Revista "FAENAS DE CAMPO"

Os presento una nueva publicación de distribución gratuita que hemos sacado entre unos cuantos aficionados . No es escexivamente especializada pero tocamos el caballo vaquero , acoso y derribo , faenas de campo con ganado bravo y manso , y también sección de gastronomía y vinos de esta tierra .

Si quereis recibirla por e-mail escribirnos a faenasdecampo@live.con , referencia suscripción , y recibireis el pdf todos los meses , aunque ese pdf tiene menos resolución de la que usamos para imprimirla.

Os dejo el enlace en facebook ; http://www.facebook.com/?ref=home#!/pro ... 0992711795
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

maquetajunio2010pgina01-1.jpg
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

hola, debe haber algun error ya que al solicitarlo via mail, los infomes de entrega dicen que hay error y que no se pueden entregar a la lista de destinatarios.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

ya se donde esta el error Elena, has puesto .con
tan solo es cambiar el .con por .com
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Gracias Perdigón ; faenasdecampo@live.com

Jupiter ; la repartimos en la provincia de Cadiz por ahora ; en guarnicionerias , almacenes de piensos , algunas ventas , cuadras , ciertos hoteles y restaurantes . Al Rocio también se mandan ejemplares .

Alo que no la podais conseguir de manera física os enviamos el pdf por e-mail.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Pues si os interesa me presento voluntario para colaborar desinteresadamente en la revista, poniendo fotos o lo que sea, que me ha gustado bastante la iniciativa.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

gracias Elena voy a buscarla pues soy de la sierra de Cadiz
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Pues si interesa, acabamos de empezar la trashumancia con ganado bravo, desde Sierra Morena mas concretamente en el termino de Baños de la Encina hasta la Sierra de Segura ,unos once dias en total, hoy a sido el primer dia , vamos a dormir al lado de orellana perdiz, justo debajo de la autovia en unos corrales avilitados para esto, lo cual nos a permitido venir esta noche a dormir a la Carolina, y ya desde mañana hasta dentro de diez u once dias , esto nunca se sabe,no llegaremos a nuestra casa de Santiago de la Espada.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

En cuanto formatee el portatil porque em es imposible ni siquiera mandar una foto por msn, se me bloquea todo... lo que vaya consiguiendo en fotos y asi ( poca cosa lo siento soy nueva en DV y ando como loca por aprender lo que sea :eek: ) pues encantada las cederia sin compromiso ninguno.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola a todos.

¡¡La tengo...la tengo...!! Me la dió un "pajarito"...
Tiene muy buena pinta, aún siendo la primera.
¡Enhorabuena!

Saludos.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola a todos.Turco podrías habilitar unas plaza de acompañamiento, eso si pagando a modo de turismo rural para los aficionado al campo y al caballo, (plazas limitadas) todos saldrían ganando y yo me apuntaría el primero a eso de pasar 10 días a caballo por el campo con el ganao, para los que vais trabajando no será lo mismo me imagíno.Un saludo.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Al tema que es la nueva revista.
Me llego ayer por Pdf y la verdad es que esta bastante bien, pasa como todo en esta vida, ahora mismo es un "potro" recien nacido y segun valla creciendo se van a ir cuajando, pero ahora ya se le ven muy buenas hechuras para ser un gran "caballo" entiendase el simil.
Enorabuena y a seguir trabajando en este bonito proyecto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!