Que raza es el caballo de Jesusin

Pues sí... un IMPRESENTABLE!!!!!!! Que si no son los caballos es la novia... y si no... la falta de cobertura!! Hay q ver, pobre novia. La podrías haber convencido con pocas palabras:

Oscar: Cielo, vamos a Zaragoza??
Novia: Ai... yo prefiero Cadaqués.
Oscar: Vaya... yo pensé q mientras fuera conmigo te daba igual el lugar
Novia: Cara de pócker

:):)

Así q no tienes excusa!!!!!
 
Si ya,parece mentira que sea una mujer la que diga eso,asi quedó:

Oscar: Cielo, vamos a Zaragoza??
Novia: Ai... yo prefiero Cadaqués.
Oscar: Vaya... yo pensé q mientras fuera conmigo te daba igual el lugar
Novia: Cara de pócker(piensa...va de listo y la cagaó)...si kariño,por eso no te pido que me lleves a Canarias,ni Disneyland Paris,ni,ni,ni........
Oscar:vale,vale...sabes que vda me parece que nos vamos a Cadaqués,jeje.

Seguro que más de uno (no una) lo entenderá.

PD:Kriño si lees esto recuerda que todo es producto de tu imaginación,: ),MUAKS!!!!

X cierto es bromita,he!!????

Oscar.
 
sera arabe?


arabegif-1.jpg
 
nim, yo tengo 8 caballos/yeguas menorquinas todos negros a un pelo a excepcion de dos que tienen un lucero blanco,
de ello deduzco que es imposible que sea menorquin , basicamente porque la raza no admite nada que no sea negro y con mas de una pata calzada en blanco.

de ahi que apueste por el mallorquin

un saludete
 
Esperar un poco y le haré unas fotos bien, para que se pueda ver toda su morfología. Con estas fotos no hay manera.
De todas formas, los intentos no han estado nada mal :)

Por cierto, le ha salido una calva casposa como al caballo de Mayca.
 
Pues son muy guapos los dos caballos!!!
Tengo una duda, Jesusin como es que si el caballo de tu novia esta entero y el tuyo castrado podais soltarlos juntos?? no os lian ninguna? Estan hermanados o algo asi?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pero primero habra que hacerse la pregunta que es lo que consideramos como una raza???
Para mi razas son PRE, pra, PSI...... no el kwpn, silla frances, hannoveriano o CDE que son libros de registro
Si es de los primeros, puede ser PSI un poco regordete, o alguna raza de pony (no puedo apreciar la talla) o quien sabe??
 
Ponyyyy ??????? mikel... que llegamos a las manoooos. Mide 1.65 a la cruz.
Quizás lo que dices de las razas es el problema, que son razas formadas por cruces.


Arashi, sopongo que están hermanados. Se portan muy bién siempre que los dejamos juntos, están todo el rato jugando y haciendo el tonto como si fueran potros. De todas formas el secreto es el entero. A pesar de su "entereza" tiene un caracter estupendo y se lleva de maravilla con cualquier otro caballo.

Saludos,


Jesusin
 
Jesusin: Bueno yo me imagino que con otro caballo castrado no tendria problemas, mi caballo despues de estar dos minutos haciendo el tonto se deja camelar por cualquier otro caballo. Con otro entero ya no se que pasaria...
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Lo siento Jesusin si te he ofendido, pero no creo que el tener un pony deba de ser algo de lo que ofenderse.
Si como raza te refieres a lo segundo, entonces es casi imposible saberlo a no ser que se le vea algun hierro o la carta.
 
Frances no es, Arabe no creo, ingles tampoco, Frison obviamente no es jejejeje, ni percheron tampoco jeje, no tengo ni idea de que raza puede ser, esperare a las otras fotos haber si me dooy cuenta de que raza es.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!