SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

dsc3798mz2-1.jpg
 
Donde estaba el guepardo ese? Casi me gasto la vista buscando la sorpresa felina entre las fotos y no veia nada de nada.

Se ve que lo habeis pasado genial.Los caballos muy bien cuidados,Gala,sensacional,Javi muy puesto,y el resto de los hombres todos muy machos y muy bien puestos en el caballo..
 
unas pocas fotos con cariño especial

Las tres amazona ; Alicia , es Pilar ( Duna ) ....la más elegante de todos los asistentes ;)

tresamazona7eq-1.jpg


esta foto tiene para mí un significado especial ; me encontré alli al primer profesor que tuve , hacia unos años que no le veia y verle fué una grata sorpresa .

ignacio5ul-1.jpg


El momento de la bendición....



viendoalsanto4ke-1.jpg


Y ...aunque Susana no lo ha contado , aquello estuvo llenos de frisones que trajo un ganadero que hay cerca . Como no ...nos acordamos mucho de Stratego y de lo bien que se lo habría pasado haciendo poemas a estos "frisones a la vaquera ". Esta foto es para él ...ya te la mandaré enmarcada :D


frisonvaquero6cd-1.jpg


El año que viene seremos por lo menso cuatro amazonas ....¿ no Anita ?
 
Ahi estamos!! Que majines todos!! ;) y esas amazonas, muy requete bien. Pilar muy elegante, me a llamao la atencion, muy chula tu a la amazona.

Pues me alegro q lo hayais pasao tan bien como os mereceis, y que vengan muchas más y a ver si puedo compartir alguno con vosotros.

Un saludo. Pablo
 
Llego un poco tarde pero hasta hoy no he tenido el pc y mejor tarde que nunca.
Yo me lo pase muy bien, hay gente que solo la veo de San Anton en San Anton.

Os dejo algunas fotos que hice.

Preparando los caballos.




Benito, el mejor mozo de cuadra de la zona.


Gala iba guapisima








Tmbien hubo enganches
Una cuarta de frisones que fue de maravilla. El cochero es magnifico pero se lo toma todo con una tranquilidad...


Un frison en limonera que tambien fue muy bien pero para mi gusto un poco hortera



Tambien fue un enganche con un caballo breton pero no le hice fotos.

Y por último yo con curro, jeje
 
Gracias Susana por colgar la foto de los caireleros saliendo del Cairel. Vaya mañanita que nos hizo,pero así y todo disfrutamos muchisimo. Si hubiera sido una mañana soleada....... eso hubiera sido la bomba.
Yo sigo intentando colgar fotos pero no me sale bien y solo me salen churros
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!