¿quien fue al sicab 2008?

AAJ

Miembro veterano
31 Mayo 2008
184
0
0
38
MALLORCA
hola,estoy buscando temas ya que estuve unos meses sin internet y como no veo ninguno,me pregunto si alguien fue al final al sicab,yo si !!!!!! Grabe videos y fotos(aunque mi camara es de baja calidad aviso)lo que me paso qye en la memory stick de dos gigas lo paso todo al ordenador y como me quede con las ganas de hacer mas fotos y se me agoto la memeoria me compre una de 8 gigas pero el problema esta que no las puedo pasar al ordenador...el ordenador parece que no detecta la memori,se enciende la luz pero no da señales....es una pena porque tengo un monton de fotos y videos y queria que lo vierais para los que no fuisteis :mad: :(








http://img206.imageshack.us/my.php?image=sicab2008004no3.jpg
http://img206.imageshack.us/my.php?image=sicab2008005rf2.jpg



http://img206.imageshack.us/my.php?image=sicab2008008ob3.jpg

 


Más....





Estas fotos son de las reprises de Gran Premio y Intermedia,casi todas las que veis,tambien tengo del espectáculo que luego pondré.



 
Os vais a cansar de fotos ja ja ja ja y eso que esta es la tarjeta de 2GB y tengo otra de 8GB.Teneis suerte de que no me lo lea el ordenador ja ja ja ja ja Seguro disfrutais viendolas.





Paso una cosa en una de las reprises ahora no se que binomio era,me acuerdo que era un caballo castaño oscuro,resulta que en una de las reprises salto la musica a los 10 minutos y tuvo que volver a repetir la reprise pero empezaron a puntuar a partir de donde termino la primera vez.



Ahora estas fotos que pongo son de que salian binomios a entrenar a calentar a pista y en este mismo pabellon estaban los stands de ventas de monturas,ropa,habian bares,de todo un poco...






 
Veo que te lo pasaste genial! Qué envidiaaaaaaaaa

¿Viste a Juglar XXVI? Competía en potros de 3 años. Es de Bautista Vich (de Inca) y es una pasada. Estuvo empatado en el 2º puesto de su categoría con otro caballo y no lo ganó por un único voto en contra. Estuve hace una semana en su casa y, si el dueño sigue haciendo las cosas como las está haciendo (despacito), dentro de nada seguro que da mucho que hablar.

Aquí te cuelgo unas fotos de Juglar XXVI tomadas en el SICAB.


By topi_nat


By topi_nat

Por cierto que SBS sí es de Mallorca (va un poco liada y por eso no responde tan rápido como quisiera). Tiene una casita preciosa cerca de Sta. María que sin ser una mansión, es lo suficientemente grande como para tener a sus caballos. ¡Si hasta tiene pista de DC propia! Me da una envidiaaaa... ;)

Besitos
Nat
 
Vi a la yeguada Roig Bergado,tengo muchisimas ams fotos tanto del espectaculo como de engaches de morfologicos etcccccc XD quereis mas??

Las demas personas del foro ¿que estan hivernando?
 
AAJ dijo:
Vi a la yeguada Roig Bergado,tengo muchisimas ams fotos tanto del espectaculo como de engaches de morfologicos etcccccc XD quereis mas??

Las demas personas del foro ¿que estan hivernando?

A mi el caballo que me gusta mucho que salio en GP es Deseado 89 de la yeguada Tomas Osborne aunque en la reprise el binomio hizo varios fallos,una pena...ganó Gusarapo sino recuerdo mal...
 
No exactamente (invernando, me refiero), pero creo que estamamos vacaioneando :) que tampoco está mal, no?

El foro en general está un poco paradito, pero esto es causa directa del consumismo navideño, jajajajaja... quien no se va de compras en estas fechas en lugar de postear??? hay tanto donde elegir... regalos, ropa, calzado, adornos navideños, comida... y suma y sigue, hay mucho curro en estas fechas, jeje.

Las fotos están estupendas y son muy bonitas, por lo menos, quienes no estuvimos, nos podemos hacer una pequeña idea.

Bueno, gracias por las fotos y un saludo
 
La fotos estan muy chulas pero las veo muy pequeñas...porias mandarme las de la amazona que salio en el espectaculo? (no tendras algun video de ella,no??) Yo fui a concursar en el concurso de exhibiciones de amazona tambien con 3 chicas mas,de eso no tienes fotos,no? besosss
 
jajaajajaaj me alegro que por los menos 2 personas se dignen a contestar,hombre no creo que postear ocupe tanto tiempo...yo como laboralmente ahora no trabajo quizas sea por eso XD


Mary pues solo tengo 2 fotos de monta a la amazona porque a mi personalmente no me llama la atencion,lo siento,tampoco tengo videos...de eso nop,tu saliste en el sicab?pero de monta a la amazona o de detras del jinete que se sienta la chica?

lo del tamaño de las fotos se ponen de ese tamaño automaticamente para el foro ya que uso imageshack,si la quieres mas grande puedes clikar encima,no se otro programa que las ponga mas grandes ya que lo puse en el post y nadie se DIGNO a decirmelo,un saludo!
 
yo sali montando a la amazona,haciendo alta escuela,en el post "novedades caballunas" del foro general puse algunas fotos.
 
ah pues voy a ir a verlas,lo digo porque en la pista de entrenamiento que habia enfrente del pabellon estaba yo ahi mirandoos y hacia un frio y alguna ivan con vestidos sin nada enlos hombros etc y quizas tu fueras una de ellas no se...ahora lo vere
 
Bueno Ajajaj, para que no te sientes sola ;) , yo también estuve en SICAB. Vi algunos concursos de doma clásica, reconozco muchos de los binomios en tus fotos. No ví la exhibición de monta a la amazona. Es que hay tantas cosas que ver a la vez que es imposible verlo todo. Me encanta SICAB, intento ir cada año.
 
Mary te he dejado un mensaje en el post caballunas...

Libra no soy ajajaja soy AAJ,me alegro que fueras la verdad que estuvo muy bien,lo de monta a la amazona la foto que tengo es del espectaculo por eso quizas no lo vistes,tu no tienes fotos?aun tengo mas fotos,de los enganches y de mas jinetes y reprises jaja y videos,sobretodo son reprises lo que tengo XD venga un saludo
 
Perdona AAJ, espero que no te he ofendido.
Pues, no tengo fotos. He hecho tantas fotos otros años que este año decidí no llevarme la cámara. Es suficiente cargar todo el día con el catálogo de SICAB que pesa una tonelada :)
 
No tranquila para nada ofendes ;) jaajajaja pero el catálogo del Sicab¿ no era gratuito o si?yo no vi el catalogo por ningun sitio pero publicidad y calendarios posters y ropa si que me traje jajajaajaja ahora lo tengo todo colgado en el cuarto XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!