Recomendacion de semental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer, Buffalo, he tenido que recurrir al buscador porque ya no sabía si eras el mismo. Hace ná buscabas hípica en Catalunya y querías aprender western, y hoy resulta que ya sabes latín!!... A ver si voy a tener que entrar más en el foro, lo que se aprende aquí no tiene precio :D:D :D:D :D:D
 
attica dijo:
Joer, Buffalo, he tenido que recurrir al buscador porque ya no sabía si eras el mismo. Hace ná buscabas hípica en Catalunya y querías aprender western, y hoy resulta que ya sabes latín!!... A ver si voy a tener que entrar más en el foro, lo que se aprende aquí no tiene precio :D:D :D:D :D:D

:D Saludos attica, creo que nunca hemos hablado en foros, pero bueno si quieres tener la versión Buffalo de mi persona entra en los temas "coplas y coplillas" que me dedica y después lo comentamos :D jajaja

A mí también me pidió consejos y me hizo preguntas en privado no hace tanto sobre MW, en este mismo foro... Por ahí lo tengo todo guardado.

Lo que no sabía (y mira que he recibido toneladas de información para usarla como mejor me plazca), es que dijo eso de "estar preparando sus caballos para salto" :D Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

;) Bueno enfín attica que por aquí nos veremos supongo. Saludos

Wow
 
Saludos, Wow, es Attica ;)

Para Stratego:
Como principales defectos parece que en la foto se ve que el caballo tiene la ESPALDA poco oblicua y bastante vertical, unido a una cruz destadada pero CORTA que desciende muy abruptamente. El dorso es largo y "dulcecito" parece y los riñones cortos. Esas espaldas ahí tan verticales influyen sobre el cuello y sobre la mecánica del tercio anterior.

¿Podrías desarrollar el concepto de la cruz esa y lo del dorso "dulcecito" para torpes?

Nota: Me da la sensación que ahora hay menos post por página (ergo más páginas por tema) ¿no?
 
Salut a todos y todas,
me presento, soy Marc de l'Eugasada Pardinella, y como veo que ha salido el tema del semental RUSTY IGGNIS REY,propiedad de TATANCA QH, solo queria matizar esto, este semental es propiedad de Tatanca,yo lo tengo alojado en mi Web,por camaderia hacia ellos,tambien lo tengo en el apartado caballos en venta.
este mismo caso se da como bien han comnetado con la potra appaloosa Rauxa Miracle.
actualmente y por problemas con el informatico, la pagina de casa esta desactualizada, han habido diversas altas y bajas.
Un cordial saludo .
Marc
 
Que barbaridad, esto es vergonzoso, desde luego a buffalo se nota que le encanta darla nota, lo que no sabia es lo de sevillano en usa, que lo tenia por persona logica y nada metomentodo , estoy viendo que me equivoque, pero bueno esto de internet es asi, la gente se lanza a despreciar , humillar, atacar y todo lo que acabe en ar, porque si, ya que como esto es mas o menos anonimo, pues .....ala me aprovecho total si no pasa nada, pues si pasa, pero habria que ver lo que pasaria si todo esto fuera cara a cara, joer, creo que cambiaria todo bastante, ya que cara a cara es diferente lo mismo te la rompen.

Sevillano en usa, que resulta que vive en usa, habla de democracia y de dictaduras, me troncho, cuando resulta que vive en uno de los paises del mundo menos democratas, bueno da igual aqui no se habla de politica, esto ya es el colmo que en un foro de caballos aparezcan estas palabras.

Aun no he visto en todo el post que se hable del enunciado del post, de la pregunta que hizo debelah que por otra parte hizo la pregunta y no aparecio mas que para decir otra cosa que no tiene nada que ver con su pregunta. Debelah, sabes que te aprecio pero la verdad yo, si este fuera mi post, me hubiera sentado bastante mal que hubiera degenerado en todo esto.

Iris como siempre eres magnifica, integra y da igual lo que diga buffalo dejale, no hay mas que ver sus fotos, es todo un jinete ohhhh.

No me gustan estas cosas en absoluto, lo de menospreciar a la gente digo, pero cuando alguien se las da de lo que sea, aparace en un foro preguntando como si fuera principiante, a los dos post resulta que es maestro entre maestros criador de caballos de deporte y practica el salto, pues que quieres que te diga me troncho, de que va esta persona?? esque entra aqui o en cualquier foro poruqe no tiene otra cosa que hacer y mucho tiempo libre para fijarse en los demas?? fijate primero en ti y luego ya veremos, desde luego la humildad y la camaraderia no la conoce, peor para el, en fin cada uno es como es, pero con ciertos limites.

El caballo de tatanca esta a la venta es verdad, pues lo que tengas que decir se lo dices en privado si es que te interesa ese caballo sino, no viene a cuento que tires por tierra porque si el modo de vida de unas personas, si yo voy a tatanca y veo el caballo en persona y no me gusta, te aseguro que me voy por donde he venido y no digo nada, cada uno vende lo que quiere ahi esta el mercado, si te gusta lo compras sino pues te vas quizas a otro si le guste, pero no descalificas porque si, a modo de hacer daño. Nadie ha dicho que quiera ademas un caballo para competir, eso creo, Debelah no creo que estuviera buscando un caballo para un amigo para competir, hay caballo s y caballos para muchas cosas, y creo que los que estamos en este post a parte de sevillano en usa que si compite, nadie lo hace solo se pasean, con lo cual todo el plantemiento que se ha hecho en el post de las competiciones no viene a cuento.

El caballo de la foto de buffalo a mi particularmente me parece horroroso y nunca lo compraria aunque sea un crack, y me permito decirlo ya que lo ha puesto para que todos veamos que buen caballo es, pues a mi no me gusta y menos esa cruz que tiene tan prominente, a parte de que esta delgado, pero sinceramente me importa un pito porque a el le parece un estupendo caballo pues muy bien yo no tengo nada que decir a eso, es suyo y le gusta igual que a mi me gustan los mios aunque sean malos.

Esto se salio de madre en la linea que le gusta a buffalo, y porque este subforo ha tenido tanto auge? pues porque buffalo ya se encargo de dar carnaza, ni mas ni menos, es que en el fondo y desgraciadamente le gusta a la gente desocupada.

Tengo que romper una lanza por mi amigo Wowa , si mi amigo y buen amigo, que le conozco en persona hace tiempo, y es una excelente persona, lo que no se y tengo que decirlo es porque narices a entrado a este trapo, no le hace falta pero como es tan bueno lo ha hecho en favor de la injusticia que se estaba cometiendo.

Despues de esto no tengo mas que decir, BUFFALO ahora puedes despellejarme, te dejo y te aseguro que me importa un bledo.
 
Gracias por tus palabras, Cris ... ¡si es que cuando te pones a escribir lo haces divinamente! ;)

Ya sabes que yo tambien soy amiga de Antonio y le conozco personalmente, sabiendo que es una persona que echa un cable en cuanto puede ...

Y sobre Buffalo ... dejemosle estar, porque tengo entendido que ya no despellejara a nadie con ese nick!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!