recomendadme un libro

a mi tampoco me lo han enviado pero no quiero buscarlo por otra parte porque seguro que cuando lo encuentre mellega el que tengo pedido. Como sigan así anulo el pedido y se acabó. Por cierto en el sicab estaba a 20 euros, y sin tener que pagar gastos de envio porque te lo llevabas tu mismo :D
 
Holaaaaaaaaaaa!
Me declaro fan incondicional de Michael Peace,
después de devorar "piensa como tu caballo" ayer me llegó "el caballo al 100%, como lograr un caballo perfecto y ayudarlo a ser imperturbable" ,
estoy enganchada ya a él.

os lo recomiendo.
 
Acabo de anular el pedido que hice a Casa del Libro de "La Equitación" según San Podahsky porque tampoco me lo servían ni pa'tras a pesar de que oficialmente lo tenían en stock cuando hace un mes hice el pedido. :rolleyes:

No obstante, casualidades de la life, hoy recibí un mailing de novedades de "Librería Agrícola Jeréz" http://www.agricolajerez.com en el que anuncian que el libro de marras se ha reeditado :D :D . Lo mejor es que lo tienen 4€ más barato que los de Casa del Libro, es decir, que cuesta 20€ + gastos de envío. Por cierto que en ese mismo mailing anuncian otro libro (nuevo, primera edición) de Podhasky titulado "Mis caballos, mis maestros" al precio de 20€ + gastos de envío. Me lo estoy pensando...

Natascha
 
Topi yo tambien hice el pedido en la casa del libro y aun lo estoy esperando, creo q es el libro mas dificil de conseguir de la historia jajaja

Si alguien sabe como conseguirlo que lo ponga por aqui ;)
 
En equilagoa lo tenían hace dos días...

Pues no sé si será por lo que me ha costado conseguir, pero lo he estado hojeando y francamente, me esperaba otra cosa :D:D
 
Gus1
Anda que no te lo tenías calladito ni ná eh.... ;) (aunque posiblemente los foreros más antiguos ya saben desde hace tiempo a qué te dedicas y yo lo desconocía por ser relativamente novata)

Si lo llego a saber os pido el libro a vosotros por eso de que tenemos un forero infiltrado en la empresa. Si los de agricola jeréz no me lo mandan en un plazo de tiempo razonable (los 7 días que me han dicho que tardarán en servírmelo), miro si aún lo tenéis vosotros en almacén y si está anulo el pedido y os lo hago a vosotros.

Attica, yo tuve el libro hace tiempo. Es normal que al hojearlo no aprecies enseguida el valor del contenido pero estoy segura que en cuanto te pongas a leerlo a fondo verás porqué se considera la Biblia de la equitación.
Natascha
 
Pues os voy a recomendar algunos de los libros q mas me han gustado hasta el momento, aparte del de podjasky que ya no hace falta recomendarlo, jajjaa

-De Pierre Chambry, "aires y sentimiento", esta muy bien, trata bastante la biomecanica, los movimientos y tal,

-"Equitacion centrada" de Sally Swift, ha salido equitacion centrada2 pero aun no lo he visto,este esta muy bien para el tema de mejorar en la posicion y las ayudas

-Hay uno q lo he leido como 8 veces pero creo que ya no se publica, es "Entrenamiento del caballo de equitacion" de Ernst Alstaad y habla de la mejor forma de trabajar los caballos que no tienen una conformacion ideal, esbuenisimo,pero la primera vez que lo lees te haces un lio porque es muuy tecnico y de anatomia y tal

- "tratado de la guerniére" también es basico para tener en una buena biblioteca hipica, asi como "equitacion academica" de decarpentry y el de JamesPhillys "tratado de equitacion"

- "Elementos de doma" de VOn Ziegner es mas moderno,mas aleman, muy util para el orden de la escala de entrenamiento, domar potros y entrenar caballos

- - "Entrenamiento natural del caballo de saltos" de A.Paalman también esta muy bien aunque hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero hay ejerciciosmuy buenos.

Ybueno, estos son algunos de los muchos que hay interesantes
 
Ya tengo el Podahsky en casa, asi a simple vista parece interesante y completito. Con lo que me ha costado conseguirlo, seguro que con el entusiasmo me lo leo en un plis jajaja :D
 
TOPI dijo:
Por cierto que en ese mismo mailing anuncian otro libro (nuevo, primera edición) de Podhasky titulado "Mis caballos, mis maestros" al precio de 20€ + gastos de envío. Me lo estoy pensando..

Pues yo no pude resistirme y me lo pedí Me acaba de llegar ahora mismo! Ya os diré que tal.., es que estas navidades voy trabajar en el centro de Bcn y tendré que ir en transporte público, y claro, necesitaba algo para leer en el metro... :D:D
 
Topi..también puedes pedir libros en http://www.a-alvarez.com creo que ahí también lo tienen y te lo pueden enviar.
¿Alguien puede darme su opinión sobre el siguiente libro: "101 ejercicios de Doma Clásica para el caballo y el jinete"? ¡¡¡Gracias!!! :D
 
CRIS! dijo:
¿Alguien puede darme su opinión sobre el siguiente libro: "101 ejercicios de Doma Clásica para el caballo y el jinete"? ¡¡¡Gracias!!! :D

Yo lo tengo,y esta bastante bien para mi opinion, a mi me vale bastante para sacar ejercicios nuevos cuando no tengo clase de DC.
 
Una cosilla mas, alguno teneis alguno de estos 2 libros:

- Ganar en concurso (Jane Savoie)

- EL CABALLO AL 100%
de PEACE, MICHAEL y BAYLEY, LESLEY

¿q os parecen? esq tengo mis dudas...
 
Shireya dijo:
CRIS! dijo:
¿Alguien puede darme su opinión sobre el siguiente libro: "101 ejercicios de Doma Clásica para el caballo y el jinete"? ¡¡¡Gracias!!! :D

Yo lo tengo,y esta bastante bien para mi opinion, a mi me vale bastante para sacar ejercicios nuevos cuando no tengo clase de DC.

Yo tambien lo tengo, a mi me parece un buen libro, al menos para mi es útil.

Sobre los otros no puedo opinar porque no los he leído, el de caballo al 100% me llamo la atencion a mi tambien cuando lo vi en la web de la libreria agricola de jerez.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!