Hola María;
Tu argumento es extraordinario y se que tu intención es buena; el o los foros de laequitacion.com deberían compartir y departir opiniones relacionadas con el mundo del caballo y afines. Sin embargo, en una página que involucra a tantas personalidades con vocaciones y realidades diferentes, lograr esto sería una taréa francamente dificil.
Te cuento que me gusta mucho la lectura y mucho más si se trata de clínica veterinaria. En mis ratos libres procuro buscar información en distintas páginas web sobre caballos y créeme, hasta ahora no cambiaría a laequitación.com por nada. He reído, me he disgustado, he aportado, he aprendido, me he cansado.... realmente lo he disfrutado. Pero lo que más me ha gustado, es que después de un día fuerte de trabajo en mi ejercicio libre como medico veterinario, llego a casa , me baño, me pongo cómodo, me preparo un buen café y abro la página para leer los temas nuevos y viejos. Nunca se sabe cuando encontrarás o cuando te pedirán tu aporte. En ocaciones duro 5 minutos y otras veces algunas horas.
De cada uno de nosotros depende que la página sea lo que debe ser y lo mejor es que no estamos obligados a leer todo, podemos limitarnos a buscar lo que más nos interesa y pasar por alto lo que no, respetando siempre el "libre alberdrío" ya que de eso se trata.... es la esencia misma del foro.... y si alguien quiere hablar de su bikini... como evitarlo, solo los organizadores de la página tendrían la posibilidad de regular tales temas.
Lo que si es cierto, es que por ejemplo hay foros especializados en medicina veterinaria y en ocaciones yo mismo no puedo creer lo que veo y las opiniones técnicas que dan; es para fusilarlos. Aún así no pasa nada, se hace caso omiso al comentario y se sigue con el foro. No te preocupes si en este foro (que se sabe de antemano que hay foreros con mucha experiencia o con ninguna) salen comentarios incorrectos... lo más importante es que cada forero esté conciente de que solo son eso... comentarios y deben ser tomados como referencias, no como una realidad absoluta.
En fin, considero que el foro sigue siendo extraordinario (con sus altas y sus bajas). Es así gracias a ustedes y personalmente me siento orgulloso de formar parte de esto.
Saludos! M.V. Lucas Rusz