo que tu ves es espuma de salivar en los labios,y parece que es un hueco, pero lo he visto en hd, y se ve claro lo que es. aunque el caballo juega mucho con la embocadura,y puede parecer otra cosa.
No os podéis imaginar cómo es Adelinde con los animales, la última vez que parzival estuvo malo, se llevó dos días, con sus noches, sin dormir junto a él.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!