salto a la amazona

Toma salto a la amazona!!! Y esta foto si que es real!

saltoooyj1-1.jpg
 
que chulo! pero tengo una pregunta, no se echan alante al saltar? aver se que tiene un "borrén" la silla para pasar la pierna (que mal me expico jaja) pero no se... :D:D
 
Esa fotillo la puse yo el otro día,estas amazonas con dos we***!!!! jajajaja.Se supne que se tienen que echar para adelante también pero claro,es imposible hacerlo tanto como saltando a horcajadas,así que más que nada ceden con el cuerpo doblandolo hacia adelante,y con las manos.
Donde apoyan la pierna derecha se llama "corneta" (también hay otra para sujetar la izquierda por encima).
monturafg1-1.jpg
 
Marywell, nos podías explicar cómo se colocan las piernas en esa montura de amazona????
Yo nunca he visto ninguna, ni tampoco he visto ninguna chica montando para pedirle que me deje echar un vistazo ;)
Gracias por anticipado
 
La pierna izquierda se sitúa debajo de la corneta izquierda,sin estar pegada,hay que dejar un hueco donde quepa más o menos una mano y la pierna derecha se apoya en la corneta derecha pasándola por encima de la cruz,os pongo una foto de un chico montando sin falda para que podais ver como queda
england164bu8-1.jpg


Espero que te quede claro,si no lo ves bien o algo te busco más fotos o dibujos explicativos,vale??
 
Muchas gracias, yo pensaba que la pierna derecha iba entre las dos cornetas....
Lo dicho, que nunca he visto a nadie montando a la amazona :D
Saludos
 
Marywell estas hecha una peazo de profesora!! :D
Eso esta muy bien enseñando al mundo la monta a la amazona!!! ;)
las chicas que no la hayais probado, probadla que es una forma de montar muy facil, divertida y elegante!
pd:acabo de hablar con mi amiga, mañana me da la respuesta de lo del clinic en Sevilla, creo que si vamos!que ganas!
 
Joder si que es dificil!!!!!! Ayer estuve dando mis primeros saltos a la amazona y JAJAJAJA,fueron bastante bien,pero necesito todavía mucha practica!!! Menos mal que mi Campe es un santo y me lo aguanta todo...os pongo unas fotitos para que veais mi no-estilazo. jajajaja

pict0428vh9-1.jpg


pict0435nc8-1.jpg


pict0442eb6-1.jpg


pict0445ui3-1.jpg


Anda que no hay diferencia con mis amigas las inglesitas!!! :D:D
También tengo un video,os lo pongo?? jejeje
 
Bueno por lo menos algo es algo, hay que ir poco a poco! yo no me veria saltando ni la primera cruzada y muchisimo menos con mi yegua jajaja.

Y para trotar y galopar ¿que tal? ¿Comodo?
 
El galope sí es cómodo,el trote menos y en mi caballo bufff esque lo tiene un poco elevado,luego probé otro caballo que tenía un trote mas suavito y era más cómodo.
Spirit,la otra cincha que llevo se llama correa de balanceo y es para que la montura no se vuelque y tengas más seguirdad.
Kelpie,cuando quieras probar ya sabes!!
Os pongo el enlace al vídeo
[video]http://es.youtube.com/watch?v=Dz4yWZ_KGmo[/video]
 
jaja que way marywell! yo kierooo jajajajaja

yo nunca me monté en una silla asi, lo más una vez dando cuerda me monté en un caaballo con inglesa y crucé la pierna tipo amazona ahi aguantando como las campeonas eh!! jajajaja sin caerme! ;)
 
Qué chulo :p
Yo primero necesitaría un par de clases al trote y al galope y luego un caballo seguro, que sino al primer quiebro patapam!!! y luego ya me podría ir a la arena de morritoss :D
 
Os pongo otra fotillo de hoy mismo saltando otra vez,se ve un poco mal porque es del movil pero bueno...
copiadeabcd0001ut2-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!