Sabes que estas loco por los caballos cuando...

Bufff,Guaja,yo he tenido cantantes,militares,abogados....pero como mi jinete (que ademas estudia veterinaria como yo y le apasionan todos los bichos en general) no me entiende nadie!! jejeje

Claro mujer,pero eso es porque estas enamorada,si esa misma persona tuviese otra profesion que fuese independiente del mundo de los caballos seguro que le querrias igual ;)

uuuh Guaja conociendo a Marywell no sé yo eh!! jajaja :D (ademá que su chico es mu apañao!!! :D )

Guaja dijo:
Claro mujer,pero eso es porque estas enamorada,si esa misma persona tuviese otra profesion que fuese independiente del mundo de los caballos seguro que le querrias igual ;)

Los problemas suelen venir por la otra parte, mientras "la otra parte" admita:

- que no puedes llevar las uñas largas ni de porcelana

- que tu ropa huela a caballo

- que en la tapicería del coche haya pelos de caballo

- que el maletero de tu coche parezca la sección de equitación del Decathlon

- que prefieres madrugar un domingo por la mañana para hacer una ruta a caballo que irte a una discoteca el sábado por la noche hasta las cinco de la madrugada

- etc, etc...

Mientras admita todo eso, no hay ningún problema... si le pone pegas, ya le puedes querer mucho, pero no hay "donde rascar"....

Saludos...

Hay va algo de mi cosecha particular.
----------------- que dices? no yo ahora me subo a a dar de comer, a lo mejor cuando baje..
-----------------perdonad la tardanza, estaba trabajando con Alboran y se me ha ido el santo al cielo..
------------------Puedo pagarte la semana que viene?, me llega el heno y este mes he de comprar un monton...
------------------Cari, no te preocupes que yo me voy a montar(yupiii) y te dejo con tus colegas tranquila.......
------------------Cuanto!!! pero eso es por lo menos dos mesesde comida para los bichos..........
------------------No tires esa camiseta, aun me puede valer para montar,y asi la acabo.........
-----------------Necesito un par de pantalones, pero tambien una cincha nueva, bueno estos aun aguantan.......
---------------- Si la chica es maja, pero... no le gustan los caballos, eso es un dato...............
-----------------Si volvemos pronto de viaje aun puedo ir a montar por la tarde un rato............

Etc, etc. Si un mes descubres que tienes 100 euros para comer y gasoil por pagar comida y herrero,eso es amor por los caballos., no?

Saludos desde la isla

O cuando...

...en esos inviernos de tanto frío solo piensas en si van tener mucho frío y vas a arroparlos con sus mantas... o en verano cuando vas a darles duchas de agua fría porqué estan sudando del calor que aguantan..

...vas de viaje y buscas alguna tienda de equitación para comprarles alguna tontería!

Que feliz me hacen estos animales!

TrianaV dijo:
Guaja dijo:

Los problemas suelen venir por la otra parte, mientras "la otra parte" admita:

- que no puedes llevar las uñas largas ni de porcelana

- que tu ropa huela a caballo

- que en la tapicería del coche haya pelos de caballo

- que el maletero de tu coche parezca la sección de equitación del Decathlon

- que prefieres madrugar un domingo por la mañana para hacer una ruta a caballo que irte a una discoteca el sábado por la noche hasta las cinco de la madrugada

- etc, etc...

Mientras admita todo eso, no hay ningún problema... si le pone pegas, ya le puedes querer mucho, pero no hay "donde rascar"....

Saludos...

Mi otra parte no comparte este mundo conmigo y ha tenido que aceptar todoooo esoo! El que más les costó fue el último punto.. :D

Esta tarde el chavalín de un amigo se ha caido con el monopatín, y se ha golpeado en los morros, que se le ha inflamado. Yo voy y le pregunto ¿le has dado danilón?, me mira y me dice,"no, le he dado dalsi". uuups.

cuando vas por el facebook y agregas a gente que monte aunque no la conozcas de nada. (asi e conocido a gente fantastica... juju)

Hola a todos.

O....cuando a tu hija la revuelca una ola, con las conchas se roza medio cuerpo y tener que ir a la cuadra a coger Betadine porque en casa no tienes... :D :D :D

Saludos.

Cuando era jovencida solo tenia dinero para pagarme una clase de equitacion a la semana, asi que el resto de los dias practicaba con dos sillas, una era la cabeza, con dos cuerdas a modo de riendas.

Coincido en tooodos vuestros comentarios, solo que ahora al tener dos niños pequeñitos, he tenido que adaptar mi vida (niños) a mi pasion (caballos). Y bueno, digamos que no es tan sencillo..... asi que ahora soy feliz paseando a mis niños a caballo en el picadero, con el caballo del ramal (bueno, hasta que murio el pobrecito :( ). Asi vuelta y y vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y yo embobada mirandoles a los 3 como si fueran la cosa mas bonita del mundo. Claro, que a ver quien entiende que me haga 20 kms de ida y otros tantos de vuelta para hacer eso.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que todavia llevo en el maletero (desde hace un año, tiene delito), el ultimo sudadero y protectores que compre al caballo....

carolaescarola dijo:
Cuando era jovencida solo tenia dinero para pagarme una clase de equitacion a la semana, asi que el resto de los dias practicaba con dos sillas, una era la cabeza, con dos cuerdas a modo de riendas.

¿Y lo barato que te salía ese "caballo"? Y ni un rehuse... ni un mal gesto... todo obediencia... jejeje...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!