Quitar karma a troche y moche

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Solo quiero decirle al que me quita karma a diestro y siniestro aunque ni postee nada (que viendo los que hay conectados es muy facil saber quien eres majete) por mi puede seguir hasta dejarme con -100 si le da la gana :D :D :D . A mi me la trae al pairo el concursito este de popularidad, si a ti te importa y te hace feliz pues bien, yo tengo otras cosas que me hacen mas felices, asi que si esperas fastidiar pierdes el tiempo.

Y arovecho a ver si el Admin de paso nos cuenta que es esto del karma, de donde ha salido, y si realmente sirve para algo mas que para que alguno se crea el rey del mambo dando y quitando puntos (y no va precisamente por los que mas karma tienen) o para ser mas "popular" , y por qe hay gente quen quita -5 de un plumazo mientras otros quitan 1 o 2 por :eek: ?? Por la cantidad de posts no es, eso seguro.
 
¿Tan dificil es buscar el google las palabras "foro" y "karma"?

Puedes bajarme el karma si la respuesta te parece borde, no me mosque :D .
 
Pues dificil no es, pero sinceramente si me parece algo borde la respuesta, ya que si añades algo en tu pagina o foro lo suyo seria que el dueño explicase algo, no que el usuario tenga que preguntar en otros foros o mirar en internet que es, es de cajon y sin sentido.
Que lo del karma llevamos preguntandonoslo todos varios dias ...
 
Hola a todos,

Dar Karmas es un guiño de cordialidad, quitarlos me suena a puñaladita trapera. No juzgues y no serás juzgado.

Un saludo.
 
Se supone que sumar significaría la aprobación o votación positiva de un comentario aportado por un forero pero restar así sin justificar un por qué y no debatir posteando, sino todo lo contrario, quitar puntos porque si, pues no le veo que estén valorando tus palabras Nakuru. Simplemente no lo tendría en cuenta ya que supongo que a alguien no le gusta directamente lo que opinas o vete a saber si ni siquiera lo lee y resta, en estos casos digamos que no hay que dar más importancia de la que tiene: NINGUNA. ;)
 
Yo me lo tomo de la siguiente manera: los doy cuando me gusta un mensaje, o cuando me agrada la actitud general de un miembro del Foro. En fin... como agradecimiento a una compañía agradable. :D

Quitarlos, aún sabiendo que es un "juego", no lo he hecho nunca, y me sería muy difícil. No me preguntéis por qué... pero me resulta de mal gusto... digo para mí, no juzgo por qué lo harán otros. En caso de que me pareciera justo quitárselos a alguien, lo diría, para que quedase claro el qué y el porqué. Que las cosas, mejor cuanto más claras.

Pero esto cada uno se lo toma según su humor y su carácter. Así que no hay que hacerse mala sangre con ello: tomémoslo a risa, y a pasarlo bien, que para eso está el Foro. :D


Saludos a todos.
 
En un foro que estuve durante un tiempo (no de caballos) lo del karma no funcionó.
Creo que la mayoría estaba por debajo del cero porque algunos personajes no paraban de quitar puntos. Era cualquier cosa.

La idea original era para darle puntos a aquellas personas que aportaban con reviews o información sobre X tema. O, como dijo Iván, por mensajes o actitudes. Entonces se favorecía ciertas actitudes en el foro y se penaba (quitándole puntos) a todas las que fueran por desvirtuar temas de manera agresiva o insultando a otros foreros.
En todo caso con los usuarios agresivos se va marcado una reputación (lo mismo para aquellos que sólo buscan molestar) puede ser como una advertencia para aquellos que son más nuevos y no conocen mucho la población forera y como incentivo de aportar más cosas positivas.

Sin embargo en el foro donde estaba lo tuvieron que sacar porque la gente se marchaba con todo el tema que armó el karma -_-
 
Se puede activar la posibilidad de exigir una explicación cuando se aplican puntos negativos. Es decir, el que le da al botón de restar, tendría que añadir una frase del estilo "porque el admin es un borde".

Eso si que me parece una puerta abierta a los follones, pero vamos, como gusteis, no tengo problema en activarlo.
 
buenas a tod@s: esto del Karma esta muy bien pero como sigamos con estas ñoñerías acabaremos en los programas de tv, imaginaros el espectáculo en alguno de ellos, es que blackwolf me ha quitado dos karmas, pues a mi tres, que sepas que además de quitarlos, los vende, que tengo unas fotos robadas que lo demuestran, etc... :D :D :D, bueno nada más, seguiré dándolos a los que se los merezcan, y si por si me voy al lado oscuro, ya estoy sacando filo a una toledana que tengo, la mascara la ponéis vosotros, :D :D :D , un saludo y buen rollo que este foro merece la pena.
 
