salto a la amazona

G

Guest

Invitado
Como os veo muy paradillos en este foro os voy a poner unas fotitos de unas amazonas saltando que tuve la suerte de ver en el viaje que hice el pasado finde al "National Sidesaddle Show" en Inglaterra.Ahora estoy esperando que me traigan mi montura de amazona para empezar a saltar con mi Campe,a ver si las próximas fotos que pongo son las mías!! (y que no sean cayendome!!)
england060uj1-1.jpg

england063mt1-1.jpg

england067ut2-1.jpg

england071gn0-1.jpg

england077yp0-1.jpg

england081xg2-1.jpg

england097fx9-1.jpg

england101kc9-1.jpg

england149cv3-1.jpg

england158ts1-1.jpg

england159ce7-1.jpg

england161us4-1.jpg

england192ps2-1.jpg

england193by0-1.jpg

england224yf0-1.jpg

england226ky5-1.jpg

england291pu7-1.jpg

england306lx9-1.jpg

england353zy9-1.jpg

england450kv7-1.jpg

p1010895qr3-1.jpg

saltilloyn7-1.jpg


Ea!!!! Ahi teneis pa hartaros!!!
P.D. Quiero comentarios!!!!!
 
es impresionante y admirable ver a una amazona saltar asi! lo complicado que tiene que ser saber montar a la amazona, me encantan las fotos! una vez pusieron fotos de amazonas saltando fue increible!
 
Me recuerda un poco a las fotos de principios del s XX, cuando los jinetes todavia no habian adquirido la posicion en suspension sobre los estribos. Iban casi sentados, os acordais? No se no se... yo creo que el caballo se desequilibra bastante si el jinete va en esa posicion. No creo que montando a la amazona se pueda superar una cierta altura, las veo incapaces de hacer un salto a 1m20. Marywell, tu que stas mas metida en el tema que yo, como lo ves?
 
pues en las fotos que pusieron una vez habia un salto muy muy alto, que yo me quedé admirada por la amazona de la foto! impresionante... es que no se quien lo puso...
 
Es impresionante. Personalmente, me resulta bastante complicado saltar un palmo, como para saltar esa altura a la amazona
La monta a la amazona me parece muy estética, elegante y tiene pinta de ser complicada. Yo soy principiante, todavía no monto bien a la inglesa, pero es superbonito ver una chica a la amazona. Desde luego que si en un futuro tengo la oportunidad, todo se andará
saludos
 
Hombre,las pruebas que yo vi en Inglaterra no eran muy altas pero algunas si serían como un G V (1,10m) Además también hay mujeres que salen allí así a la caza del zorro y en el campo igual saltas un tronquito de 50 cm que un valla que rodea un prado y mide 1,20...También depende de lo arriesgada que sea la amazona en cuestión,pero yo tengo fotos de amazonas saltando bastante,aer si encuentro alguna y os la subo.Yo todavía no he empezado a saltar así (de chica di algunos saltitos con otro caballo que tenía yo y una montura que me prestaron pero no fue mucho),ya os contaré cuando empiece a ver hasta cuanto llego.Lo que si supongo esque depende también del caballo,es mucho mejor un caballo que salte sueva que uno que empueje mucho desde atrás,porque desequilibrará más...



ésta sí que está saltando que lo flipas!!!
amaz05cs4-1.jpg


Y también hacen cross country:
amaz07ri5-1.jpg
 
Alguien ha dicho que lo sea?

En fin, que usar el buscador de vez en cuando no hace daño.
 
Perdona sue, es que creia que habias puesto la foto por lo del 1m30, y luego me he dado cuenta de que no, pero no me apetecia editar... sorry
 
yo estuve usando el buscador pero nada!!! no hay manera no lo encuentro... me acuerdo especialmente de una foto con un caballo tordo de frente con un salto que lo flipas!!!
 
Ufff menuda foto la penultima de la primera pagina!! alucinante!

Ya nos contaras tu experiencia saltando asi, yo creo que para mi seria complicadisimo.
 
mirad lo que he encontrao en internet

Para la gente que piense que saltar a la amazona es muy difícil hay un dato curioso: en el Royal Show de Australia la amazona Mrs. Ester establece el récord de altura saltando 1,981 metros montando a la amazona.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!