Recomendacion de semental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que te parece tremendamente curioso el que ?? Diatribas de ese estilo ?? Lo que a mi no me va lo digo y me quedo tan ancho(en el foro no por MP)lo pillas no ? ,Aunque respeto la opinión de los demás... en fin . Date un paseo por el foro y empieza a perderte por diatribas de ese estilo Sevillano.

El carácter difícil del semental ? Que quieres que diga , que fue difícil quitarle las herraduras , que al final lo conseguí , teniendo cuidado con los mordiscos que de vez en cuando quiere propinar , es un semental que esta completamente suelto , con una manada de yeguas, cuando lo sacas de sus quehaceres si se pone nervioso .A parte de eso no vi más . A parte de sus potros que ya he comentado .
 
pititosky dijo:
Que te parece tremendamente curioso el que ?? Diatribas de ese estilo ?? Lo que a mi no me va lo digo y me quedo tan ancho(en el foro no por MP)lo pillas no ? ,Aunque respeto la opinión de los demás... en fin . Date un paseo por el foro y empieza a perderte por diatribas de ese estilo Sevillano.

El carácter difícil del semental ? Que quieres que diga , que fue difícil quitarle las herraduras , que al final lo conseguí , teniendo cuidado con los mordiscos que de vez en cuando quiere propinar , es un semental que esta completamente suelto , con una manada de yeguas, cuando lo sacas de sus quehaceres si se pone nervioso .A parte de eso no vi más . A parte de sus potros que ya he comentado .

Oye a ti te puede gustar comerte piedras con tomate. Pero no llames a lo que no sabes ni entiendes, barrel, reining, crianza selectiva, etc gilipolleces ridiculeces y tonterias.

Que pasa que si alguien da una opinion acerca de un semental es una pataleta? Pues si eso es una pataleta que es lo tuyo?

Con lo de los mordiscos, por lo que tengo entendido tu tuviste suerte pero hay gente que no ha tenido tanta suerte.

Sinceramente sin usando tus palabras lo que a mi me parece una decision no muy racional es reproducir los genes de un animal con tan mala leche y confirmacion no muy buena como ese.
 
Por cierto Sevillano , que no me guste la competición con caballos ya que creo y me consta que en muchas modalidades se abusa de ellos , creo que la monta western , la manera de ir con el caballo relajado es la mejor que hay , en eso estoy de acuerdo con vuestra filosofía , lo demás es cuestión de gustos , disculpa se te has sentido ofendido . ;)
 
pititosky dijo:
Por cierto Sevillano , que no me guste la competición con caballos ya que creo y me consta que en muchas modalidades se abusa de ellos , creo que la monta western , la manera de ir con el caballo relajado es la mejor que hay , en eso estoy de acuerdo con vuestra filosofía , lo demás es cuestión de gustos , disculpa se te has sentido ofendido . ;)

Piti, retiro mi posting anterior. Un saludo y perdon.
 
SevillanoenUSA dijo:
Me parece tremendamente curioso que una persona salga con diatribas de este estilo, llamando gilip... y descalificando acitvidades, llamando tonterias a lo que no que no le va . . .

Un estilo muy majo . . .

Pero lo que me parece chocante es que el maestro del "Fair Play", el maestro del "respeta y seras respetado", el gran guru de "di las cosas de manera positiva, no descalifiques a otros" afirme que el esta 100% de acuerdo y aplaude el discurso que es nada pero totalmente en contra de lo que el supuestamente predica.

Hay que tomar la medicina que uno recomienda. Creo yo . . .

Por cierto pittitroski, perdida en tu diatriba hay una afirmacion muy curiosa. "Comprobe el caracter dificil de su semental". Voy a dejar de lado consideraciones racionales y te voy a pedir, por favor, que describas en mas detalle a lo que te refieres con "caracter dificil".

Saludos.

