RESUMEN javierada

eeeehhhhh....sto....
Avi,
ummm...a cualquier canido...cdo le soplas o le tocas la trufa...tiende a lamersela...
Pero no sé si es la misma trufa en la q quieres q te haga coskillas tu novio...
 
Pues pues pues...... que he pensao mal???jejeje no te ofendas pero es que chiquilla cuando dices algo, por regla general es pa pensar mal......[:p] [;)]
Pues nada Xabiiiiiii!!!! que de esta otra trufa Jezabel no ha disho na, asi que ta permitido!!! (claro ya es cuestion de lo que te interese o no ganar la apuesta, jeje)
 
Jez, siento rectificarte, pero no solo en los cánidos. Que hay humanos que cuando les soplas en la trufa tambien aullan[:I][:I][:I][:I][:I][:I]
 
ATAJO DE SALIDOS!

LA TRUFA!

LA NARICILLA!

CAGOENRIAU!

KE A MI NIÑA NO SE LA MEZCLA CON TEMAS SEXUALES!

PARA ESO YA ESTA LA MADRE O SEA YO!
 
yo me meo tooooooooooooooo... conoceis alguna pagina gues donde hablen del tema de la trufita esta?, a ver si voy a meter al pata.... si gano la apuesta me daria igual, pero corcholis...
 
Noooooooo Jezabel no le digas paginas de esas que tienes por ahi que nos conocemos!!!!!
Vamos a ver si con el tonteito, se nos zoofila el niño.
 
Ejem ejem avi si tu novio tiene algo de navarro , mejor que no le digas eso de la trufa , porque en mi tierra las trufas las buscan los cerdos [:D][:D]
Bueno la que nos dejan los guipuzcoanos [:D][:D]

perdon perdon a sido un derbi Guipuzcoa- navarra. [:eek:)]
 
La verdad es que con el tiempo que hace en cuanto salga del trabajo y este por la hipica le dire a cesar. " ay cariño soplame la trufa que la tengo helada" [:D]

Nada que ver el careto del policia de jezz con el que pondra.
 
Joder, la que he liado!

A VER!

OSTIAS YA ! VOY A PONER ORDEN Y OS VOY A PONER FIRMES PQ ESTAIS DEPENDOLADOS!

JODER! PERO SI ESTAIS ASI AHORA, KE VA A SER DE NOSOTROS EN PRIMAVERA!!!!!!


La trufa es la naricilla amores y dejar de decirme lo q les vais a pedir a vuestras parejas q os toke, porque es echar monedas delante del pobre que una dsd que se desilusionó con el tema de Nacho Vidal tiene menos vida sexual que el lunnie amarillo, por favor.....


ANNA! PONTE A ESTUDIAR YA!

Por otro lado...
XABIER! Aceptas la apuesta o no! COÑO YA JODER!
 
Ufffff..... en primevera........ ¿ No es la epoca de los melones?? [:D][:D]

Bueno, bueno me parece que en esta quedada las habitaciones INDIVIDUALES incluida la de Alex.
 
jajaja,
Caifas, a Teresa, Alex y a mí, nos puedes dejar juntas, al fin y al cabo vivimos juntas el resto del año, así q no creo q haya peligro...o al menos no creo que haya mas peligro q habitualmente...
 
Anna, no le cuentes nada a Javi, que seguro que es un hombre decente y esto de Jez es contagioso, mira que este era un foro de juventud sana y fijate ahora.
No lo hagas, piensatelo [xx(][xx(][xx(][V][V]
 
Imaginaos la escena:

Yo comiéndome una galleta (sin azúcar ni fructosa, pero con bífidus [:D])
Me pongo a leer los últimos mensajes
No quiero reirme porque tengo galleta en la boca pero no lo puedo aguantar
Toda lo elegante que podía llegar a ser al garete: toda la galleta de mi boca sale por culpa de lo que me habéis hecho reir [:I][:D]

Suerte que estoy en casa sola...

PD: Miguel, demasiado tarde [8D]
 
estoy totalmente de acuerdo con Miguel sobre que este era un foro de juventud ( de DNI o espiritu). y sana. Sana tambien que hay que tener buenos pulmones para soplar.
Preguntale, Jezz, al airtxanta si para soplar no hay que tener buenos pulmones.
 
KE TE PONGAS A ESTUDIAR!
NI BIFIDUS NI OSTIAS!

JAVI, OSTIAS, HAZ ALGO PRODUCTIVO POR TU NOVIA Y NO LA DEJES ENTRAR EN EL FORO HASTA KE SE LO SEPA TODO TOITO TODO!

jajaja, ha tenido que ser un prrrfffffffffffuuuuudfffff elegantísimo!

Me voy, así q serenidad!
 
Hala, todos los bifidus sueltos corriendo por la habitación, ahora a ver quien los encuentra [:0][:0][:(!]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!