QUEDADA!!! 13/01/08 A LAS 11

Yo voy hacer un pequeño comentario. Es cierto que poco cascos llevaba la gente. La seguridad ante todo. Y lo digo yo, que no llevaba casco, pero es que me lo robaron un dia que me robaron cosas del coche :( :( :(

Asi que si me quereis hacer un regalo, encantado de la vida, jajajjajajajajaja

Saludos
Fanchy

jejejejeje es verdad nakuru, la foto de perdigon cagando( la jaca de clara ) no tiene precio, y eso que no lo hice aposta, sino que empeze a tirar fotos por todos los lados como loca y justo le entro ganas al pobre, si lo hubiera hecho aposta no me hubiera salido tan bien, es que justo con las manos en la masa pille al pobre, bueno mañana os pasare mas fotos si no hay 77 es porque alguna es casi igual o repetida que se tiro varias en la misma posicion, asi que pondre todas(excepto repetidas), vale, mañana las cuelgo es que desde este ordenador no puedo,os tendre esperando hasta mañana,chaooo

Me parece que a la proxima intentare ir, porque me he quedado con las ganas y nunca he montado por la zona norte de Madrid, tiene que ser precioso ...

Silvara, esperaremos las fotos :) !!

Fanchy :eek: en serio te robaron el casco??? Me pregunto quien podria tener interes en robar un casco de montar a caballo ... si fuese de moto aun lo entenderia pero de equitacion :? ...

Están muy chulas las fotos!!!!!! Muchas gracias por sacarlas y colgarlas para que todos las podamos disfrutar.

Por cierto, yo soy el chico moreno que lleva chaleco rojo, pantalón marrón y botas negras, jajja.

Me encantará ver las que quedan pendientes de colgar.

un abrazoooo.

Ola!! Soy Claudia la que llevaba la cazadora blanca.
Deciros que el domingo me lo pase genial, no solo porque hacia muxo que no hacía una excursion... sino porque todos me caisteis muy bien, y me lo pase en grande, fue una gozada disfrutar del buen dia que al final nos hizo!!
Muchas gracias a los que organizaron esta salida, y sin duda me apuntare alas proximas!!

Animo esos fotografos!! que todavian quedan algunas caras por ver.. jejeje

Me encanta el pony que lleva la chavalita!! (por cierto, una de las pocas que lleva casco :p )

Lo siento...pensaba que mirabas el foro y que no te habías apuntado por que no podías venirte...

sorry.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!