Quitar karma a troche y moche

A mi que el avatar y el nombre de Blackwolf me recuerda a una bebida alcoholica. Esa que viene de la tierra del lobo "fron de lan of de güol"

Que digo yo, lo que nos gusta el "mollate" :D :D, solo las tapas que sino me sale caro de la leche editarlo, vinito gambas, jamón, cecina, etc..., mejor regalo un traje :D :D , por cierto Sila la bebida que comentas y mi persona están regañados desde hace algún tiempo, :D :D no van por hay los tiros

¿Y que es mejor, tener Karma negativo o cero pelao y mondao?

Lo mismo es mejor negativo, que quiere decir que la gente se acuerda de ti, aunque sea para mal.

Pero si no posteas como te van a sumar puntos :D ? (Bueno, a mi me los quitan aunque no diga ni mu!)

Toma, ahi tienes unos karmitas ;) .
Se te echaba de menos por aqui.

Hola, últimamente no le he dedicado mucho tiempo al foro. Pero si que entro de vez en cuando. Aunque sin mucho tiempo para escribir. Además, para decir casi lo mismo que han dicho otros, casi que no escribo. Si lo que yo contestaría ya lo ha contestado alguien.
Además casi que me alegro de no escribir si es por ese motivo. Significa que hay más gente que piensa como yo.
Por cierto, esto de los karmas le ha dado más vidilla al foro. Todo lo que sea tema de conversación es dar vidilla. Y además estoy contento por que me he visto con 3 de un golpe. Gracias.

Hola a todos.

Darle importancia a algo que casi todos pensamos que no sirve para nada, es ridículo. Precioso tiempo que acabo de perder, pudiéndolo dedicar a hablar de caballos.

Saludos

Iván de León dijo:
[quote="_alvaro_":1lixchcu]¿Siendo politicamente correcto, aunque ello conlleve caer en la hipocresia, suma puntos?
A la larga no...

Que la falsedad tiene las patas cortas, no galopa largo, y se cansa más pronto que tarde.

Saludos.[/quote:1lixchcu]

Siii , que bien suena . Es como esos cuentos que nos leyerons cuando eramos pequeños que nos hablaban de la bondad , sinceridad , el altruismo ...luego crecimos y salimos al mundo ( especialmente al laboral ) y conocimos las relaciones humanas de los adultos , la hipocresia , los intereses creados , los precios politicos , los escalafones y las luchas de poder y nos dimos cuentas de que realmente no se recompensa al sincero sino el que sabe regalar todos los oidos y que el mundo es de los astutos , y a estos les molestan mucho los sinceros.............y que solo interesas si tu precio es bajo.

Asi que directamente , como ha dicho Ecijano , a hablar de caballos o a montar ....yo hoy he perdido una maravillosa tarde de montar por asistir a una reunión que era un entelequia , que estupida he sido; donde mejor estas es a lomos de tu caballo .

elena-amazona dijo:
realmente no se recompensa al sincero sino el que sabe regalar todos los oidos y que el mundo es de los astutos , y a estos les molestan mucho los sinceros.............y que solo interesas si tu precio es bajo.
Eso depende de lo que uno entienda como recompensa, y como éxito en la vida... si a mí me hiciesen director general de una multinacional, me sentiría el mayor fracasado del Mundo. De todo lo que se gana siendo hipócrita, falso, y trepador... no hay nada que me guste. ¿Por qué vamos a pagar ese precio, si no nos gusta lo que dan a cambio?. ;)

Y ahora... ¡a caballo!. :D

Saludos.

Hola,
vamos a ver, todos los directores de multinacionales no son falsos, hypocritas y trepadores, y toda la gente que vive en el campo en plan flower power son buena gente, sincera y de fiar. ¡No simplificamos tanto por favor!