:D Hola Guillermo,

Maestro no. De nada, maestro de nada. Lo que Pititosky le parezca glorioso o lamentable, efectivamente lo respeto, porque es respetable y si encima a mi tampoc me gusta competir, pues en eso que coincidimos.

Lo que no puedo suscribir ni al -1% es que alguien se crea con derecho a tirar por tierra el "trabajo" de nadie, la califique negativamente (o sea, le descalifique) y quedarme calladito.

Menos, que alguien como tu, (por cabezón que seas, mi querido amigo) pases de puntillas por esa conducta, simplemente porque el semental no te gusta que estás en tu derecho.

Se puede respetar una opinión, un posicionamiento.., muchas cosas. Lo que no se puede respetar en mitad de un linchamiento.., es a quienes lo disfrutan ni a quienes lo consienten.

Fijate que en esa vaina... Seguramente Buffalo es el que tiene menos delito.

Y ahora Guillermo, saca tres tazones de mierda y se los pones encima públicamente a la reputación de quien quieras con o sin razón (que te lo he dicho muchas veces) ese no es el punto.

El punto es que dejes que cada cual se posicione sin que tengas que ir tu por detrás de pepito grillo trabajándole el pensamiento.

Despierta Guillermo que te vas juntando con lo mejorcito de cada establo.

;) Un abrazo,

Wow
 
Wowacintanka dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Me parece tremendamente curioso que una persona salga con diatribas de este estilo, llamando gilip... y descalificando acitvidades, llamando tonterias a lo que no que no le va . . .

Un estilo muy majo . . .

Pero lo que me parece chocante es que el maestro del "Fair Play", el maestro del "respeta y seras respetado", el gran guru de "di las cosas de manera positiva, no descalifiques a otros" afirme que el esta 100% de acuerdo y aplaude el discurso que es nada pero totalmente en contra de lo que el supuestamente predica.

Hay que tomar la medicina que uno recomienda. Creo yo . . .

Por cierto pittitroski, perdida en tu diatriba hay una afirmacion muy curiosa. "Comprobe el caracter dificil de su semental". Voy a dejar de lado consideraciones racionales y te voy a pedir, por favor, que describas en mas detalle a lo que te refieres con "caracter dificil".

Saludos.

:D Hola Guillermo,

Maestro no. De nada, maestro de nada. Lo que Pititosky le parezca glorioso o lamentable, efectivamente lo respeto, porque es respetable y si encima a mi tampoc me gusta competir, pues en eso que coincidimos.

Lo que no puedo suscribir ni al -1% es que alguien se crea con derecho a tirar por tierra el "trabajo" de nadie, la califique negativamente (o sea, le descalifique) y quedarme calladito.

Menos, que alguien como tu, (por cabezón que seas, mi querido amigo) pases de puntillas por esa conducta, simplemente porque el semental no te gusta que estás en tu derecho.

Se puede respetar una opinión, un posicionamiento.., muchas cosas. Lo que no se puede respetar en mitad de un linchamiento.., es a quienes lo disfrutan ni a quienes lo consienten.

Fijate que en esa vaina... Seguramente Buffalo es el que tiene menos delito.

Y ahora Guillermo, saca tres tazones de mierda y se los pones encima públicamente a la reputación de quien quieras con o sin razón (que te lo he dicho muchas veces) ese no es el punto.

El punto es que dejes que cada cual se posicione sin que tengas que ir tu por detrás de pepito grillo trabajándole el pensamiento.

Despierta Guillermo que te vas juntando con lo mejorcito de cada establo.

;) Un abrazo,

Wow

Wow,

Vivimos en una democracia. Cuando uno es un profesional los consumidores tienen el derecho y la obligacion de exigir que los profesionales sean profesionales. Esa es una verdad que parece ser tu o no te enteras o no quieres enterarte. Y si un profesional ewsta haciendo cosas que no son correctas bajo un cierto puinto de vista pues este profesional puede y debe ser criticado publicamente. DEMOCRACIA.

