Revista "FAENAS DE CAMPO"

re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Mucha suerte con ese "potrillo recien nacido" yo tambien lo he recibido y tiene muy buena pinta.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

¡Hola a todos!

Yo también he recibido ya la revista en formato PDF... ¡Me gusta! Por supuesto, con el tiempo va a mejorar, porque sé que Elena y su equipo están en ello...

¡Ánimo!, Elena.

Y, a los demás, les sugiero que la pidan y la lean, ya que no trata sólo de caballos y siempre se puede encontrar algo interesante.

Saludos...
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

A partir del día uno el número dos en la calle

suscripción para recibir el pdf a traves de faenasdecampo@hotmail.com

portadafaenasdecampojul-1.jpg
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

hola, he solicitado via mail la segunda revista y no llega...sabemos algo..
gracias y saludos.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola;

Yo tambien la he recibido y tiene muy buena pinta.... y con permiso del respetable... me gustaria pedir los primeros numeros, que solo tengo esta.

Un saludo
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

¡Hola Elena!

Recibí la segunda revista... Sólo me ha dado tiempo a ojearla, pero me da la impresión de que sigue manteniendo el buen nivel...

¡Enhorabuena por ese trabajo bien hecho!
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Ya las tengo !

Tengo que verlas detenidamente pero el primer vistazo general es muy bueno.
Las imagenes son muy buenas y en las introducciones de inicio "te sales" Elena (perdon por la expresión, pero es así).

Muchas gracias y Muy ENHORABUENA
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola a todos;

Como veo que mi último mensaje se está perdiendo en las alturas.... vuelvo a insistir, alguien me puede pasar los primeros números?
No me gusta poner el mail en los foros, pero por mensaje privado lo envío.

Muchas gracias y un saludo a todos
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola a todos.

¡Mándamela por favor...mándamela!
Soy conciso, que la internete no va bien...jajaja

Un abrazo y dime algo del bocado...

Saludos.
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Recancano ; escribenos a faenasdecampo@live.com que es el correo en el que estamos elaborando la base de datos ; tu nombre y apellidos y te la reenviamos a tu email

Ecijano ¿ que no te ha llegado ? ahora te la reenvio

Gracias MyDream , sobre todo por los animos por que nso queda mucho por recorerr

El número de agosto trae un reportaje espectacular en Zajariche , en el embarque de los toros Miura para Pamplona .

portadaagostoreducida2-1.jpg
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Nº 4 de FAENAS DE CAMPO en la calle a partir del dia 3 de septiembre.Más páginas, contenidos y secciones nuevos.

Distribución gratuita en toda la provincia de Cádiz, y varios punos de distribución en Sevilla y Huelva.

Envios de pdf por e-mail y de la revista por correo postal.

Estamos en todos los acontecimientos de vaquera , acoso y jornadas de razas cruzadas en Andalucía la baja.

pdfportadaseptiembre-1.jpg
 
re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Sumario

Concurso de acoso y derribo nocturno del Albardén
Tentadero de machos en la Canaleja
Guarnicionería Los Nietos
Ganadería Condesa de Sobral
Claves de la alimentación del caballo
Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera
Campeonato de Menores de DV de Andalucía
Nueva legislación de identificación de équidos
Vaquera en San José del Valle
Javier Reina y sus hijos; Cuatro cabalgan juntos.

Parece ser que nuestra elección de portadas es un éxito por que nos copian , es un honor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!