Que raza es el caballo de Jesusin

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.741
123
63
46
Argentina
picadero2-1.jpg


Jesusin no quiere decir que raza es su caballo
HAber si alguien saca la raza
Hablamos del alazan

SiL
 
Teniendo en cuenta que ha dicho que no se gasta más de 2000 Euros en un caballo, yo opino que debe ser cruzado. Ahora ya el cruce, no sé, no tengo ni idea.

Saludos,

Casey
 
Bueno, la verdad es que el caballo es raza pura y con carta. Dejarme unos días para que pueda hacerle fotos en condiciones, sin barro y con luz desde todos los ángulos y yo mismo abriré un tema para ver quien lo adivina.
Habrá premio.

Saludos
 
yo me espero a ver más fotos..., pq en las q ya pusiste, en una parece un inglesito y en la otro parece totalmente distiento...

cual será el premio???!!

>>NASTRA<<
 
Amazona cuando le he visto el cuello yo también he pensado en inglés pero por otra parte me parece demasiado fuerte. Quiero ver esas otras fotos.

Jesusín ¿anglo hispano lo consideras puro?

Es por ir haciéndome una idea
 
Mayca... espero que no me traiciones jejeje tu no juegas.

Mon ica, anglo hispano no se si tiene carta de raza. El mío tiene carta y aunque la raza vendrá de cruces como todos, es una raza sin otras razas en su nombre.
Pero ya lo veréis mejor mas adelante.
 
Yo diria.....stoooooooooooo.........Anglo-arabe,pro....la foto no es muy guena y no podia esperar.:):):);).

PD:Veo Jesusin que no haces mencion de mi "no" presencia,en la kdada de Zaragoza, :).Prometo desde aquí visita a los maños.

Saludos,Oscar.
 
Vaya, creí que me pediste que no diera fe públicamente de que eres un IMPRESENTABLE.
Pero allá va. Despues de correos, mensajes, etc. y la logística desplegada para su visita, le llamo a última hora al móvil, para que pudiera coincidir con Mayca, y me dice que en vez de Zaragoza, había decidido ir a la playa... Será jodiooo ?????

Lo que decía Anna, un IMPRESENTABLE :)
 
Wueno,wueno,tampoco era pa que lo esplicases así,jejeje...!!!!!pero bueno Jesusin,¿he acertado con la raza de tu caballo?........es la mejor forma de correr un túpido velo:):):).

Ya veras cuando vea esto Anna,jeje.La verdad es que al ser semana santa no sólo dependia de mi,mi novia decidió otro itinerario,y......ya sabes como son las mujeres.:).

Tengo que decir que en Cadaques no se estaba mal del todo tampoco.

Saludos,y gracias de nuevo desde aquí,por llamar Jesusín.
 
Mientras escribia,aparece este mensaje de Mayca,stooooo......ves Jesusin,cuando es mujer la que me hecha bronca,como que no se que decir.....WAPAAA!!!!!!!

A ver si así se calma,jeje.muamuamua....

Oscar.
 
¿ Calmarmeeeeeee ? ¡ Pero si encima le echas la culpa a la pobre novia que seguro no tiene ninguna culpa ! , esta vez GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Besos. Mayca.
 
Jesusín no te rias y ayudame,tu que tienes más confi con ella,hombre!!!
Alguien tendrá que tener la culpa,no?

Vaya carater que tiene esta chica.....jejejeje...



BESOTES WAPA!;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!