G
Guest
Invitado
Bufff,Guaja,yo he tenido cantantes,militares,abogados....pero como mi jinete (que ademas estudia veterinaria como yo y le apasionan todos los bichos en general) no me entiende nadie!! jejeje
eGoS dijo:uuuh Guaja conociendo a Marywell no sé yo eh!! jajaja(ademá que su chico es mu apañao!!!
)
Guaja dijo:Claro mujer,pero eso es porque estas enamorada,si esa misma persona tuviese otra profesion que fuese independiente del mundo de los caballos seguro que le querrias igual![]()
Jajaja que guerra con esto! A mi siempre me dicen que por que no me las dejo largas XD .TrianaV dijo:Guaja dijo:- que no puedes llevar las uñas largas ni de porcelana
TrianaV dijo:Guaja dijo:Claro mujer,pero eso es porque estas enamorada,si esa misma persona tuviese otra profesion que fuese independiente del mundo de los caballos seguro que le querrias igual![]()
Los problemas suelen venir por la otra parte, mientras "la otra parte" admita:
- que no puedes llevar las uñas largas ni de porcelana
- que tu ropa huela a caballo
- que en la tapicería del coche haya pelos de caballo
- que el maletero de tu coche parezca la sección de equitación del Decathlon
- que prefieres madrugar un domingo por la mañana para hacer una ruta a caballo que irte a una discoteca el sábado por la noche hasta las cinco de la madrugada
- etc, etc...
Mientras admita todo eso, no hay ningún problema... si le pone pegas, ya le puedes querer mucho, pero no hay "donde rascar"....
Saludos...
carolaescarola dijo:Cuando era jovencida solo tenia dinero para pagarme una clase de equitacion a la semana, asi que el resto de los dias practicaba con dos sillas, una era la cabeza, con dos cuerdas a modo de riendas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.