Como ya dije, para mí esa tecla del "-" rojo no existe, ni me he molestado en mirar quién me los quita o no... que, dicho sea de paso, no es tan fácil de saber como algunos creen, porque habrá muchos que, como yo, se dejen el usuario registrado aunque no estén viendo el Foro en ese momento.

Creo que para quien guste de darle al botoncito de quitar puntos, el tener que dar explicaciones será una manera más de llamar la atención, o de incordiar a aquellos compañeros a los que tenga "tirria". :? Por mí, mejor dejarlo como está, no sea peor el remedio.

Sobre lo que dice Nakuru (como ya hablamos en otro tema en que hubo algún malentendido sobre esto), son tantos los usuarios que pueden dar y quitar varios "karmafantes", que no tiene sentido ponerse a cavilar sobre "quién"i es o no es el "karmicida" en cuestión, ni darse por acusados. Además, de poco sirve saberlo, como no sea para hacerse mala sangre por ello. Y estamos en el Foro para pasarlo bien... que para sufrir, ya hay bastante por ahí. ;)

Blackwolf, ¡cuenta, cuenta!. :D Ya dice el refrán: no dejes para otro día, lo que puedas contar hoy.
Que la historia de las imágenes que escogemos tiene su interés, y más si son tan bonitas como la que has puesto tú... me encantan los lobos, son mi animal salvaje favorito (de los que conozco).


Saludos.
 
La polemica siempre es mala . Dar o quitar Karma es una cosa que solo depende de los comentarios vertidos ; creo que a comentario positivo o gracioso , la mayoria da Karma . A comentario intransigente u obcecado , la mayoria quita Karma .

Si hay alguien llevando al terreno personal el poner o quitar karma , bastante desgracia tiene ¿no? Los demás no somos responsables .A mi me pasa como a Ivan , que ha veces estoy conectada aunque no este navegando.Montar un CSI para investigar quien quita y pone karma no tiene mucho sentido.

Como ya dije el tema del Karma se estabiliza poco a poco por si solo. Dejemos pasar el tiempo en paz .
 
Hola a todos,
pues ayer estuve todo el día de romería (por eso de San Antonio) y la verdad es que ha sido maravilloso poder pasar todo el día con mi caballo y buenos amigos después de tanto tiempo montando esquivando la lluvia. Me ha costado un buen rato ponerme al día de todo lo que habéis escrito en el foro. ¿Tengo poco Karma? A mi me da igual, disfruto de los buenos comentarios que leo, del sentido del humor de unos y de la grandes historias de otros. Yo cuento poco porque algunos (la mayoría :? ) tenéis más experiencia y conocimientos que yo pero creo que sería un lástima tener malos rollos entre nosotros por una cosa tán infantil como eso de los karmas.
Por cierto, ¿cuando nos vamos a por el Tortila ese? :D :D :D
 
Pues por eso digo, que quien se alegre conectandose y quitando karma siempre al mismo alla el, yo tengo otras cosas que me hacen feliz :D . A mi los concursitos de popularidad donde los amigos se votan entre ellos me interesan poco. Mientras quedarte en negativo no te impida postear, por mi como si me deja a -100.

Basicamente cree este post para que el moderador explicase un poco, pero visto que no lo ha hecho ni lo va a hacer es tonteria darle mas vueltas a este topic.


PD: Ivan, si te fijas en cuantos karmas desaparecen de golpe y en quienes estan conectados, te aseguro que en mi caso es bastante facil saber quien los resta. Si me los quitan estando conectada claro, si no no, pero si estoy conectada lo veo rapido, porque se bastante bien queienes son los que me tienen tirria ;) .
 
lo de la historia del nombre y el avatar, es muy largo de contar, y este cacharro mio cuando me paso escribiendo me saca fuera del foro, y no creáis que me gustaría contarlo por fasciculos " blackwolf, el avatar y su nombre " fasciculo I, de regalo las tapas :D :D :D
 
jajaaaj ayyy Ivan lo de las tapas me ha rewcordando que siempre que haceis quedada yo no puedo ir jo!!!! (mas os vale si tiro para la peni que hagais una! jjajaja)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!