Como te dije en privado y te lo digo en publico ahora yo no me caso con nadie, bufalo o indio. Yo me caso con lo que yo creo. Me parece que bufalo dice verdades aunque el lenguaje que elige quiza no es el mejor. Pero esa es su prerogativa de deirlo como quiera. El moderador puede elegir tambien si lo estima adecuado borrar lo que considera salido de tono.

Pero Wow, tu has fallado en seguir tus propios criterios.

Y por cierto llamar las razones de alguien "tres razones de mierda" demuestra una vcez mas que tu no puedes seguir tus mismas reglas. DICTADURA.

Un abrazo

Por cierto mi establo incluye: Les Vogt (15 veces campeon del mundo y en el Hall of Fame), Stan Fonsen (en el Hall of Fame, ganador de Snaffle Bit Futurity), Smoky Pritchett (en el Hall of Fame). Por supuesto que me junto con lo mejor de cada establo.
 
creo que me he leido las tres primeras contestaciones del post... de todo lo demas paso de leermelo.

Pues si que a traido conversacion la preguntita si señor. Ale divertiros un ratillo majos, que parece qeu os aburriis bastante. Yo seguire currando.


ciao
 
SevillanoenUSA dijo:
Por cierto mi establo incluye: Les Vogt (15 veces campeon del mundo y en el Hall of Fame), Stan Fonsen (en el Hall of Fame, ganador de Snaffle Bit Futurity), Smoky Pritchett (en el Hall of Fame). Por supuesto que me junto con lo mejor de cada establo.

:D Por cierto mi establo incluye un caballo de 13 años y dos yeguas de 14 y 15 que jamás han ganado nada. Una de ellas por cierto con hierro del estado. Que pena, sin ese hierro me habría costado algo menos.

Lo penoso es que te voy a a tener que pasar un manual de instrucciones para poder hacer que me entiendas cuando digo que "te vas juntando con lo mejorcito de cada establo..."

Enfín por ser para ti, te lo explico: La frase está referida a elementos de dos piernas, no a animales de cuatro patas.

Lo único que tienen en común unos y otros (los de tu establo con los que yo me refiero) es que ambos van dejando la cagada por donde pasan... (pero esa es otra historia).

Otro abrazo para ti ¿ Nos veremos en Madrid ? :D

Wow
 
que razon tenias babi... que razon tenias. Para la proxima ya he aprendido la leccion jajajajaja.

un besote muy grande nena, y por cierto a ver si coincidimos y me comentas que tal esta bubu.
 
Wowacintanka dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Por cierto mi establo incluye: Les Vogt (15 veces campeon del mundo y en el Hall of Fame), Stan Fonsen (en el Hall of Fame, ganador de Snaffle Bit Futurity), Smoky Pritchett (en el Hall of Fame). Por supuesto que me junto con lo mejor de cada establo.

:D Por cierto mi establo incluye un caballo de 13 años y dos yeguas de 14 y 15 que jamás han ganado nada. Una de ellas por cierto con hierro del estado. Que pena, sin ese hierro me habría costado algo menos.

Lo penoso es que te voy a a tener que pasar un manual de instrucciones para poder hacer que me entiendas cuando digo que "te vas juntando con lo mejorcito de cada establo..."

Enfín por ser para ti, te lo explico: La frase está referida a elementos de dos piernas, no a animales de cuatro patas.

Lo único que tienen en común unos y otros (los de tu establo con los que yo me refiero) es que ambos van dejando la cagada por donde pasan... (pero esa es otra historia).

Otro abrazo para ti ¿ Nos veremos en Madrid ? :D

Wow

Wow,

Hazte un google con los nombre esos que te puse y te daras cuenta de que has metido la pata.

Pero de todas maneras yo no hablaria de establos si fuera tu que tu establo/foro tiene elementos que ni a ti mismo te gustan.