Hombre claro, me parece que Iván está generalizando y no todo el mundo es así, afortunadamente. Aunque si que por desgracia me he identificado mucho con lo que ha escrito Iván y sobretodo en el mundo laboral si que hay ese ambiente de "ande yo caliente, ríase la gente" a cualquier precio. Yo siempre digo que la prostitución no solo está en las calles y no solo es física. Hay tanta gente que prostituye su mente con tal de cobrar 100 euros más y seguir siendo "el ansia viva"... :( Y partimos de la base de que cada uno cuenta su experiencia, por lo tanto si ha llegado a esas conclusiones sobre el tema será que sus vivencias se lo han constatado así o no, pero en todo caso respetable. ;)

No creo haber faltado al respeto a Iván, -y si ha podido sentirse molesto por mi respuesta le pido disculpas- lo único es que me ha parecido demasiado simpliste. De todas formas aunque alguien (y hablo en general) haya tenido una mala experiencia en el ámbito que sea creo que lo mejor es tomar nota, aprender de la experiencia pero no rechazar en bloque todo lo que ataña a dicho ámbito. Solo es una opinion.

elena-amazona dijo:
[quote="Iván de León":2biww1zl][quote="_alvaro_":2biww1zl]¿Siendo politicamente correcto, aunque ello conlleve caer en la hipocresia, suma puntos?
A la larga no...

Que la falsedad tiene las patas cortas, no galopa largo, y se cansa más pronto que tarde.

Saludos.[/quote:2biww1zl]

Siii , que bien suena . Es como esos cuentos que nos leyerons cuando eramos pequeños que nos hablaban de la bondad , sinceridad , el altruismo ...luego crecimos y salimos al mundo ( especialmente al laboral ) y conocimos las relaciones humanas de los adultos , la hipocresia , los intereses creados , los precios politicos , los escalafones y las luchas de poder y nos dimos cuentas de que realmente no se recompensa al sincero sino el que sabe regalar todos los oidos y que el mundo es de los astutos , y a estos les molestan mucho los sinceros.............y que solo interesas si tu precio es bajo.

Asi que directamente , como ha dicho Ecijano , a hablar de caballos o a montar ....yo hoy he perdido una maravillosa tarde de montar por asistir a una reunión que era un entelequia , que estupida he sido; donde mejor estas es a lomos de tu caballo .[/quote:2biww1zl]

Precisamente por eso hice la pregunta. frecuentemente me ocurre que cuando digo un metodo, expongo una opinion, politicamente incorrecta, salta algun forero diciendo que no se lo que es un caballo, en ocasiones se me menosprecia e incluso se me ha llegado a llamar "tonto de los cojones" y otras lindezas. pero en ninguna de estas ocasiones la respuesta a mi mensaje ha ido acompañada de un "en vez de hacer A, B y C tienes que hacer D,F y Z" y no sera porque al forero que no esta de acuerdo conmigo no se lo haya pedido explicitamente. y claro, asi tengo el karma como le tengo.

Yo al día de hoy, solo quiero ser una Navy o un Avatar y vivir experiencias como ésta que os pongo, olvidándome de la falsedad, agresividad, ambición y, por desgracia, un largo etcétera de cosas similares ... la conexión con la naturaleza, los animales y la vida es lo importante ¡¡que no daría yo por tener un caballo del planeta Pandora!! ;)

http://www.sensacine.com/video/player_g ... 61282.html

Elisandra dijo:
No creo haber faltado al respeto a Iván, -y si ha podido sentirse molesto por mi respuesta le pido disculpas- lo único es que me ha parecido demasiado simpliste.
No me has molestado, Elisandra... no hay motivos, y además te tengo aprecio. :)

Yo no dije que los Directores Generales sean todos falsos, etc., sino que esa clase de recompensa o de posición a mí no me interesa, por lo cual no recurriría a malas artes para trepar hasta ella. 8)

Eso sí... no me negarás que el mundo de las grandes y grandísimas empresas no es, precisamente, muy dado a premiar los ideales caballerescos con prebendas y altos cargos. ¿Conoces a algún quijote que haya hecho carrera en los negocios internacionales?... yo no. Y que algunos (no todos, claro) usan esos "escalones" retorcidos para subir, no hay para qué decirlo, porque todos conocemos algún caso.

Espero no haberte ofendido, Elisandra. Si algo queda claro en la vida, es que gente decente la hay en todas partes (en mayor o menor cantidad).

Saludos.

Buenas, a pesar de poder resultar cansino, me repito con esto del karma, estamos perdiendo la karma entre nosotros :D :D, ya vereis como acabamos en el diario de pesadilla , imaginarios yo que soy de belleza distraida, con un cartón negro en los ojos hablando de que si tal o cual me da y me quita karmas :D :D :D , yo vendo los mios al peso y creo que algún forero más también vende los suyos, por favor de nuevo mantengan la KARMA :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!