recomendadme un libro

La Equitación

Gracias attica ;)

No había caído en que ellos lo podrían tener y eso que estoy suscrita. Ahora mismo lo consulto y si tienen el libro os aviso. Pueden alucinar si de repente empiezan a recibir pedidos a mansalva del mismo libro...

Natascha
 
Hola! Muchas gracias a todos.

La verdad,yo me llevaría todos los libros pero va a ser que no :D.De momento el que quiero seguro es el de "La equitación",y otro más que ha dicho Garrocho pero no me acuerdo de como se llama :eek:
 
Pues de los ultimos que han caido en mis manos me gusta mucho "Montar a caballo con sensibilidad" de W. Bonhof y T. van Daalen, Ed. Lettera, trata sobre temas varios, especialmente de el porque hay cosas que no nos salen como esperamos.

Y libros mas generales, el "Manual de Hípica de la SHB y Pony Club", Ed. Blume. y "Equitación Académica" Ed. Lettera.

Ese que decís de Podhajky no lo he leido, me lo apunto yo tambien para estas navidades :)
 
estos libreros on- line!!!!!!

En ninguno de esos enlaces encuentro el libro del tio ese que tiene nombre de pelo en el paladar, "La Equitacion" es de un tal Pierre Chambry, me he metido en busqueda y coñ. solo sale el gabacho, asi que no podre seguir la santa palabra de San Alois, de todas formas seguire buscando la Luz de La santa Equitacion segun San Alois, no desespero. ,e ire alguna libreria a ver si triunfo, de todas formas , alguno podria poner algun estracto del libro, por hacer boca
ç
 
Yo ahora estoy leyendome el de Nuno Oliveira "Reflexiones sobre el arte ecuestre". Si eres principiante no te lo recomiendo porque no te vas a enterar de nada. Creo que este libro es mejor cuando ya tienes algo de nivel.
 
principiante?, pues supongo que lo seré, hace ocho años que aprendí a montar, ya era muy mayor y no tengo la capacidad de retencion de un/a niña/o, tampoco he tenido mas que un profesor, que por cierto se daria de bofetadas con los libros, asi que si , soy principiante, siempre soy y seré un principiante. Tomo nota del libro. gracias.


santi
 
Al final después de casi dos meses de espera en casadellibro.com no me lo han traído :( , así que al final me lo he agenciado por otra parte... 8) 8)

Espero que valga lo que decís porque he removido Roma con Santiago para encontrarlo...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!