Muy buenas gente del foro.
Os cuento un poco el dia de hoy.
Despues de un madrugón de escandalo para ser domingo (me he levantado a las 9 y habiendo dormido mas bien poquito, ya sabéis,los sábados por la noche y los amigos,jejeje). Bueno, al grano que me pierdo. Sigo describiendo el dia de hoy. Habiendo quedado en la estacion de trenes de El Escorial con una serie de personas del foro, nos decidimos ir a la hipica de clara1985, las Mojadillas, cual es mi sorpresa que somos mogollon de gente. TOTAL de JINETES Y AMAZONAS = 25, Siiiii!!!!! 25 personas para montar y todos con caballo, asi que no hizo falta ni el caballo del IKEA ni el del tio vivo, jejejejeje. Vamos que una vez todos con montura, comenzamos la ruta, parecíamos una romería, jajajajaja. Toda la gente que nos veía nos miraba como diciendo, mira cuantos caballos, esto si que es un Simposium equino, ajajjajajaja. En fin, que la mañana era fria pero una vez que trotabas un poco ya ibas entrando en calor.
El paseo ha sido precioso, por unos parajes muy chulos y conversando con unos y con otros. No ha habido ninguna caída y si un muy buen rollo entre todos los que estabamos. Vamos, que todo un éxito. Al llegar de nuevo a la Hipica, todos ya con la lengua por fuera y deseando unos de tomar un caldito y entrar en calor (sea mi caso) y otros/as de tomar unas cervecitas (no pondre nombres y seré bueno, je je). Una vez que pagamos, el cual un precio fenomenal (gracias clara) y que nos venden unas papeletas para el sorteo de un cochinillo, que espero que me toque, asi que ya os invitare a tomar ese cochinillo, ejjejeje), nos vamos a tomar algo a un bar-restaurante cercano a la hipica. Cervecitas, coca-colas y algunos se atrevieron con colacao, vamos, que hubo de todo. Allí que estabamos tan bien, que decidimos quedarnos a comer allí unos cuantos, total de comensales=10, y despues de una sobremesa muy amena y entretenida con sus respectivos cafés, orujos y algun combinado (no para mi que seguro que ya lo estabais pensando), ajajajjaa. La vuelta cada uno a su casa como a las 18:00 mas o menos. ASI QUE DECIROS GRACIAS A TODOS y QUE ME LO HE PASADO FENOMENAL.
LAS FOTOS ESPERO QUE EN BREVE SE VAYAN SUBIENDO.
UN SALUDO
Fanchy