RESUMEN javierada

Caifas, parece que al final se me arregla el tema. La solución sería ir desde aquí en avión a Bilbao, y la buena gente de allí me llevaría en coche a Pamplona. Me queda hablar con un caballero de doble personalidad, que creo que va solo, para compartir habitación. Y aunque amenace yo soy más peligroso roncando que él.
 
ummmm....
Miguel, amor, te confundes...a Pamplona no te va a llevar la buena gente de Bilbao, te voy a llevar yo...jajaja
Buf, que bonito ver una competición Gontzal-Miguel a ver kien ronca mas....

Mi habitación está libre de ronkidos...Xabi, solo t admitimos si cumples este 'pekeño' rekisito...
 
Juass juass . eres unica jezz me imagino el careto y mas me imagino TU careto si te llegan hacer caso.

MIGUEL hablas en serio??? De donde eres???
 
No se, no se, Jez. Que desde que me he enterado que eres rubia teñida, como que has perdido puntos.
Y Gontzal seguro que me gana en muchas cosas, pero en roncar me apuesto lo que quieras a que no.
Caifas vivo en Alicante, y si que hablo en serio, en principio lo tenía dificil, pero es que me gustan esas batallas y hasta que no he podido no he parado. Como los niños, brrrrrrrrrrrr y si no no respiro.
 
De ande ontias habrá sacau aki el colega q soy rubia teñida!

Ostia Caifas, lo d q me hicieran caso ni me lo había planteado, pero tienes razón, menudo careto se me habría kedado!
 
Miguel te doy como ganador en el CIR (Concurso Internacional de Ronquidos), en mi caso son simples habladurías de malas personas, las que por cierto, roncan.

De hecho yo duermo a pierna suelta y nunca me he despertado por mis supuestos ronquidos....

Jez, yo me estaba figurando al típico chavalito con pocas luces, provocándole de esa manera pues en un momento dado saca su pistolita para hacerte el favor...
 
Ayss, en qué estaría pensando..[:I]

Miguel.., no, si vienes a Navarra eres ¡¡¡Miguelón!!!
No me creo esas facultades tuyas de ronquidos, seguro que exageras y como buen bilbaino que soy te reto, pero así sin apostar nada.., no sé, ya pensaremos en algo allí.

Vénte majetón que con tapones en los oídos no tenemos problemas ninguno de los dos, si es que se duerme algo que yo a este paso ya dudo [:D]
 
Pues no sé en q estarías tú pensando cielo, pero ya sabes q tengo una imaginación prodigiosa y tu frasecita me ha provocado una alteración físico-emocional, más bien notable, que me ha costado arduos esfuerzos superar...
 
Mira Gontzal, tu serás de Bilbao, pero yo soy nacido en Madrid, y si para ganar una apuesta de ronquidos tengo que tomar clases, ya estoy buscando academia. [^]
Gracias por aceptarme. [;)]
 
jajajajajajajaja.... se me permit decir eue ME MEO TO con vosotros????... No se quién está más trastocado del ala!... Sois gente maja de verdad...
Que bien Miguelon!!!!... Alicante, mmm que buenos recuerdossssssss
Jez: no ronco, tranquila... no me gusta untarme de nada (a pesar de que provoca reacciones fisico emocionales que cuesta luego quitar!! jjeje), asi que si va Alex, te reto a que ves como acaba dandome lametazos sin mermelada... soy un pesado con los perros que no veas jejejeje. Pobre señor agente de la autoridad... todavía estará analizando tu frase... Como la señorita del señorio de Bertiz ;-9
Gontzal, tu retale pero apuestate algo... haz honor al dicho que circula sobre nosotros los vascos... Un vasco?... una chapela... dos vascos?... UNA APUESTA.... tres vacos?.... un coro.... Cuatro vacos?... UN MUS!!! Y tranquilos, ya llevaremos tapones pa los oidos
Arashi: me remito a lo que ya te han dicho antes.... el pobre de tu npovio nos va a odiar por lo qu ele pitan los oidossssssss jejejejeje Qu epean no poder conocerte MECACHIS
Imark: sabes algo pitxin?... yo todavía no se si iré el domingo (eso seguro qu epuedo) o si podré escaparme el sábado sabadete... (en ese caso, y si no llegamos a tiempo para reservar algo, ya que no creo que admitan 4 personasen habitacioens de 2, dormiremos en cualquier sitio!!!!!... ya nos buscaremos la vida no?)
Echo de menos a gente que podría estar ese fin de semana en esa kedada de freakis hípicos.... y no dan señales de vida!!!!.. MECAHICSSSSSSS
Caifas: te estaras preguntando, pero quien me manda a mi meterme en estos liosssss. total pa que estos salvajes me dejen fatal!!! jejejejej.... No, tu tranquila que nos portaremos bien.
Un besito...
Xabier
 
Pues Xabier, como ya nos hemos juntado dos vascos, o sea, tú y yo, ya está liada la apuesta.