Con respecto a los de dos patas, quien exactamente esta en mi establo?

Nos vemos en Madrid? Joder me prometiste un arroz, espero que no te rajes . . . :D
 
SevillanoenUSA dijo:
Wow,

Hazte un google con los nombre esos que te puse y te daras cuenta de que has metido la pata.

Pero de todas maneras yo no hablaria de establos si fuera tu que tu establo/foro tiene elementos que ni a ti mismo te gustan.

Con respecto a los de dos patas, quien exactamente esta en mi establo?

Nos vemos en Madrid? Joder me prometiste un arroz, espero que no te rajes . . . :D

Guillermo macho, NO ENTIENDES NADA.

A ver, me parece genial cuales sean tus caballos para nada me he referido a ellos...

HAZ EL FAVOR DE LEER BIEN y cuando veas que donde escribí TRES TAZONES DE MIERDA tu leistes tres RAZONES

A partir de ahí, sinceramente creo que te has perdido en no se que bosques, para nada me he metido con tus caballos sean campeones de la galaxia o como los mios.

Saludos,

Wow

Buffa... ahí te he subrayado una frase para darte inspiración, que veo que cada vez te queda menos. :D
 
Wowacintanka dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Wow,

Hazte un google con los nombre esos que te puse y te daras cuenta de que has metido la pata.

Pero de todas maneras yo no hablaria de establos si fuera tu que tu establo/foro tiene elementos que ni a ti mismo te gustan.

Con respecto a los de dos patas, quien exactamente esta en mi establo?

Nos vemos en Madrid? Joder me prometiste un arroz, espero que no te rajes . . . :D

Guillermo macho, NO ENTIENDES NADA.

A ver, me parece genial cuales sean tus caballos para nada me he referido a ellos...

HAZ EL FAVOR DE LEER BIEN y cuando veas que donde escribí TRES TAZONES DE MIERDA tu leistes tres RAZONES

A partir de ahí, sinceramente creo que te has perdido en no se que bosques, para nada me he metido con tus caballos sean campeones de la galaxia o como los mios.

Saludos,

Wow

Buffa... ahí te he subrayado una frase para darte inspiración, que veo que cada vez te queda menos. :D

Wow,

No sabes leer instrucciones. Que tiene que ver los nombre que yo puse con los caballos de tu cuadra?

Segunda pregunta, quien, con nobres pliiise, esta en mi establo?
 
SevillanoenUSA dijo:
Wow,

No sabes leer instrucciones. Que tiene que ver los nombre que yo puse con los caballos de tu cuadra?

Segunda pregunta, quien, con nobres pliiise, esta en mi establo?

A ver Guillermo, que esto ya es aburridito. ¿ Recuerdas esto que escribiste ?

SevillanoenUSA dijo:
Y por cierto llamar las razones de alguien "tres razones de mierda" demuestra una vcez mas que tu no puedes seguir tus mismas reglas. DICTADURA.

Bien, vete para atrás, te lees CIEN veces lo que yo si escribí que no fué "razones", luego vuelves y si el sentido de la frase no lo entiendes te lo explico.

Una vez comprendas que nada tiene que ver lo que yo escribí ni su sentido, aceptaré tus disculpas por llamarme DICTADOR que eso si me lo has llamado.

Aclarado y solventado este punto, pasamos al siguiente y volverás a comprender que jamás me he referido a tus caballos, ni a tu establo, por lo que no tengo que hacer ningún Google para ver quienes son esos nombres que diste (que por cierto me dá igual que sean el caballo de Atila o el Pony Fresa de la Señorita Peppis, NO ME INTERESAN los caballos de raza mas que cualquier caballo mil leches, incluso me interesan menos fijate).

