Pues ahora que lo dices... caigo en la cuenta de que sí. Fíjate, de lo que se entera uno.blackwolf dijo:Que digo yo, lo que nos gusta el "mollate"
A la larga no..._alvaro_ dijo:¿Siendo politicamente correcto, aunque ello conlleve caer en la hipocresia, suma puntos?
A la larga no...Iván de León dijo:[quote="_alvaro_":1lixchcu]¿Siendo politicamente correcto, aunque ello conlleve caer en la hipocresia, suma puntos?
Eso depende de lo que uno entienda como recompensa, y como éxito en la vida... si a mí me hiciesen director general de una multinacional, me sentiría el mayor fracasado del Mundo. De todo lo que se gana siendo hipócrita, falso, y trepador... no hay nada que me guste. ¿Por qué vamos a pagar ese precio, si no nos gusta lo que dan a cambio?.elena-amazona dijo:realmente no se recompensa al sincero sino el que sabe regalar todos los oidos y que el mundo es de los astutos , y a estos les molestan mucho los sinceros.............y que solo interesas si tu precio es bajo.
A la larga no...elena-amazona dijo:[quote="Iván de León":2biww1zl][quote="_alvaro_":2biww1zl]¿Siendo politicamente correcto, aunque ello conlleve caer en la hipocresia, suma puntos?
No me has molestado, Elisandra... no hay motivos, y además te tengo aprecio.Elisandra dijo:No creo haber faltado al respeto a Iván, -y si ha podido sentirse molesto por mi respuesta le pido disculpas- lo único es que me ha parecido demasiado simpliste.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.