Que raza es el caballo de Jesusin

Pues yo lo veo más cuarto de milla por el cuerpo fuerte que tiene, e inglés por el cuello, pero con la alzada que tiene, vamos a tener que esperar más fotos
 
Pues yo estoy con aldrint, creo que es un Silla francés con bastante de purasangre o Angloárabe.

Aunque por lo que veo en la foto, me paso por el ?Abejar? y pregunto.

Jesusin eso ¿es el Abejar no?. Creí que su dueño no lo quería alquilar mas.
 
Astún !!!! veo que conoces la Zona !!

Si si, es el abejar. Lo volvieron a abrir hace un par de meses o 3, pero de momento solo hay unos 10 caballos.
Si no te das prisa en preguntar, ya no te podrán contestar, porque antes de 1 mes me lo llevo de allí.
Saludetes

¿¿ De donde eres tu astún ??
 
Creo que bajare para el campeonato de Aragón de salto, ya que tengo un caballo que va ha concursar, pero si ya no estas para entonces, esperare a que pongas mas fotos y nos digas la respuesta correcta, nos tienes intrigados.

Conozco ese sitio porque tuve ahí unas yeguas cuando estaban saltando, me las montaba un chico que tenia el pupilaje ahí, soy de Barbastro. Así que si quieres, lo tenemos fácil para hacer una kdd de maños.

Un saludete.
 
Hola todos :Jesusin ¿que raza es tu caballo? nos hemos acercado algo o estamos frio,frio.jejeje.

Saludos

Aldrint.

la paciencia los cautiva.
 
El caballo de jesusin ni es tinto ni blanco ni tiene colooooor!!! Ah! no! esa es otra canción, jejee...

Esto de no poder decirlo me tiene a mal traer pero mientras el jefe Jesusín no diga, yo no digo.
 
Ya os voy a decir lo que es, hombre!, que si no vengo a solucionar el tema os vais a pegar toda la vida.
Obviamente por la capa es un Apaloosa, aunque se le hayan caido las manchas blancas, y es que cuando cambian de pelo nos sorprenden:):)
Bueno, fuera de bromas por ampliar ofertas y abrir apuestas digo uno nuevo.
PORTUGUES ( he dicho alguna burrada???)
 
Yo ya no aguanto más!! Quiero sabeeeeeerrrrrr!!!!!!. Qué esssss!!!!!!!!!!

Y mientras tanto los c*br*n*s de Mayca y Nordes sin soltar prenda.
Será posible!! :):):).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!