;) Saludos,

Wow

Buffalo, please, si vas a seguir por aquí de mosca cojonera, te rogaría que te vayas a los temas multiples de las coplillas y te expreses como solo tu sabes, que después pasaré a leerlo y a darte ánimos para que no decaigas :D
 
Wowacintanka dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Wow,

No sabes leer instrucciones. Que tiene que ver los nombre que yo puse con los caballos de tu cuadra?

Segunda pregunta, quien, con nobres pliiise, esta en mi establo?

A ver Guillermo, que esto ya es aburridito. ¿ Recuerdas esto que escribiste ?

SevillanoenUSA dijo:
Y por cierto llamar las razones de alguien "tres razones de mierda" demuestra una vcez mas que tu no puedes seguir tus mismas reglas. DICTADURA.

Bien, vete para atrás, te lees CIEN veces lo que yo si escribí que no fué "razones", luego vuelves y si el sentido de la frase no lo entiendes te lo explico.

Una vez comprendas que nada tiene que ver lo que yo escribí ni su sentido, aceptaré tus disculpas por llamarme DICTADOR que eso si me lo has llamado.

Aclarado y solventado este punto, pasamos al siguiente y volverás a comprender que jamás me he referido a tus caballos, ni a tu establo, por lo que no tengo que hacer ningún Google para ver quienes son esos nombres que diste (que por cierto me dá igual que sean el caballo de Atila o el Pony Fresa de la Señorita Peppis, NO ME INTERESAN los caballos de raza mas que cualquier caballo mil leches, incluso me interesan menos fijate).

;) Saludos,

Wow

Buffalo, please, si vas a seguir por aquí de mosca cojonera, te rogaría que te vayas a los temas multiples de las coplillas y te expreses como solo tu sabes, que después pasaré a leerlo y a darte ánimos para que no decaigas :D

Ok Wow, paso a paso.

En primer lugar como no comente mas lo de los tazones o razones de mierda, podrias haber deducido que admito que lei razones en vez de tazones. Me sigue pareciendo una pasada igualmente, pero vale dijiste tazones. Mil perdones. Corregido estoy. No eran razones sino tazones. Igual de dictador. :D

Segundo paso, los establos. Me dices: "Despierta Guillermo que te vas juntando con lo mejorcito de cada establo."

Y yo te contesto: "Por cierto mi establo incluye: Les Vogt (15 veces campeon del mundo y en el Hall of Fame), Stan Fonsen (en el Hall of Fame, ganador de Snaffle Bit Futurity), Smoky Pritchett (en el Hall of Fame). Por supuesto que me junto con lo mejor de cada establo."

Y tu me contestas: "Por cierto mi establo incluye un caballo de 13 años y dos yeguas de 14 y 15 que jamás han ganado nada. Una de ellas por cierto con hierro del estado. Que pena, sin ese hierro me habría costado algo menos."

Ademas me dices: "Lo penoso es que te voy a a tener que pasar un manual de instrucciones para poder hacer que me entiendas cuando digo que "te vas juntando con lo mejorcito de cada establo..."

Enfín por ser para ti, te lo explico: La frase está referida a elementos de dos piernas, no a animales de cuatro patas.
"

Y yo te contesto: "Wow, Hazte un google con los nombre esos que te puse y te daras cuenta de que has metido la pata. "

Y tu me contestas (arrogantemente): "Guillermo macho, NO ENTIENDES NADA.

A ver, me parece genial cuales sean tus caballos para nada me he referido a ellos...
A partir de ahí, sinceramente creo que te has perdido en no se que bosques, para nada me he metido con tus caballos sean campeones de la galaxia o como los mios
."

Y te reafirmas: "Aclarado y solventado este punto, pasamos al siguiente y volverás a comprender que jamás me he referido a tus caballos, ni a tu establo, por lo que no tengo que hacer ningún Google para ver quienes son esos nombres que diste (que por cierto me dá igual que sean el caballo de Atila o el Pony Fresa de la Señorita Peppis, NO ME INTERESAN los caballos de raza mas que cualquier caballo mil leches, incluso me interesan menos fijate)."

