QUEDADA!!! 13/01/08 A LAS 11

Qué puedo aportar de lo que ya habéis dicho, solo deciros que ha sido un placer el haberos visto de nuevo a los que ya os conocía y un verdadero placer el conocer a los que hoy he visto por primera vez.
Nakuru, no tienes excusas, no has venido porque no te ha dado la gana, mira que te podíamos haber recogido en la renfe si no te atrevías a coger el coche, en fin, para la proxima no te nos rajes.

P.D.: No te digo na a ti tampoco ilusa, que ya te podías haber quedado para los postres.

Por petición mayoritaria....venga vaaaaaa....cuelgo las fooootosss.....

La última la ha tirado Silvara, pero es que si no de mi binomio solo se ven orejas blanquitas, jeje.

http://imageshack.us

(gracias a los que respondisteis a mi despedida, recordad, yanera14@hotmail.com)

bueno chicos, creo que hay poco mas que aportar, me lo he pasado genial, me ha encantado el paseo y me habeis caido todos genial, cuando querais repetimos yyyyyyy bueno recordar que para cuando haga mejor tiempo queda pendiente una lunada. Y bueno jejeje gracias a mi enfermedad ( fanchy ya sabe por donde voy) he podido unirme a la comida jajajaj sino a las 4 tenia que haber estado dando clases.

bueno haber si nos vemos pronto aunque sea para tomar unas cervecitas por madrid jejejeje.

Besos a todos

Nitrogenado, ya se lo comente a Laura, si voy en renfe me pilla a freir esparragos, mas de una hora entre tasbordos y leches, y ademas hoy no tenia tanto tiempo para perderlo en desplazamientos, en el primer mensaje ya os dije que para mi concretamente me venia mejor el sabado porque hoy tenia tambien mas cosas que hacer.

Clara, no te olvides de publicar el número del sorteo del día de San Antón. Lastima que no pueda ir a San Antón, porque mi jefe no entiende eso de que un jueves, me vaya a montar a caballo, a tomar unas cervecitas con los amigos, y comer en plan campero.

Pero bueno, me consuela pensar que me va a tocar el cochinillo a sortear, jejejejeje

Un saludo
Fanchy

Quedan pocos comentarios que hacer sobre esta excursión, estuvo todo fenomenal, la zona, el paseo, la gente, los bichitos (aunque yo hubo un rato que lo pasé francamente mal)... Clara, gracias por todo. He intentado colgar las fotos pero no lo consigo, pero no desesperéis que aparecerán.

Bueno, me uno al resto al decir que el día estuvo genial, los caballos bastante bien, yo tuve lo mio, pero de vez en cuando un caballito así hace que una se lo pase bien...jejeje.

Hay que repetirlo por que yo al menos me lo pase muy muy bien!!!

Bueno, pues aqui os subo las fotos que me ha mandado Brujilla para que las suba. He de decir que el paparazzi en cuestión soy yo, :D :D
Aqui Walkiria y Nitrogenado recien subidos a sus monturas.
P1000371JPGimgmax512-1.jpg

En esta vemos ya parte del grupo iniciando la ruta
P1000373JPGimgmax512-1.jpg

Parada técnica para cambios de caballos y ajustes.
P1000374JPGimgmax512-1.jpg

Como podreis ver, hacía un día bueniiiiiiiiiiiiiiisimo
P1000376JPGimgmax512-1.jpg

Aqui un servidor, con esa peaaaaaazo de yegua llamada "Reina Mora"
P1000377JPGimgmax512-1.jpg

Disfrutando de unos frisones que había en una finca
P1000378JPGimgmax512-1.jpg

P1000379JPGimgmax512-1.jpg

P1000380JPGimgmax512-1.jpg

Aqui estamos al calorcito de la chimenea después de la ruta para entrar en calor y ya de paso, nos vendieron unas papeletas para el sorteo de cuatro cochinillos :D :D
P1000381JPGimgmax144-1.jpg

Y en esta última foto, los que nos quedamos a disfrutar de una buena comida con dieta mediterranea, (morcilla, chorizo frito, calamares, boquerones, berengenas, croquetas, etc,,, con una buena sangría y luego sus cafés.
P1000382JPGimgmax512-1.jpg

Pues esto es todo por mi parte, y espero que hayais salido todos guapos y guapas en estas fotos.

Saludos
Fanchy

Vaya vaya vaya.. 25 personas nada más! :D Así da gusto, sí señor!

Poner nick a las caras please!

Con vuestro permiso :

p1000373rv8-1.jpg

p1000374ul9-1.jpg

p1000376ly0-1.jpg

p1000382ma2-1.jpg

ruta3es0ex5-1.jpg

ruta7ny8ye2-1.jpg

ruta9vn0it4-1.jpg

ruta11lp5xp2-1.jpg

bueno aqui va la 1º tanda de fotos, por cierto los que tengais fotos pasarmelas a mi correo okis, soy ninialaperez@hotmail.com que tambien las colgare en mi espacio, esta primera tanda de fotos es antes de salir por el campo, en mojadillas mientras se equipaban y subiamos los 25 jejejeje que no son pocos.yo soy la de la sudadera amarilla, jejeje vaya pintas.

laura0(tizona) y su prima

aki envimar y yo

la_u , envimar y yo(en el centro)

la_u

laura( no es del foro) y yo cn la perrilla

vicky( no es del foro) y yo

el resto esta noche mas y mejor.

Si! Los que no fuimos queremos verlas todas!
Por cierto la foto del caballo cagando no tiene precio :D

Allá va un comentario un tanto idiota... jeje.. pero nunca había visto una perica tan clarita. Walkiria, lo del piti yo también lo practico.. jejeje
Debe ser una gozada salir tanta gente a caballo !!

Hola amigos !!!

Muchos de vosotros ya habéis hablado sobre la quedada de ayer. Quiero destacar que me lo pasé genial. Fue un placer conoceros (Walkiria, Clara1985, Brujilla, Fanchy, Nitrogenado, Teo, Laura y su prima Susana, la chica de marrón -amiga de Clara-, Ilusa, las chicas de 3caballos, etc, etc, etc...). Me habéis parecido muy agradables y simpáticos. Muchas gracias por vuestra acogida y sentirme uno más del grupo, aunque lleve poquito tiempo aquí.

Muchas gracias a Clara1985 por organizar esta excursión y encargarse de todo. El paisaje era precioso (montañas con niebla al fondo, bosques y parajes maravillosos...), aunque hacía un poquito de frío, pero montando entramos en calor, poco más o menos, jeje.

Gracias también a Walkiria por cambiarme el "caballito". Anda que al Chanel nº 5 no hay quien lo encarrile, eh? jajaj. Te debo una...

La compañía magnífica, el paisaje también, la idea genial.... La pena fue no poderme quedar a la comida, que me hubiera encantado. Otra vez será.

Muchas gracias a todos. Y a los que no pudieron o no se animaron, que vengan a la próxima, eh? Seguro que les gustará y lo pasarán fenomenal como yo.

Un fuerte abrazo para todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!