Te apuesto lo que quieras menos dinero, a que no consigues q mi perra te dé un beso, en un fín de semana.

Y hago esta apuesta publicamente.

Si lo consigues, tú decides lo que pides, si no lo consigues, me invitas a dar un paseo a caballo por la bella tierra en la que sacas la basura.
 
(me invitas a un paseo a caballo por la bella tierra en la que sacas la basura)........
lo habia visto por un momento todo verde y con flores, todo muy bonito y dos caballos galopando con las crines al viento mientras uno de los caballeros extiende con una de sus manos una preciosa florecilla silvestre olorosa a la preciosa joven que va sobre el impetuoso caballo que acompaña.........
todo esto al principio de la frase y luego la terminas con "en la que sacas la basura" y todas las flores de mi historia se tornan de un colorcillo y olorcillo mas raro......

Mi romanticismo al cuerno [:(]
 
Está claro Avi, no hay nadie como nuestra Jez para volverte a poner los pies en el suelo, ¿como que te los pone?, te los clava. [:)]
 
avi es culpa mia... si me preguntas de dónde soy, yo te diré que uno es de donde saca la basura.... es que mi historia vital es muy larga jejejejeje..... el resto de tu ensoñacion me encanta... aunque puede que en la mano extendida del joven, en vez de uan preciosa florecilla olorosa, vaya un clinex destinado a aliminar la ssecreciones que nos asaltan estos largos dias de invierno... EN FIN, la biologia es lo que tiene.

JEZ: aceptada la apuesta..... defíneme beso en términos caninos, es decir el lametazo tiene que ser largo o puede ser una lametadita de nada????... vamos el beso es con lengua, eso esta claro, pero apasionado?? o puede ser algo frio como diciendo.... "pufffff Jez quitame a este gordo de encima que me tiene atufa!!!!!!". Otra cosa, cuando invito a la gente a montar en la tierra donde saco la basura, llueve, pero llueve como si lo fueran a prohibir, asi que hay que venir preparadito de cabeza a pies jejeje (todavía tengo pendiente una con Imark, Gon y Anna que se quedo en nada por culpa de los fenómenos climatológicos)

Besitos
 
OSTRAS!
Primero me hablas de biologia y de las secreciones que nos asaltan los largos días de invierno
y luego me vienes con q te detalle una lametadita...
MIRA!
Es q no soy ni capaz de acabar de leer tu mensaje...me voy a desestresar un rato y cdo vuelva t contesto....
 
ummmm...con un simple lameton de 'dejame en paz' me conformo, siempre y cdo no sea un: voy a sacar la lengua pq me esta haciendo coskillas en la trufa!
Un lametón voluntario, me vale.
La lluvia no me preocupa ni lo más mínimo...
 
Pues eso xabi, cosquillas en la trufa no vale, vete pensando otra cosa pa que te bese la perra.

avi va a probar esta tecnica con su novio:
-hasta que no me hagas cosquillitas en la trufa, no hay beso.
[:D]
(me he despendolao, sorry [:I])
 
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

¡ Es que no puedo con vosotrossssssss, que no hay derecho, que no puede una estar haciendo que trabaja a la vez que se ríe a carcajada limpia !

¡ Que noooooo, a ver si lo entendéis , que ambas cosas son incompatibles [xx(] !

¡ Qué bien, Miguel, otro más al fiestorro !

Eso sí, como dice Xabier, se echa en falta a mucha gente. ¡ Cuanto tapadito hay en el mundo, por Diossssss !

Sí, Caifas, si a caballo es como me gustaría hacerlo, pero de momento me conformo con saber que aunque sea a pie, no me lo voy a perder , espero [;)]

Besotes. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!