Arrogantemente si me permites . . .

Pero en fin, para resumir y quitar el suspense.

Cuando me dijiste lo del establo con el que yo me juntaba, te entendi perfectamente que te referias a animales de los patas, eg humanos.

Por eso elegi darte los nombres de los "animales" esos de dos patas con los que yo me junto: Stan Fonsen, Les Vogt y Smoky Pritchett. Esos son los humanos de mi establo, ni tu (aunque te aprecio, de verdad!) ni el bufalo ni el weyne ni el Edgar, ni ninguno de esos pseudo-rpofesionales que pululan por España.

En ningun momento te mencione nombres de caballo, de raza o no.

Por cierto, se que te gusta tener la ultima palabra por lo que este es mi ultimo mensaje a este respecto. pero quiero que me contestes a mi pregunta:

En tu opinion, que "animales" de dos patas, lo mejorcito de cada establo. me estoy yo juntando con ellos?

Me tienes en ascuas.
 
Lo intente, de veras que lo intente. Pero ni Gabino en sus mejores tiempos.

dormirbr8gif-1.jpg
 
:D Guillermo macho Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Como se que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te metí un ladrillo

A ver: Si me pones nombres de caballos o de entrenadores o de quienes sean... Fijate que poquito caso te estoy haciendo y que poquito tiene que ver ese comentario tuyo de por cierto con quien te juntas, con lo que yo te estoy diciendo.


OLVIDA LOS CABALLOS
OLVIDA LOS ENTRENADORES

Pon la mente en blanco que te va el ejemplo:


1 - Un millón de tios están charlando.
2 - cada cual habla de lo que le gusta
3 - Uno... solo uno (da igual quien) SE DESCUELGA CON UNA DESCALIFICACION Y CAMPAÑA "ANTI" lo que sea (que también da igual)
4 - Otro va y se solidariza ¿ quien es este el numero 4 ? Acertaste Guillermo! eeres tu


TE JUNTAS EN TODOS LOS FOROS CON LOS DE LAS CAMPAÑAS "ANTI" da igual que sea Euskalhorse, La Equitación o El foro del Big Brother.., Guillermo, al final siempre te juntas con los de las campañas "anti"

Ya si no lo pillas hijo... ( y arrogancia es otra cosa Guillermo, no te obceques, que la obcecación no sirve para nada y te resta imagen )

;) Me parece que te vas a quedar sin fideua jajaja

Wow
 
Wowacintanka dijo:
:D Guillermo macho Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Como se que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te metí un ladrillo

A ver: Si me pones nombres de caballos o de entrenadores o de quienes sean... Fijate que poquito caso te estoy haciendo y que poquito tiene que ver ese comentario tuyo de por cierto con quien te juntas, con lo que yo te estoy diciendo.


OLVIDA LOS CABALLOS
OLVIDA LOS ENTRENADORES

Pon la mente en blanco que te va el ejemplo:


1 - Un millón de tios están charlando.
2 - cada cual habla de lo que le gusta
3 - Uno... solo uno (da igual quien) SE DESCUELGA CON UNA DESCALIFICACION Y CAMPAÑA "ANTI" lo que sea (que también da igual)
4 - Otro va y se solidariza ¿ quien es este el numero 4 ? Acertaste Guillermo! eeres tu


TE JUNTAS EN TODOS LOS FOROS CON LOS DE LAS CAMPAÑAS "ANTI" da igual que sea Euskalhorse, La Equitación o El foro del Big Brother.., Guillermo, al final siempre te juntas con los de las campañas "anti"

Ya si no lo pillas hijo... ( y arrogancia es otra cosa Guillermo, no te obceques, que la obcecación no sirve para nada y te resta imagen )

;) Me parece que te vas a quedar sin fideua jajaja

Wow

Okie dokey sin fideua es. 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!