RECORRER 104 KM EN UN DIA?!

Que flojito que eres.. yo solo hago una parada, para tomar una cocacola y echar gas.oil o gasolina depende del vehiculo....

Bromas a parte. Impresionante un dia me hago un de esas a ver cuanto soy capaz de aguantar.

PD. ¿Por que en vez de gastar energia inutilmente no te vienes a cargar paja? te aseguro que es un buen ejercicio.
Invito a todo el que quiera a mi gimnasio-sauna... je je!
 
ElVentisquero, he estado mirando tu pagina web y en las instalaciones no he visto por ningun lado el gimnasio ni la sauna ;) ... El resto me gusta mucho!!
 
Como que no es la ultima tecnologia

Es similar a este

2009299_mega20fardos20en20el20campo2003-1.jpg


Para que no paresca que uno corre sin llegar a ningun lado, tiene lo ultimo en realidad virtual. Y para agregar ejercio uno corre hasta ese especie de fardo (en realidad es una caja con la ultima tecnologia) y tiene que cargarlo hasta el punto de origen, asi se ejercita tambien los brazos logrando un completo ejercio.
 
Muchas Gracias Sil! menos mal que me lo has explicado :eek: , sino lo hubiera confundido con un campo de alpacas convencional. Que tecnologìa!! esto solo lo han podido hacer los chinos o los americanos!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!