Recomendación de sementales arabes castaños y de línea egipcia

Ivm, tienes razón, lo que hay que mirar es lo que dá el semental; pero mi yegua es torda, calzada; y si le echo un casatño que tenga calcetin... pero weno, si me gusta mucho, tampoco me importa.

Estoy mirando y me ha gustado uno... que se llama QR Excel. He visto en una yeguada de españa, y ahora he encontrado en otra yeguada de Arizona; en las dos paginas aparece con ma shadow el sher. ¿Alguien sabe donde se encuentra este semental?

un saludo.
 
Muchas gracias IVM y Nueh, robusto, esa era la palabra, no rústico.. jajaja

Me gustan los Shagya!

Gracias!!
 
Nurash, debí escribir Nurash, lo siento.. hoy comí empanada , se nota no? jajaja
 
el SHAGYA ARABE no es un arabe puro, pero es un arabe "modificado"

las lineas más polluas de arabe son las POLACAS que si son arabes puros

Conozco un colegui que tiene un arabe del CID, nacido en Aracena (Huelva) ( una de las lineas mas antiguas del Pure Spanish con Yeguada Militar, Ybarra, y la desaparecida Veragua) y lo tiene en MURCIA. Es tordo y tiene 5 años ahora y por las fotos que he visto es muy bueno y bien proporcionado , él se lo está echando a yeguas suyas Lusitanas.
 
Me encanta Fer Eclips :eek: :eek:

eclipsjv0-1.jpg
 
Wadi dijo:
L.C.Harem lo bueno que tiene... son sus movimiento; para mi, el que mejores movimientos tenia en todo el concurso morfologico nacional...
Vaya, llego un poco tarde. A mi me encanta Harem, se mueve genial. La pega que es un poco pequeño. Pero claro, eso depende de para qué vas a querer el potro, si para morfológico o estás buscando una línea más deportiva.
Creo que deberían haber más pruebas montadas, para mí es crucial si el caballo sirve o no, aunque pose muy bien, pero claro este es otro tema.
¿Que estás buscando?
 
Hola Caucap;

Si, es cierto que los movimientos de harem son buenísimos; el perfecto les pasa esos movimientos a sus potros.

tampoco tengo uan idea muy clara. Si me nace macho y es bonito, tengo intención de presentarla para morfológico, y luego utilizar para cubrir a yeguas. Si lo que me nace en hembra, utilizaré para montar por los montes de la zona, y para sacar algún que otro potrillo.

Yo no soy un profesional de esto, y no como a cuenta de los caballos; solo los tengo porque me gustan mucho, y para ocio.

Un saludo.
 
no va con el tema en sintido estricto pero creo que tiene una cierta relación. Tengo ganas de comprar algun libro sobre la Raza. algun tipo de monografía sobre el árabe, ya sabeis, historia, lineas caracteristicas. Me apasiona esta raza y cuanto más información tenga de ella mejor.
 
Pos lo siento,no puedo ayudar,personalmente prefiero lineas mas "feillas",las polacas,o pure spanish,arabitos con mas hueso,mas feillos,pero funcionales.

La linea egipcia no me va.demasiada "belleza",aunque esto depende de lo que se entienda por bellezas,claro.
 
Si, por 24.000 euros... ejem. En la yeguada Ses Planes Marieta creo que si tiene potr@s de "el perfecto".

Conoceis al semental negro Abha hassani? estuve hablando con la dueña, y no se si le echaré el. si le conoceis, me gustaría que me opinaseis de el.
gracias y un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!