Quitar karma a troche y moche

hola,
peace and karma
¡Claro que no me molestan las opiniones ajenas! ;) Faltaría más y como bien dice Blackwolf con eso de los karma hay que tener cuidado de no perder la karma (uff! ha sonado andaluz) Y a mi también me caes bien Iván, me encantan tus historias, seguramente porque soy de ciudad 100% y que no salgo de noche sola ni a caballo, ni de ninguna forma ya que aqui hay cada lobo suelto..ni te imaginas!
 
Iris, yo también quiero vivir en Pandora, aunque sea unos meses !! jejeej.

Seguro que se respira muy buen karma por allí... :D
 
_alvaro_ dijo:
.

Precisamente por eso hice la pregunta. frecuentemente me ocurre que cuando digo un metodo, expongo una opinion, politicamente incorrecta, salta algun forero diciendo que no se lo que es un caballo, en ocasiones se me menosprecia e incluso se me ha llegado a llamar "tonto de los cojones" y otras lindezas. pero en ninguna de estas ocasiones la respuesta a mi mensaje ha ido acompañada de un "en vez de hacer A, B y C tienes que hacer D,F y Z" y no sera porque al forero que no esta de acuerdo conmigo no se lo haya pedido explicitamente. y claro, asi tengo el karma como le tengo.

Pues no se de que te quejas, mis opiniones yo creo que no son politicamente incorrectas y cada dia que pasa me suman 5 puntos y me restan 6 ... vamos que esto baja dia tras dia, y que yo sepa no hago nada para que ocurra . Vamos, ni callandome me dejan de bajar, para que veas!! Asi que no te quejes que mi caso es mas raro aun.
(¿Ves lo que digo? Ahora mismito acaban de quitarme de golpe y porrazo 5 puntos, por los que hay conectados se perfectamente quien ha sido. Pero hay gente muy falsa, y no solo en la vida laboral como ves).

Pero si lo que piensan es que voy a dejar se postear lo llevan claro . Prefiero ser fiel a mi misma a ser como otros querrian que fuera.
Bastante me importan los que se escudan quitandome karmas en el anonimato. La gente indeseable de los foros son son solo palabras en un ordenador ... cuando lo apague habran desaparecido.

Asi que no deis mas coba a este topic por favor, que ya explique que era para que el Admin nos explicara lo el karma, y como no lo hizo no tiene sentido eguir dandole vida. Si yo paso de los karmas, que soy de las qe peor lo llevan, no se por que deberian preocuparos a los demas ;) .
 
Hola a todos,es la primera vez que posteo desde la reforma del foro,y ahora me acabo de enterar del dichoso karma ese :?

Sinceramente...a mi me parece una gilipollez sin mas.
 
Iris dijo:
Yo al día de hoy, solo quiero ser una Navy o un Avatar y vivir experiencias como ésta que os pongo, olvidándome de la falsedad, agresividad, ambición y, por desgracia, un largo etcétera de cosas similares ... la conexión con la naturaleza, los animales y la vida es lo importante ¡¡que no daría yo por tener un caballo del planeta Pandora!! ;)

No tengo nada en contra de pandora, pero nuestros equinos son preciosos (los de ellos ni ojos tienen, parecen caracoles XD, y eso que me gustan los caracoles también, aclaro que no para comerlos).
Lo que me pareció muy simple fue que montar todo en ese planeta es muy fácil, el sistema para "domar" a los animales es 100% efectivo y no toma más de 5 minutos! :D Es como una bicicleta casi.
Si logras eso con tu caballo entonces estás en la gloria, lo puedo asegurar ;)
Lamentablemente no pude sentir por esos animales alienígenas el mismo cariño que sentí por caballos como el Bayo de Danza con Lobos o el dolor por las penurias de Black Beauty (creo que le decían Furia). Aunque la película y el sentido sobre la naturaleza es muy bella, así como lo que gira alrededor de los humanoides azules. (trama medio básica igualmente).

Off topic, lo sé. Lo siento. Me dejé llevar :eek:
 
Iván de León dijo:
delosbosques dijo:
Tío de la varaaaaaa!
:D :D :D
Así me llamaban a mí (cuando estaba de moda), porque voy siempre con alguna vara, o palo fino, o con el sjambok... :rolleyes: :D

Qué buenos son tus mensajes, DelosBosques... :D :D :D Una manadita de caballifantes se van galopando a tu casa virtual...

Saludos.
El sentimiento gallifantil es mutuo
Iris y Maruchi, que todavía no he visto la peli, un poquito de por favor! :D
 
Yo quiero una trenza de esas de las de la peli. Se iba a enterar el Gal ese y el tortilla.
 
delosbosques dijo:
No os lo toméis a mal, que estaba de guasa! Aún no he quitado ninguno y espero no hacerlo. El día que piense que se lo tengo que quitar a alguien será porque esto ya no merecerá la pena y con irme asunto solucionado. Saludos.


solo me lei hace dias los 3 primeros post del hilo...y me dio por irar ese jueguecito que nos puso el administrador del karfma...y vaya ..ayer tenia 8 hoy ya 4...mola jajajaja, no hice el comentario por ti eh que nisiqiuera lo vi y si lo he leido no em acuerdo


sinceramente es como el numero de mensajes( en este y todos los foros eh!!!) , no tenia que existir ;)

saaaaaaaludos!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!