Revista "FAENAS DE CAMPO"

re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

hola Elena ,megustaria saber por donde la puedo encontrar en la zona de la bahia de cadiz ,muchas gracias.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

PLAS, PLAS, PLAS... (Aplausos)

Una vez más, me ha encantado la revista de "Faenas de campo"... me la he visto toda de un tirón... he leído por encima algunos artículo y otros en detalle... Desde los primeros números, he podido comprobar la calidad de las fotos, me han encantado las del tentadero de machos, en especial la que ocupa media página al final del artículo y que es una pena que no pueda ponerse en este foro... Pero en la de este mes, además, me ha sorprendido gratamente lo fácil que es leerla, es un lenguaje claro, sencillo y conciso... como el campo, así que, mi enhorabuena por ello.

En cuanto a "Reflexiones: ser Andaluz y aficionado a los toros", lo comparto al 100%. Pero como éste no es el lugar apropiado para hablar de ello, me quedaré en decir lo mucho que ma ha gustado y felicitar a los repsonsables de la revista por publicarlo.

Ahora, a seguir trabajando en el próximo número... a hacer bueno el dicho "no hay quinto malo"...

¡Enhorabuena por ese trabajo bien hecho!
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Yo las he recibido muy rápido. Muchas gracias por los envios.
Un saludo
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Pues yo envié un email solñicitando la suscripción por internet y aún no he recibido ninguna.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Sila dijo:
Pues yo envié un email solñicitando la suscripción por internet y aún no he recibido ninguna.

Sila, ¿y cómo te crees tú que me llega a mí hasta Valencia? He tenido que pedir un préstamo al banco para poderle enviar a Elena unos cuantos jamones de pata negra "de los de verdad" y un importante número de botellas de fino... Pero "merece la pena"... JEJEJE...

:D :D :D :D :D :D :D

Comprueba tu correo, quizás tenga algún límite de capacidad de correos y por ello no la recibas... pero, háblalo con Elena... y, por si acaso, ve preparando un buen jamón... JAJAJA...

Saludos...
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Chisss Triana ; que me descubres jajajaja

Fuera de bromas ; Sila manda de nuevo un email a faenasdecampo@live.com, referencia suscripcion pdf y dentro pon que eres Sila, por que casi todos los dias recibimos solicitudes que gestionamos. Mucha gente nos confirma que la recibe pero de vez en cuando surge algún error de cuenta de correo.

Ademas el articulo sobre el campeonato de Andalucía que ha hecho este mes Javier Perez creo que va ser de tu gusto.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Recibidas. Muchas gracias por la diligencia al concederme la petición.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Aprovechando que nuestro moderador en el nuevo diseño del foro a incluido el acoso y derribo en el foro de vaquera , pero sabiendo que no son del gusto del dueño de la página los lances con ganado en el campo ni el toreo os comunico que en el enlace http://faenasdecampo.blogspot.com/2010/ ... turno.html en particular y el este blog en general podeis seguir tanto el circuito de competición de acoso y derribo como artículos sobre faenas camperas cuyas fotos no debamos colgar aqui, asi como admirar las fotos de ese gran profesional de la fotografia que es Juan A. Caro

El equipo de faenas de campoa agradece a todos aquellos que siguen esta publicación su apoyo y os da las gracias por ayudarnos a continuar y a mejorar día a día.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Extremeño; Mandanos un email a faenasdecampo@live.com y te enviamos las condiciones.

Aprovecho para deciros que nos hemos mudado a una oficina y hoy nos han instalado internet. A partir de hoy comenzamos de nuevo a gestionar los envios que dejamos un poco parados hace una semana. En unos dias estaremos al corriente de envios.

Gracias a todos por vuestras fotos.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Sila ; como ya te comente nos tienes que enviar un email a la direccion de correo , identificarte con nombre y apellidos ( muy importante) y facilitarnos una cuenta de correo. El archivo de cada pdf pesa unos 6 megas, tu cuenta de correo tiene que poder albergarlo.

Ya hemos empezado a enviar por correo revistas a quienes lo han solicitado y por internet gestionamos todas las peticiones que recibimos tanto de solicitud de pdf como de revista.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Todo el mundo hablando bien de "faenas de campo", ¿pero que es lo que pasa aqui ?

Seamos un poco sinceros, a mi se me hace muy corto, jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!